Can Yaman es un actor, modelo y abogado turco (Foto: Can Yaman/ Instagram)
Can Yaman es un actor, modelo y abogado turco (Foto: Can Yaman/ Instagram)

es uno de los actores turcos más exitosos del momento gracias a las series y telenovelas que ha protagonizado. Desde que saltó a la fama con “Soñar Contigo” (“Erkenci Kus”), su nombre está en la boca de todos dentro y fuera de Turquía. No solo es uno de los intérpretes más cotizados, también es uno de los galanes más deseados. Sus seguidores en todo el mundo están pendientes de los siguientes pasos que da la celebridad en la industria, como su nueva apuesta en Disney Plus.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en “Soñar contigo”, la telenovela turca que llega a Argentina

En “Soñar Contigo”, también conocida como “Pájaro Soñador”, Can Yaman interpretó a Can Divit. La serie se emitió originalmente en Turquía entre el 2018 y 2019 y obtuvo altos índices de audiencia convirtiéndose en todo un fenómeno televisivo. Ahora, Telefe será la cadena encargada de trasmitir esta historia para el público argentino.

Desde que saltó a la fama con “Soñar Contigo”, sus seguidores están pendientes de cada uno de sus pasos. Actualmente el intérprete turco de 32 años, que lleva un año en Italia, rodará una serie de televisión en Turquía tras un largo paréntesis. Se trata de una producción para Disney Plus y aquí te contamos más detalles al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “Soñar contigo”, la telenovela turca de Can Yaman y Demet Özdemir
Can Yaman es conocido por haber protagonizado las series turcas Dolunay, Bay Yanlış y Erkenci Kuş (Foto: Can Yaman/ Instagram)
Can Yaman es conocido por haber protagonizado las series turcas Dolunay, Bay Yanlış y Erkenci Kuş (Foto: Can Yaman/ Instagram)

LA CONDICIÓN QUE PUSO CAN YAMAN PARA GRABAR UNA SERIE DE DISNEY PLUS

Can Yaman rodará una serie de televisión en Turquía para Disney Plus. Se afirma que el famoso actor quiere compartir el papel principal con Demet Özdemir, la actriz con quien trabajó en la producción “Soñar Contigo” de 2018.

Según destacó , la serie de Disney Plus se transmitirá en Turquía en agosto. Aunque aún no hay muchos detalles al respecto, se sabe que el director de la ficción será Uluç Bayraktar y estará producida por Ay Yapim.

Mientras que el guión será escrito por Kerem Deren, quien hasta el momento ha producido series de televisión muy exitosas.

Can Yaman y Demet Özdemir son los protagonistas de “Soñar contigo” (Foto: Gold Film)
Can Yaman y Demet Özdemir son los protagonistas de “Soñar contigo” (Foto: Gold Film)

Can Yaman, que lleva un año en Italia, se trasladará a Turquía para dar inicio a las grabaciones de la serie de Disney Plus. Entre bastidores, se afirma que el galán quiere reunirse con Demet Özdemir, con quien anteriormente compartió el papel principal en “Soñar contigo”.

Yaman estará en Turquía en febrero de 2022 y se quedará por mucho tiempo en su pais de origen, además se reunirá con Demet Özdemir para discutir los detalles del nuevo proyecto para Disney Plus.

Si esta afirmación resulta ser cierta, como afirman los medios turcos, lo seguro es que la nueva serie promete ser todo un éxito. Como se sabe, Demet Özdemir y Can Yaman compartieron los papeles protagónicos en “Early Bird”, que comenzó a emitirse en 2018 y se prolongó durante una temporada.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo nació la rivalidad entre Kerem Bürsin y Can Yaman?

La serie “Soñar Contigo”, también conocida como “Pájaro Soñador”, recibió grandes elogios no solo en Turquía sino también en todo el mundo y los actores dieron un gran salto en sus carreras profesionales.

Can Yaman ha estado en Italia durante buen tiempo, en los últimos años el actor se ha mantenido activo posando para revistas, sacó su libro y siguió trabajando en nuevas producciones. A sus 32 años, goza de una enorme fama internacional como actor y modelo.

No cabe duda que el actor turco es el centro de atención de los medios especializados y de sus mismos fans. Todo lo que dice y hace se convierte en noticia y es tendencia en las redes sociales. Ahora se suma a un nuevo proyecto, luego de cosechar éxito con las populares producciones “Pájaro soñador”, “Dolunay” y “El hombre equivocado”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuáles son las próximas series de Can Yaman?

¿POR QUÉ CAN YAMAN Y DILETTA LEOTTA SE SEPARARON?

Si bien el actor turco es muy reservado sobre su vida privada, Diletta Leotta no se ha callado nada.

En una entrevista con el famoso programa de entrevistas italiano Verissimo, la presentadora dijo que la relación tal vez llegó a su fin por la rapidez con la que llevó y la presión mediática que trajo consigo: “La propuesta de matrimonio llegó al poco tiempo, después de que lleváramos saliendo un mes, tal vez las cosas fueron demasiado rápidas”, ha lamentado la periodista de DAZN en el programa de televisión Verissimo.

“Es difícil mantener una relación teniendo que lidiar con titulares que interpretan las cosas a su manera”, contaba.

Sin embargo, Diletta Leotta dijo que su amor continuaba intacto, dejando las puertas abiertas para una reconciliación: “Creo que sigo enamorada, pero no es un momento fácil “, dijo. Poco después el actor de 32 años fue visto con una joven de 25 años y la presentadora fue vinculada a un modelo dos años menor que ella. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: Can Yaman, cada vez más cerca de la actriz italiana Francesca Chillemi

FOTOS DE CAN YAMAN EN INSTAGRAM