El actor turco Can Yaman y la presentadora Diletta Leotta tuvieron una intensa relación (Foto: Can Yaman)
El actor turco Can Yaman y la presentadora Diletta Leotta tuvieron una intensa relación (Foto: Can Yaman)

El y la presentadora Diletta Leotta fue una pareja que hizo suspirar y vibrar a muchos con un galopante romance, con miras al altar, pero que finalmente quedó truncando. Pero, ¿qué motivó la ruptura?

MÁS INFORMACIÓN: Cuáles son las próximas series de Can Yaman

En setiembre pasado, después de semanas de rumores surgidos de sus vacaciones por separado y de la ausencia de posados en sus redes sociales, se confirmaba que Can Yaman y Diletta Leotta habían terminado su intensa y mediática relación. ¿Qué fue lo que pasó?

La presentadora de televisión Diletta Leotta anunció este lunes en el programa italiano Verissimo que su relación con el actor Can Yaman está rota, confirmando, así, los rumores de ruptura que corrían desde comienzos del mes de septiembre.

MÁS INFORFMACIÓN: Quién es Maria Giovanna Adamo, la nueva novia de Can Yaman

¿POR QUÉ CAN YAMAN Y DILETTA LEOTTA SE SEPARARON?

Si bien el actor turco Can Yaman es muy reservado sobre su vida privada, Diletta Leotta no se ha callado nada.

En una entrevista con el famoso programa de entrevistas italiano Verissimo, la presentadora dijo que la relación tal vez llegó a su fin por la rapidez con la que llevó y la presión mediática que trajo consigo: “La propuesta de matrimonio llegó al poco tiempo, después de que lleváramos saliendo un mes, tal vez las cosas fueron demasiado rápidas”, ha lamentado la periodista de DAZN en el programa de televisión Verissimo.

“Es difícil mantener una relación teniendo que lidiar con titulares que interpretan las cosas a su manera”, contaba.

Sin embargo, Diletta Leotta dijo que su amor continuaba intacto, dejando las puertas abiertas para una reconciliación: “Creo que sigo enamorada, pero no es un momento fácil “, dijo. Poco después el actor de 32 años fue visto con una joven de 25 años y la presentadora fue vinculada a un modelo dos años menor que ella.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo nació la rivalidad entre Kerem Bürsin y Can Yaman

¿CÓMO FUE LA HISTORIA DE AMOR DE DEILETTA Y CAN?

Diletta Leotta confesó abiertamente cómo ha vivido ella esta intensa historia de amor: “La historia con Can ha sido una historia de ensueño, un cuento de hadas y un amor a primera vista”.

“Piensas en una siciliana y un turco y dices ‘¿qué tipo de mezcla explosiva es esta?’. Los dos somos muy apasionados, tal vez él incluso más que yo”, dijo la italiana luego del final de la relación Can Yaman.

La primera vez que la pareja fue fotografiada junta fue cuando disfrutaban con una velada romántica de la Ciudad Eterna.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “Mest-i Aşk”, la primera película de Hande Erçel de “Love Is in the Air”

¿QUIÉN ES CAN YAMAN?

Can Yaman es un actor, modelo y abogado turco. Es conocido por haber protagonizado las series turcas “Dolunay”, “Bay Yanlış” y “Erkenci Kuş.” Esta última lo llevó a la fama y le hizo ganar un Golden Butterfly Award a Mejor Actor de Comedia Romántica.

A sus 32 años goza de una enorme fama internacional como actor de series y telenovelas, además es modelo gracias a su gran atractivo físico que hizo de él uno de los galanes turcos por excelencia. Hoy tiene millones de seguidores en el mundo que están pendientes de él.

Can Yaman ya tiene a otra persona que está ocupando un lugar en su corazón. Se trata de Maria Giovanna Adamo, una modelo de 25 años, quien se ha convertido en la nueva novia del actor.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo se casarán Kerem Bürsin y Hande Erçel?

¿QUIÉN ES DILETTA LEOTTA?

Diletta Leotta es una modelo y presentadora de la televisión italiana, de 29 años. Luego de que terminara su relación con el famoso actor turco Can Yaman, fue vinculada con Giacomo Cavalli, un modelo y surfista de 27 años. Ellos han sido vistos varias veces juntos por Milán e incluso parece que pasaron un fin de semana juntos en Ibiza con varios amigos.

FOTOS DE INSTAGRAM DE DILETTA LEOTTA