En la imagen se ve el impresionante cambio de look de la estrella turca, quien luce un nuevo corte de cabello, vestido con el uniforme militar. (Foto: Instagram)
En la imagen se ve el impresionante cambio de look de la estrella turca, quien luce un nuevo corte de cabello, vestido con el uniforme militar. (Foto: Instagram)

El pasado 6 de enero, unas imágenes publicadas sin el consentimiento del actor turco lo mostraron vestido de militar tras su ingreso al cuartel de Esmirna. Esta vez ha sido él quien decidió publicar en su perfil de el fin de su entrenamiento usando una dulce fotografía junto a su madre, Güldem Yaman.

retomó el uso de sus redes sociales y ‘encendió’ su cuenta de Instagram después de publicar una foto que no ha pasado desapercibida. Con la descripción: “Mi querida madre”, el actor de ‘Pájaro soñador’ enloqueció a sus seguidoras al compartir una instantánea junto a su progenitora. En la imagen se ve el impresionante cambio de look de la estrella turca, quien luce un nuevo corte de cabello, vestido con el uniforme militar.

Todo apunta a que Can tiene una excelente relación con sus padres, a pesar de estar separados desde hace más de 25 años. Como buen hijo único, el actor ha llevado en varias oportunidades a su padre a diferentes viajes de trabajo; así mismo, ha compartido fotos con sus progenitores en sus respectivas fiestas de cumpleaños, las cuales se celebran con un día de diferencia.

Fueron tres semanas de entrenamiento militar obligatorio que Can Yaman debió cumplir, por haber nacido antes del 1 de enero de 1994. Gracias a una ley turca, el actor pudo pagar 15.000 liras (2500 dólares) a cambio de reducir los 12 meses de servicio a 21 días. De esta forma, el intérprete de ‘Dolunay’ se une a lista de actores que ya han cumplido con su obligación cívica como Aras Bulut İynemli y Çagatay Ulusoy.

Ver esta publicación en Instagram

Canım annem ♥️🙏🏻

Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el

VIDEO RECOMENDADO

DJ peruano hizo un remix de 'Tusa' y 'Así es el amor'. (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR

VER MÁS VIDEOS

Heladero vende sus productos al ritmo del ’Huaylarsh’ y se hace viral
Fuertes lluvias traen algo de alivio en Australia (AFP)
Joven organizó fiesta de cumpleaños, pero solo tres amigos asistieron