Chicago West es la primera hija que Kim Kardashian tuvo mediante la modalidad de vientre subrogado (Foto: Instagram)
Chicago West es la primera hija que Kim Kardashian tuvo mediante la modalidad de vientre subrogado (Foto: Instagram)

Los integrantes de la familia más popular del espectáculo se están viendo opacados nada más y nada menos que por sus herederos. Hasta el momento son 10 los hijos del clan Kardashian-Jenner, que cada día nos sorprenden por su talento ante las cámaras. Sus orgullos padres suelen subir a sus redes sociales fotos y videos del crecimiento de sus pequeños, como es el caso de .

La socialité se casó en el 2014 con cuando ya tenían a su hija North (6). En el 2015 nació Saint West (4) , el último hijo que la pareja tendría de manera natural ya que la pasaba muy mal en sus embarazos. Por ese motivo decidieron optar por el método del vientre de alquiler, medio por el cual nacieron sus hijos Chicago (2) y Psalm (8meses).

Hace unos días, mediante su cuenta de , la segunda hija de publicó unos videos de su hija Chicago que han sorprendido a sus fans. Se trata de la pequeña de dos años cantando “Jesus I love you" (Jesús te quiero) y “Aleluya”, sus “canciones favoritas” escribe su mamá en la descripción de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Chi’s favorite songs 🙏🏼✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Los videos rápidamente superaron los tres millones de ‘me gusta’. Sus más de 158 millones de seguidores quedaron enternecidos con la pequeña cantando y no dudaron en comentarlo. “Tiene la cara más tierna del mundo”, “Oh por Dios, qué tierna es”, “Adorable, se parece mucho a Kim”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.

Todos los domingos, la familia West organiza una misa en donde rinden homenaje a Dios y cantan canciones cristianas, por lo que es normal que a la pequeña se le queden estos temas en la cabeza. Al parecer, la pequeña ChiChi tiene inclinación hacía la música como su papá, el rapero .

VIDEO RECOMENDADO

Kim Kardashian y Kanye West viajaron a Uganda con su hija North

Kim Kardashian y Kanye West viajaron a Uganda con su hija North | Video: Instagram

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Kim Kardashian muestra la lujosa fiesta de cumpleaños de su hermana Khloé

Kim Kardashian muestra la lujosa fiesta de cumpleaños de su hermana Khloé

La sorpresa de Kanye West para Kim Kardashian

Kim Kardashian es sorprendida por Kanye West un día antes de su cumpleaños | VIDEO: Instagram