Can Yaman es un reconocido actor nacido en Turquía que protagonizará una serie de Disney Plus (Foto: Can Yaman / Instagram)
Can Yaman es un reconocido actor nacido en Turquía que protagonizará una serie de Disney Plus (Foto: Can Yaman / Instagram)

Luego de triunfar con las telenovelas “Pájaro Soñador” (“Erkenci Kuş”) y “El hombre equivocado” (“Bay Yanlış”), vuelve a sorprender a sus miles de fanáticos con el anuncio de su próximo trabajo televisivo. Se trata de la ; sin embargo, el artista otomano ha hecho un singular pedido antes de las grabaciones.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Francesca Chillemi, la actriz italiana que ha sido relacionada con Can Yaman

A sus 32 años, ha logrado convertirse en una estrella muy reconocida en el mundo de la actuación de su país. Por ello, ha sido elegido como el primer actor turco que será protagonista del nuevo proyecto de Disney + el cual se realizará en la propia Turquía.

Las grabaciones de esta importante producción iniciarán entre los meses de abril y julio del 2022 y promete ser una de las más atractivas para el público que desde ahora ya espera con muchas ansias esta nueva serie otomana.

MÁS INFORMACIÓN: “El Turco”, la nueva serie de Can Yaman para Disney Plus
Can Yaman y Özge Gürel protagonizaron "El hiombre equivocado" (Foto: Gold Film)
Can Yaman y Özge Gürel protagonizaron "El hiombre equivocado" (Foto: Gold Film)

El Turco” es una serie de acción y drama que ha sido escrita por Kerem Deren y dirigida por Uluç Bayraktar (Içerde). Además, es importante mencionar que ha sido producida por Ay Yapim.

Sin embargo, una de las cosas que ha llamado la atención es el singular pedido que ha realizado el reconocido actor turco, , para la serie de Disney Plus.

Can Yaman es un actor nacido en Turquía que ha protagonizado varias series y telenovelas (Foto: Can Yaman / Instagram)
Can Yaman es un actor nacido en Turquía que ha protagonizado varias series y telenovelas (Foto: Can Yaman / Instagram)

EL PEDIDO DEL ACTOR CAN YAMAN PARA LA SERIE “EL TURCO”

El actor ya se prepara para lo que será su nuevo trabajo televisivo (”El Turco”), aunque por lo visto le hace falta una cosa, pues, hizo un singular pedido, según lo informó el .

Y es que el actor otomano habría exigido que la actriz Demet Özdemir sea quien lo acompañe en el protagonismo de la historia de “”. Se debe tener en cuenta que ambos actores trabajaron juntos en la famosa telenovela “Pájaro soñador”.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Can Yaman dejó Italia y volvió a Turquía
Can Yaman y Demet Özdemir fueron los protagonistas de “Soñar contigo” (Foto: Gold Film)
Can Yaman y Demet Özdemir fueron los protagonistas de “Soñar contigo” (Foto: Gold Film)

Además, el portal ha mencionado que según la periodista turca Birsen, la pareja de Can Yaman sería una estrella a nivel mundial con quien compartiría roles protagónicos en la serie.

¿QUIÉN ES CAN YAMAN?

nació el 8 de noviembre de 1989 en Estambul (Turquía) y actualmente es un actor, modelo y abogado.

Su abuelo paterno era un inmigrante albanés con raíces kosovares, mientras que su abuela paterna era una inmigrante macedonia.

Can Yaman es hijo único. Su papá es abogado y su madre profesora. El reconocido artista otomano es sobrino del entrenador de fútbol Fuat Yaman.

Cursó estudios en el colegio Bilfen Kolej y, posteriormente, en el Liceo Italiano de Estambul. Tras culminar sus estudios básicos estudió la carrera de Derecho gracias a una beca de baloncesto de la Universidad de Yeditepe en 2012.

Es conocido por haber protagonizado las series turcas Dolunay, Bay Yanlış y Erkenci Kuş. Esta última lo llevó a la fama y le hizo ganar un Golden Butterfly Award a Mejor Actor de Comedia Romántica.

Can Yaman también es un reconocido modelo turco (Foto: Can Yaman / Instagram)
Can Yaman también es un reconocido modelo turco (Foto: Can Yaman / Instagram)

¿QUÉ SE SABE DE LA RELACIÓN SENTIMENTAL ENTRE CAN YAMAN Y FRANCESCA CHILLEMI?

Ante los rumores de los medios de comunicación y los seguidores en redes sociales, Can Yaman se pronunció al respecto durante una rueda de prensa para promocionar “Viola come il mare”, la nueva serie que protagoniza junto a Francesca Chillemi, quien sería su nuevo amor no solo en la pantalla chica.

“Ella y yo nos llevamos muy bien”, fue lo que respondió el galán turco al ser consultado sobre su posible acercamiento romántico hacia su coprotagonista. A pesar de que no dio más detalles, tampoco descartó de que solo tengan una relación laboral por la producción televisiva. .

MÁS INFORMACIÓN: Las escenas censuradas de “El hombre equivocado”

EL PERFUME DE CAN YAMAN

Con el saco abierto y el torso mojado, Can Yaman presentó ‘Manía’, su nuevo perfume publicitado a través de su cuenta de . Si bien al inicio el producto solo podía ser adquirido para el público en Italia, ahora el envío está disponible en todos los países de la Unión Europea.

¿Cuánto cuesta ‘Manía’?

El costo del perfume es de 84 euros, una cifra algo elevada si se tiene en cuenta la presentación de 50 ml, aunque es importante resaltar que parte de las ganancias serán destinadas a la fundación que ha creado el intérprete en Italia para ayudar a niños de bajos recursos.

¿Cómo comprarlo?

‘Manía’ puede ser adquirido a través de la página web . La plataforma de venta es bastante amigable y fácil de utilizar, además que ofrece la información precisa para conocer las características de la fragancia. Su aroma incluye tonos de fresa, chocolate y whisky, y puede ser usado tanto en mujeres como hombres. .