La serie "Élite" actualmente emite su temporada 5 a través de Netflix (Foto: Netflix)
La serie "Élite" actualmente emite su temporada 5 a través de Netflix (Foto: Netflix)

La serie “”es una de las producciones más vistas en Netflix y sus miles de fanáticos pueden estar tranquilos debido a que tendrán muchos más capítulos por ver, pues, a se sumarían . Esta noticia ha generado gran emoción entre los seguidores de esta producción y Carlos Montero fue el encargado de mencionarlo.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Omar Ayuso dejó “Élite”

Precisamente, Carlos Montero es un reconocido guionista y productor español que ha tenido un gran reconocimiento por haber sido el creador de importantes producciones como “Física o Química”, “” y “El desorden que dejas”.

Fue en abril del 2022 cuando se estrenó la Temporada 5 de la serie “” donde se pudo ver las nuevas aventuras que atraviesan cada uno de sus protagonistas, además de un nuevo curso en la famosa residencia de Las Encinas. A esto se suman nuevos personajes que con el transcurrir de los capítulos han dado mucho que hablar.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que se sabe de la temporada 6 de la serie de Netflix “Élite”
Omar (Omar Ayuso) y Rebeka (Claudia Salas) en el final de "Élite 5" (Foto: Netflix).
Omar (Omar Ayuso) y Rebeka (Claudia Salas) en el final de "Élite 5" (Foto: Netflix).

Pero si alguien pensaba que a la producción de Netflix le quedaría poco tiempo al aire se equivocó, pues, aún faltan cinco temporadas más para alegría de sus miles de fanáticos que la han convertido en la más vistas de la plataforma virtual.

Algunos críticos han considerado que con esto “” ya se prepara para enfrentar a importantes producciones como “Stranger Things”, “Cobra Kai”, entre otras.

La serie "Élite" se ha convertido en la preferida de muchos (Foto: Netflix)
La serie "Élite" se ha convertido en la preferida de muchos (Foto: Netflix)

LAS 10 TEMPORADAS QUE TENDRÁ LA SERIE “ÉLITE”

Carlos Montero, creador de la famosa serie “”, fue el encargado de dar a conocer la noticia respecto a que aún falta mucho por ver en esta exitosa producción, pues, todavía quedan cinco temporadas por delante.

Esto lo manifestó en una entrevista con el portal , donde se le hizo la consulta de cuántas temporadas le faltaban a la serie para llegar a su fin. La respuesta sorprendió a más de uno.

Tenemos la mente puesta en una séptima (temporada), y en una octava y una novena. Sí, sí. Mínimo, diez. Siempre vamos adelantados escribiendo”, .

Lo que también ha llamado la atención en esta importante serie es la constante renovación de actores que han integrado sus filas desde la primera temporada.

Ante ello, el reconocido productor también sostuvo que siempre hubo un “poquito” de miedo o pena cuando se veía que algunos actores daban un paso al costado.

"Élite" ha logrado superar el éxito de otras importantes series (Foto: Netflix)
"Élite" ha logrado superar el éxito de otras importantes series (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “ÉLITE” TEMPORADA 6?

Si bien la Temporada 6 de la serie “” aún no tiene fecha de estreno, se tiene previsto que ocurra una gran sorpresa para inicios del 2023, según lo indicó el portal .

En ese sentido, el referido medio indica que puede haber una nueva tanda de episodios que le darán continuidad a la historia que es una de las favoritas por el público televidente.

Otro dato que ha informado es que la nueva entrega podría ser “más madura, calmada y seria”, donde se verán nuevamente varios casos ligados a temas sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Guillermo Campra, el fichaje sorpresa de la temporada 5 de “Élite”

LA MUERTE DE LOS PERSONAJES DE ÉLITE DE NETFLIX

En una promoción de Netflix para la , los actores Martina Cariddi, Manu Ríos, Carla Díaz, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós contaron cómo les gustaría marcharse de la polémica serie.

La primera en revelar cómo le gustaría terminar fue Cariddi, quien. A esa idea se sumó Manu Ríos (Patrick Blanco) quien indicaría: “Yo también quiero una muerte. Me gustaría un final muy dramático”. Carla Díaz se sumó a sus compañeros, pero del otro lado: “A mí, más que morir, me gustaría matar. ”, indicó entre risas.

ACTORES Y PERSONAJES DE “ÉLITE 5″

  • Miguel Bernardeau como Guzmán Nunier Osuna
  • Arón Piper como Ander Muñoz
  • Claudia Salas como Rebeka López de Gallegos
  • Georgina Amorós como Cayetana Grajera Pando
  • Carla Díaz como Ari Blanco Commerford
  • Manu Ríos como Patrick Blanco Commerford
  • Martina Cariddi como Mencía Blanco Commerford
  • Pol Granch como Phillipe Florian Von Triesenberg
  • Diego Martín como Benjamín Blanco
  • Valentina Zenere como Isadora
  • André Lamoglia como Iván
  • Adam Nourou como Bilal
  • Álvaro de Juana
  • Carmen Arrufat
  • Ana Bokesa
  • Alex Pastrana
  • Ander Puig

¿QUIÉN ES CARLOTO COTTA, EL ACTOR DE “ÉLITE”?

 nació el 31 de enero de 1984 en París, Francia, pero creció en Lisboa y tiene nacionalidad portuguesa. Des pues de estudiar interpretación, comenzó su carrera artística en el 2003, en una serie de televisión portuguesa llamada “Lusitana Paixão”, donde solo tuvo una participación especial.

El actor lamó la atención de la crítica y los espectadores con su papel protagonista en el cortometraje “Arena”, que se llevó la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Más tarde, adquirió notoriedad internacional con la película “Tabú”, de Miguel Gomes, presentada en la Berlinale en 2012. Asimismo, participó en “Diamantino” (2019), “Frankie” (2019),“” (2022) y será parte de “You Won’t Be Alone” (2022).

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en “Élite” Temporada 5