Tráiler De ÉLite Temporada 7 De Netflix
Tráiler De ÉLite Temporada 7 De Netflix

Eric, interpretado por Gleb Abrasimov, es uno de los nuevos personajes del elenco de en la . Y, por lo tanto, ha traído temas no tocados anteriormente por la serie de , como un acercamiento más profundo a la salud mental. Y la historia de Carlos Montero lo ha hecho con detalles muy evidentes y otras sutilezas, como el tatuaje del punto y coma en el brazo izquierdo del joven.

Mira también:

El primo de Nico (Ander Puig) llegó a Las Encinas y, al poco tiempo, tuvo una atracción mútua con Rocío (Ana Bokesa). Ambos se vieron envueltos en una situación carnal y, cuando se estaban cambiando, se pudo ver el dibujo en el cuerpo de .

Rocío le pregunta sobre el tatuaje y después aclara que ella sabe a qué se debe. Se trata pues de un uso extendido a nivel internacional, incluso lo llevan estrellas como Selena Gomez. En no se explica, pero aquí te contamos lo que representa.

Pero antes de que sigas leyendo sobre Eric, te dejamos , la penúltima de la serie antes de decirle adiós a su público en la próxima entrega.

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE EL TATUAJE DEL PUNTO Y COMA DE ERIC EN “ÉLITE”?

El tatuaje del punto y coma que lleva Eric en el brazo izquierdo, y que se muestra en la temporada 7 de “Élite”, representa la lucha contra el suicidio y un símbolo sobra la perseverancia ante las enfermedades mentales.

Uno de sus significados están relacionados en que, como la pausa en una oración, todavía queda otra etapa en la vida, un nuevo comienzo en una misma línea que parecía conducir a otro destino.

Se debe recordar que, en “Élite”, el personaje de Eric ha sido diagnosticado de trastorno psicótico esquizofrénico, por lo cual lleva una serie de tratamientos para mitigar sus consecuencias en su cuerpo y mente.

Por ello, que tenga el punto y coma en el brazo, puede significar que el joven estuvo, en algún momento, en los bordes de la idea del suicidio. Para saber más de este nuevo estudiante, debes mirar los ocho capítulos de “Élite”.

El tatuaje de Eric en la temporada 7 de “Élite” (Foto: Netflix)
El tatuaje de Eric en la temporada 7 de “Élite” (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “ÉLITE”?

La serie española “Élite” está disponible en Netflix, con sus siete temporadas. Para ver sus episodios completos, debes contar con una suscripción a la plataforma de streaming y acceder a través de este . Los nuevos capítulos se subieron el viernes 20 de octubre.

“Élite” anunció que se despide con su temporada 8 (Foto: Netflix)
“Élite” anunció que se despide con su temporada 8 (Foto: Netflix)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “ÉLITE″

EL PAGO DE NETFLIX A LOS ACTORES DE “ÉLITE”, SEGÚN CARMEN ARRUFAT

Hace unos días, la actriz se presentó en el podcast “”, donde reveló cómo se siente haberse unido a la serie cuando se encontraba en la cima de su popularidad y no en las primeras temporadas.

Es mucho mejor así, porque voy a tranquilamente por el metro. Yo hice un trabajo de consciencia y de decirme: ‘Carmen, no va a pegar el boom de las otras temporadas, tampoco te pongan expectativas’”, indicó la actriz de 20 años.

En la primera temporada de "Élite", el misterio gira en torno al asesinato de Marina Nunier (Foto: Netflix)
En la primera temporada de "Élite", el misterio gira en torno al asesinato de Marina Nunier (Foto: Netflix)

FICHA TÉCNICA DE “ÉLITE”

  • Título: Élite
  • Género: Suspenso, Drama juvenil, LGTBI
  • Creadores: Carlos Montero, Darío Madrona
  • Dirección: Ramón Salazar, Dani de la Orden, Silvia Quer, Jorge Torregrossa
  • Compositores: Lucas Vidal
  • País de origen: España
  • Idioma original: Español

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC