Tráiler De ÉLite Temporada 7 De Netflix
Tráiler De ÉLite Temporada 7 De Netflix

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después del tiroteo al , en la séptima y penúltima temporada de la se revela que nadie resulta herido de gravedad, pero debido a que Didac (Álvaro de Juana) parece estar relacionado, la madre de Isadora (Valentina Zenere) y la madre de Nico (Ander Puig) exigen su expulsión.

Mira también:

Sin embargo, Luis, el nuevo director académico de Las Encinas vota por que se quede, al igual que Roberta, que es amenazada por el hermano de Didac. El enfrentamiento entre sus familias, complica la relación de Isadora y Didac, pero ellos tratan de ignorar los conflictos y enfocarse en sus sentimientos.

En la temporada 7 de “” también vuelve Iván (André Lamoglia), que aunque está recuperado de su accidente automovilístico no se siente del todo bien debido a la ausencia de Patrick. No obstante, la aparición de un repartidor llamado Joel lo anima de tal manera que incluso se ofrece a pagarle la matrícula en Las Encinas para tenerlo cerca.

Iván regresa a Las Encinas y se fija en Joel en la temporada 7 de "Élite" (Foto: Netflix)
Iván regresa a Las Encinas y se fija en Joel en la temporada 7 de "Élite" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE “ÉLITE”?

Por otro lado, Nico regresa en compañía de su primo Eric (Gleb Abrosimov), quien se siente atraído por , una nueva estudiante que filtra su propio video sexual para captar la atención de sus compañeros. Cuando ella lo rechaza se vuelve amigo de Rocío (Ana Bokesa).

Sara (Carmen Arrufat) sigue siendo controlada por Raúl (Álex Pastrana), pero busca desesperadamente librarse de esa relación tóxica, incluso utiliza a Chloe para terminar definitivamente con su novio abusivo, quien convierte a Chloe en su nueva víctima aprovechando la mala relación de la joven con su madre Carmen.

Después de pelear con su madre, Chloe le revela a Iván que se acercaron a él porque en realidad es hijo de Carmen, es decir, su hermano. La noticia afecta mucho a Iván, quien no quiere saber nada de esa mujer, le ofrece dinero para que se aleje y decide aceptar un programa de intercambio en Sudáfrica. Pero no planea irse solo, invita a Joel a acompañarlo.

Omar también regresa a Las Encinas en la séptima temporada de “ para realizar una pasantía ayudando a los estudiantes a través de una aplicación anónima. Volver a ese lugar le recuerda la muerte de su amigo Samuel, algo que aún le afecta demasiado. Además, tiene problemas con su novio Joel, quien cada vez está más cerca de Iván. Gracias a los consejos de Dalmar, decide terminar esa relación.

En tanto, Isadora se convierte en propietaria del negocio familiar, pero solo de nombre porque su padre sigue tomando las decisiones y haciéndola a un lado. Cuando Isadora descubre que Luis es un policía encubierto y que Didac está colaborando con él, se siente traicionada y se aleja.

Isadora le pone una trampa a su padre al final de la temporada 7 de "Élite" (Foto: Netflix)
Isadora le pone una trampa a su padre al final de la temporada 7 de "Élite" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE “ÉLITE”?

¿Qué sucede con cada uno de los protagonistas?

Mientras Omar regresa a casa de sus padres y busca la ayuda que necesita para lidiar con su depresión, Dalmar le aconseja a Joel que tome una decisión enfocándose en sí mismo, así que el repartidor resuelve quedarse en Las Encinas.

Luego de recaer y ser expulsado, Eric deambula por las calles y no sabe qué hacer con su vida, incluso piensa en suicidarse. Antes de hacerlo, envía mensajes a la aplicación anónima, Sonia lo lee y alerta a Nico, quien encuentra a su primo y lo convence de buscar ayuda.

Cuando Isadora descubre lo que su padre planea hacer con Catalina, la juez corrupta y madre de Rocío, decide unirse a Luis para tenderle una trampa a su padre, conseguir arrestarlo y evitar que se deshaga de Catalina, quien al final también es encarcelada.

¿Quién muere en “Élite 7″?

Después de librarse de Raúl, Sara se da cuenta de que Chloe está en la misma situación. Trata de advertirle a Carmen del peligro que corre su hija e incluso le pone una trampa a Raúl y lo graba para abrirle los ojos a Chloe.

Sin embargo, cuando Chloe lo confronta Raúl la agrede. Carmen llega justo a tiempo y le pide a su hija que alcance a su hermano Iván antes de que se vaya al aeropuerto. En tanto, Carmen le reclama al estudiante, quien no duda en lastimarla. La mujer logra librarse de su atacante y aprovecha la primera oportunidad para empujarlo.

Cuando la policía aparece, madre e hija aseguran que Raúl se suicidó. Sin embargo, al final de la temporada 7 de “” se revela que existe un testigo. Se trata de Dalmar, quien incluso grabó un video.

Carmen empuja a Raúl para proteger a su hija al final de la temporada 7 de "Élite" (Foto: Netflix)
Carmen empuja a Raúl para proteger a su hija al final de la temporada 7 de "Élite" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER LA TEMPORADA 7 DE “ÉLITE”?

La temporada 7 de “Élite” está disponible en Netflix desde el 20 de octubre de 2023, por lo tanto, para ver los nuevos episodios de la serie española solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “ÉLITE”

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE EL TATUAJE DEL PUNTO Y COMA DE ERIC EN “ÉLITE”?

El tatuaje del punto y coma que lleva Eric en el brazo izquierdo, y que se muestra en la temporada 7 de “Élite”, representa la lucha contra el suicidio y un símbolo sobra la perseverancia ante las enfermedades mentales.

¿QUIÉN ES MIRELA BALIĆ DE “ÉLITE”?

Mirela Balić es una actriz española de ascendencia croata y serbia, con experiencia en diversas producciones de su país de origen. De acuerdo con su agencia Isasi Management, ella se caracteriza por ser creativa, eficaz y tener “una mente despierta en cualquier aspecto”.

¿POR QUÉ “ÉLITE” TERMINA EN LA TEMPORADA 8?

No se ha dado una respuesta pública sobre el porqué del final de “Élite” en la temporada 8. Ni Carlos Montero ni Netflix han dado una justificación para despedirse de la serie de televisión después de anunciar la renovación antes del estreno de la temporada 7 de la ficción española.

LO QUE SABEMOS SOBRE LA TEMPORADA 8 DE “ÉLITE”

Por lo pronto, se sabe que la octava temporada de “” empezó a rodarse en agosto de 2023 y cuenta con el regreso de Mina El Hammani, quien interpretó a Nadia Shanaa hasta la tercera temporada de la producción española.

SOBRE EL AUTOR

Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Cinco años de experiencia en medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactora de series y películas en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC