Lily Collins es una estrella en ascenso en Hollywood, y gracias a su gran trabajo en "Emily en París" su popularidad ha aumentado (Foto: Tolga Akamen / AFP)
Lily Collins es una estrella en ascenso en Hollywood, y gracias a su gran trabajo en "Emily en París" su popularidad ha aumentado (Foto: Tolga Akamen / AFP)

se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix y ha conquistado a millones de personas que esperan con ansias la segunda temporada. Todo lo que rodea a la historia del creador de “Sex and the city” se ha convertido en interés de los fanáticos.

MIRA AQUÍ: “Sentí que me habían arrebatado todo”: Ashley Park, actriz de “Emily in París” reveló que tuvo cáncer a los 15 años

Tras el lanzamiento de los primeros 10 episodios de la serie, todo el mundo comenzó a hablar de sus protagonistas. Los más destacados de Emily in París son Lily Collins, Phillipine Leroy Beaulieu, , Samuel Arnold y Lucas Bravo, quien conquistó el corazón de miles de fans.

En una entrevista con Modern Luxury, la protagonista de “Emily en París” confesó que sufrió de trastornos alimenticios y esto, sin duda, fue una etapa muy difícil de su vida.

MIRA AQUÍ: Cada referencia a ‘Sex and the City’ en “Emily en París”

LILY COLINS Y SU GRAN LUCHA POR SALVAR SU SALUD

Antes de protagonizar el éxito de , debió enfrentar muy duros momentos a lo largo de su vida. La actriz, hija del cantante Phil Collins, recientemente ha revelado que en su adolescencia sufrió trastornos alimenticios, al igual que el personaje que interpreto en la película Hasta el Hueso de Netflix.

Hace unos años Lilly publicó su autobiografía, “Sin filtros: sin vergüenza ni arrepentimientos, solo yo”. En el libro habló de sus problemas familiares y de los trastornos alimenticios, contra los que ha batallado durante algunos años, y la anorexia, enfermedad que llegó a su punto máximo cuando tenía 16 años.

“Consideraba que hablar de mi lucha contra un desorden alimenticio podría ensombrecer mis logros como actriz, pero también sabía que era algo que tenía que hacer para seguir avanzando como ser humano. Necesitaba dejarlo salir. Siempre me he esforzado por tener conversaciones sobre temas tabús con mujeres jóvenes. Siempre he admirado a las personas honestas y con las que te puedes identificar. Haber sufrido un trastorno alimenticio no me define, no me avergüenzo de mi pasado”, contó en una entrevista, coincidiendo con el lanzamiento de la película “To the bone”, en la que interpreta a una joven con anorexia.

En la actualidad, Lilly está comprometida con el hijo del también actor Malcolm McDowell, Charlie McDowell.

Lily Collins y Charlie McDowell están juntos desde el año pasado. (Foto: Instagram / @lilycollins).
Lily Collins y Charlie McDowell están juntos desde el año pasado. (Foto: Instagram / @lilycollins).

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “EMILY EN PARÍS”?

¿Emily irá con Mathieu a Saint Tropez?, ¿Camille descubrirá lo que pasó entre Emily y Gabriel? ¿Gabriel volverá con Camile o escogerá a Emily? ¿De qué quiere hablar Camille con Emily? ¿Sylvie y Antoine volverán a estar juntos? Son algunas de las preguntas que la nueva tanda de capítulos de “” debe responder.

En conversación con , Darren Star adelantó algo sobre los nuevos episodios. “En la temporada 2, ella será más parte del tejido del mundo en el que vive. Será más una residente de la ciudad. Tendrá los pies en la tierra un poco más. Allí se está haciendo la vida”, indicó.

Por su parte, la actriz Lily Collins le dijo a : “Nada me encantaría más que poder volver a París y hacer [una nueva temporada]. Hubo tantas situaciones en las que pensamos, ‘Está bien, escribe eso. Eso va a suceder en la segunda temporada’”.

Ahora que Gabriel se quedará en París, ¿Emily aceptará salir con él y traicionará a su amiga Camille? (Foto: Netflix)
Ahora que Gabriel se quedará en París, ¿Emily aceptará salir con él y traicionará a su amiga Camille? (Foto: Netflix)

“Además, hubo muchas experiencias en las que pensamos: ‘¿Emily va al extranjero? ¿Crees que Emily toma el Eurostar y se va a Bélgica o se va a Londres?’ Eso sería muy divertido... Yo digo, ‘Darren [Star], hay tantas oportunidades para viajar internacionalmente cuando estás aquí’”, agregó.

“Tenemos un gran mundo de personajes que hemos establecido”, dijo Star al medio antes mencionado. “Me gustaría explorar mucho más del elenco de reparto, como Philippine Leroy-Beaulieu, quien interpreta a la jefa de Emily. Creo que acabamos de arañar la superficie de quién es ella y qué la motiva. Muchos pensamientos sobre hacia dónde me gustaría ver que las cosas vayan, y sé que hay mucha historia que contar... No creo que, como estadounidense, estés alguna vez en casa en París. En términos de segunda temporada, ciertamente hay muchos caminos por seguir”.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Emily en París”, serie de Darren Star en Netflix

Tráiler de "Emily en París", serie de Darren Star en Netflix
Tráiler de "Emily en París", serie de Darren Star en Netflix