Emma Stone en los SAG Awards 2024 (Foto: AFP)
Emma Stone en los SAG Awards 2024 (Foto: AFP)

suele ser noticia por sus participaciones en películas o las distinciones que por ellas recibe, pero en esta oportunidad protagoniza este artículo por algo diferente: su reacción al enterarse de que no ganó un premio por el que estaba nominada.

Mira también:

Nos referimos a los SAG Awards 2024, que se celebraron el 24 de febrero en Los Ángeles. La actriz de 35 años estaba nominada en la categoría de Mejor actriz por y era una de las favoritas, pero no ganó.

En su lugar, fue su colega Lily Gladstone la que obtuvo la estatuilla. Ella, fue la protagonista en la cinta “Killers Of The Flower Moon” y ahora incluso se perfile como .

¿CÓMO REACCIONÓ EMMA STONE?

Todos los que han sido testigos de la ceremonia pudieron notar el preciso momento cuando se reveló a la ganadora en la categoría de Mejor actriz protagónica.

Lily Gladstone, para sorpresa de ella misma, fue la ganadora y luego de superar el asombro se acercó a recoger el premio, pero algo que no pasó desapercibido fue cuando Emma Stone escuchó el nombre de su colega de profesión.

La estadounidense de 35 años mostró un rostro totalmente feliz y comenzó a aplaudir muy emocionada, como si fuera ella la que hubiera ganado, en un claro gesto de amistad y solidaridad a su compañera.

Lily Gladstone con la estatuilla que consiguió en los SAG Awards como la Mejor actriz por su trabajo en "Killers of the Flower Moon" (Foto: AFP)
Lily Gladstone con la estatuilla que consiguió en los SAG Awards como la Mejor actriz por su trabajo en "Killers of the Flower Moon" (Foto: AFP)

EL VIDEO DIO LA VUELTA AL MUNDO

Si bien el premio generó mucho rebote en todo el mundo, lo que más se viralizó fue la reacción de Stone, quien ahora es una tendencia total en las redes sociales y no solo en Estados Unidos.

Miles de usuarios de las plataformas digitales han alabado la reacción de Emma Stone y se ha ganado muchos más fanáticos de los que ya tenía.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC