Emma Stone en el episodio del 2 de diciembre del 2023 de “Saturday Night Live” (Foto: NBC)
Emma Stone en el episodio del 2 de diciembre del 2023 de “Saturday Night Live” (Foto: NBC)

regresó a El pasado sábado 2 de diciembre del 2023 la actriz cumplió el rol de anfitriona de convirtiéndose en la persona más joven en asumir este papel durante 5 episodios. Así, a los 35 años, la actriz se sumó al “Five Timers Club” del espectáculo televisivo de NBC. ¿Quieres saber qué más ocurrió en este capítulo? Te lo cuento en esta nota.

Mira también:

Vale precisar que hizo su debut como presentadora del show en el 2010 y apareció también en el 2011, 2016 y 2019. Curiosamente, en el año 2016 conoció a su esposo Dave McCary en plenas grabaciones del programa.

Por otro lado, debes tener en cuenta que el “Five-Timers Club” tiene otros miembros notables, tales como Steve Martin, Tom Hanks, Justin Timberlake, Melissa McCarthy, Scarlett Johansson y Drew Barrymore.

Tina Fey, Emma Stone y Candice Bergen en una escena del show "Saturday Night Live" (Foto: NBC)
Tina Fey, Emma Stone y Candice Bergen en una escena del show "Saturday Night Live" (Foto: NBC)

EMMA STONE EN “SATURDAY NIGHT LIVE 2023″

Emma Stone inició el capítulo de “Saturday Night Live” con el tradicional monólogo de presentación, antes de ser interrumpida por Tina Fey y Candice Bergen para darle una peculiar bienvenida al selecto club de los anfitriones con 5 episodios.

Más tarde, la protagonista de “La la land” formó parte del sketch “Question Quest”, donde ella se horrorizó con la idea de tener que cuidar a una tortuga que vive entre 150 y 200 años.

Luego, vemos a Stone y al elenco de “SNL” recorriendo la ciudad de New York mientras están completamente desnudos, con una canción bastante pegadiza. ¡No lo podríamos haber esperado!

La siguiente escena con la estrella de cine nos traslada a una exposición de cerámica, donde la actriz muestra algunas de sus más cuestionables e hilarantes creaciones.

Tras esta aparición, ella se luce como el productor Mitch Lester en una supuesta sesión de estudio de Mama Cass (Chloe Troast), regalándonos una estupenda interpretación digna de una ganadora del Óscar.

Finalmente, Emma Stone aparece en el sketch “Posters”, en el que un estudiante se queda dormido mientras estudia para un examen. Allí, ella le da vida a Krissy Knox, la sexy cabeza hueca que busca interesarlo en la física.

Sin dudas, Stone fue la gran estrella del capítulo y, para alegría de los fans, nos entregó algunas de las escenas más divertidas de la noche. ¡Seguro no será la última vez que la veamos en el programa!

¿CÓMO VER “SATURDAY NIGHT LIVE 2023″?

Si te encuentras en Estados Unidos, puedes ver los episodios del show tanto en NBC como Peacock, a partir de los sábados a las 23:30 horas (ET).

FICHA TÉCNICA DE “SATURDAY NIGHT LIVE”

  • Título original: Saturday Night Live (SNL)
  • Año: 1975
  • País: Estados Unidos
  • Creadores: Lorne Michaels y Dick Ebersol
  • Música: Asa Taccone, Jorma Taccone, Michael Z. Gordon, Charles Moore, Howard Shore
  • Fotografía: Fortunato Procopio, David Phillips, John Rosenblatt, Alexander Buono
  • Compañías: NBC Studios, NBC Universal Television, Broadway Video, NBC Productions, SNL Studios
  • Productor: Lorne Michaels
  • Emitida por: NBC Studios

VIDEO RELACIONADO

Emma Stone asegura que vieron algo maligno en ella para ser Cruella
Disney nunca barajó otra opción que la de contar con Emma Stone para encarnar a la villana más extravagante y carismática de su catálogo, Cruella de Vil, en la película que repasa la vida del personaje. (Fuente: EFE)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC