La esposa de Carlos Ponce interpretó el papel de Margarita, una mujer casada que engañó a su esposo con su entrenador de gimnasio (Foto: Karina Banda / Instagram)
La esposa de Carlos Ponce interpretó el papel de Margarita, una mujer casada que engañó a su esposo con su entrenador de gimnasio (Foto: Karina Banda / Instagram)

La presentadora y periodista aumenta su popularidad año tras año, especialmente después de obtener la conducción del programa romántico “”, donde diversos jóvenes participan para encontrar su alma gemela, incluido su hermano Edson Banda. A través de la cadena UniMas, la mexicana presenta el famoso reality show de lunes a viernes, a las 20 horas.

MÁS INFORMACIÓN: Enamorándonos y la muerte de varios participantes del reality show

Este programa es uno de los más sintonizados por el público hispano, quienes reconocen el talento de la joven conductora. Pero antes de obtener ese importante puesto, Karina se dedicó a la actuación, por lo que estudió la carrera en un instituto de Los Ángeles y al poco tiempo hizo su debut en las pantallas.

Es así como llegó a ser parte del famoso show de Telemundo “Caso Cerrado”, el cual es dirigido por la reconocida abogada y conductora cubana-estadounidense Ana María Polo, quien es la encargada de resolver las batallas legales de los asistentes. A continuación, conoce cuál fue el controversial caso que caracterizó la periodista.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Ponce se casó en secreto con Karina Banda
A través de la cadena UniMas, la mexicana presenta el famoso reality show de lunes a viernes, a las 20 horas (Foto: Karina Banda / Instagram)
A través de la cadena UniMas, la mexicana presenta el famoso reality show de lunes a viernes, a las 20 horas (Foto: Karina Banda / Instagram)

LA VEZ QUE KARINA BANDA PARTICIPÓ EN “CASO CERRADO”

La esposa de Carlos Ponce interpretó el papel de Margarita, una mujer casada que engañó a su esposo con su entrenador de gimnasio y que además era bigama, esto sin mencionar que la hija que tenía no era de su matrimonio. Debido a esta situación, el demandante solicitaba tener a la menor, por lo que la madre suplicaba que no se la llevasen de su lado.

¿QUÉ PASÓ CON EL CASO?

Ante las súplicas de Margarita, la doctora Polo no demostró pena alguna y le dijo algunas cosas de forma directa y sin anestesia: “No llores que esas lágrimas son de cocodrilo porque tú eres malvada, tú eres típicamente la mujer que es bonita pero todo lo que tiene de bonita lo tiene de mala. Las células de tu cuerpo y de tu alma están podridas y tú te arrancaste a esa niña de arriba el día que decidiste mentirle a la policía y condenar a un hombre inocente”.

El video se encuentra publicado en la plataforma de YouTube, donde cuenta con más de 11 millones de reproducciones.

LO QUE DICE KARINA BANDA

Según la presentadora, este trabajó se remonta a sus inicios en Estados Unidos, cuando puso en práctica los conocimiento que adquirió en sus clases de actuación, antes de seguir la carrera de periodismo

“El público ha seguido de cerca toda la evolución de mi carrera que, como saben, continúa avanzando ahora en el mundo del entretenimiento”, declaró Banda a .

Sobre las declaraciones de los televidentes que aseguran que los temas que presenta el programa son falsos, Karina señala que el motivo de que salgan actores a dramatizar las historias es para proteger la identidad de los verdaderos personajes:

“Todos los temas que se tratan en el programa son reales y son casos que han ocurrido. Lo que sucede es que algunas personas prefieren no mostrar su identidad y por esta razón va otra persona y lo representa”.

¿CÓMO SE CONOCIERON KARINA BANDA Y CARLOS PONCE?

Carlos Ponce y Karina Banda se conocieron el 14 de febrero de 2018 cuando Lilia Estefan ‘La flaca’ los presentó durante una reunión en su casa a la que asistieron varios amigos.

Ambos sintieron una gran atracción y tuvieron su primera cita el 28 de mayo de ese mismo año. Desde entonces habrían iniciado una relación y se mantenían muy discretos en cuanto a sus vidas privadas.