La expareja presidencial de México habría estado involucrada en varios problemas internos que provocaron la fractura de su matrimonio (Foto: Twitter)
La expareja presidencial de México habría estado involucrada en varios problemas internos que provocaron la fractura de su matrimonio (Foto: Twitter)

La pareja conformada por y fue una de las más mediáticas en , así que es normal que mucho se haya hablado de ellos y que algunos rumores se hayan creado, de los cuales algunos sí habrían sido ciertos según y sus más recientes revelaciones.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que sufrió Angélica Rivera por amar a Enrique Peña Nieto

La actriz que fue muy cercana a la entonces familia presidencial habló largo y tendido sobre algunas cosas que vio y se enteró en una entrevista para el canal de de Inés Moreno. Así como negó ciertos rumores, también confirmó otros y sus revelaciones han dado mucho de qué hablar en la opinión pública.

Angélica Rivera habría sido víctima de una infidelidad por parte de Enrique Peña Nieto (Foto: EFE)
Angélica Rivera habría sido víctima de una infidelidad por parte de Enrique Peña Nieto (Foto: EFE)

¿HUBO VIOLENCIA DE PARTE DE EPN A ANGÉLICA RIVERA?

Hace algunos años se filtraron unas fotografías en las que se le veía a la actriz con unos moretones en la cara, los cuales habían sido producto de unos golpes que, supuestamente, le había dado el expresidente de México.

Como era de esperarse, las imágenes causaron mucha polémica y críticas hacia el mandatario pues fue acusado de agresor. Sin embargo, luego salió una imagen de Rivera en la que no tenían esas señas de violencia.

Cynthia Klitbo, quien es amiga muy cercana a Angélica, reveló que esas acusaciones se trataron de una difamación para desprestigiar a la familia presidencial.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto realmente se separaron?

SE CASARON POR AMOR Y NO POR CAMPAÑA POLÍTICA

Otro punto muy cuestionado en los medios de comunicación y en las redes sociales fue el matrimonio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera pues se creía que dicha unión había sido una estrategia en la campaña política.

Cynthia Klitbo, al respecto, dejó en claro que la boda se dio porque ambos se amaban y que ella misma pudo ser testigo de todo el sentimiento que crearon.

“¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier otro matrimonio. Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas”, confesó.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal y Ángela Aguilar estarán juntos una vez más

LA PRESUNTA INFIDELIDAD DEL PRESIDENTE

Durante la entrevista, la actriz de amplia trayectoria reveló que Enrique Peña Nieto le había sido infiel a su amiga en múltiples oportunidades y que ella estaba enterada, pero se decidió en cumplir con su papel de primera dama hasta finalizar el mandato.

“Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo: ‘Termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio’, pero ella sabía todo. Será muy el señor presidente, pero eso no le da derecho a herir a su mujer y a ser poco honesto, y menos con la sobrina de la mejor amiga”, dijo.

Con ello estaría revelando la identidad de la persona con la que el mandatario habría saco los pies del plato.

De esta forma, Klitbo aseguró que no sabe nada del expresidente y que no le interesa tener comunicación con él pues ella era amiga de Angélica Rivera y fue testigo de cómo lloró y sufrió por su culpa.

MÁS INFORMACIÓN: Los Tigres del Norte y la canción con la que hicieron llorar a peligrosos reos