La pareja se mostró al público desde 2019 (Foto: Tania Ruiz / Instagram)
La pareja se mostró al público desde 2019 (Foto: Tania Ruiz / Instagram)

decidieron ponerle fin a la historia de amor que empezaron en 2019, dos meses después de que informara de su divorcio de. La nueva relación del exmandatario no llegó a funcionar y la misma modelo se encargó de contar la verdad detrás de la ruptura. ¿Confirmó los rumores de infidelidad que surgieron en diciembre de 2022? Aquí te contamos lo que pasó con las celebridades.

Entre especulaciones y filtraciones, se dijo que . Pero no fue hasta mayo de 2019 que se los vio juntos, como pareja, en el matrimonio de Mar Collado y Gonzalo Sabala. Después, una fotografía confirmaría más la nueva aventura romántica.

Porque fue , oficializando su vínculo sentimental, siendo una de las pocas imágenes que compartió a sus miles de seguidores. “A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, fue la que despertaste en mí”, fue el mensaje de Tania para describir su nueva etapa.

De esta manera, tras casi cuatro años, ya no dio para más y que decidieron dar un paso al costado y seguir con sus vidas de manera independiente. Conoce el motivo de las celebridades para culminar su romance.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz no publicaron muchas fotos juntas (Foto: AFP / Tania Ruiz / Instagram)
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz no publicaron muchas fotos juntas (Foto: AFP / Tania Ruiz / Instagram)

¿POR QUÉ ENRIQUE PEÑA NIETO Y TANIA RUIZ TERMINARON SU RELACIÓN?

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminaron su relación sentimental después de cuatro años y la modelo se encargó de revelar la razón de esta relación: tienen diferentes planes a futuro. Así lo dijo la celebridad en una entrevista con la revista .

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. (...) Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian”, manifestó la figura de televisión desde Madrid, España, donde seguirá residiendo junto a su hija. Ella estudia una Maestría en Diseño de modas y su hija va a la escuela.

Ruiz también descartó que la ruptura se haya dado por “una razón negativa ni mucho menos”, una aclaración que resuena en los rumores de diciembre de 2022 sobre una supuesta infidelidad.

La celebridad, en cambio, ha dicho que se han separado “en los mejores términos” y que todavía mantiene un vínculo de cariño con la familia del expresidente de México, a quienes adora.

“Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos. Siempre me sentí bienvenida”, explicó la modelo Tania Ruiz a la citada revista de espectáculos.

Tania posando para los miles de fans en redes sociales (Foto: Tania Ruiz / Instagram)
Tania posando para los miles de fans en redes sociales (Foto: Tania Ruiz / Instagram)

¿ENRIQUE PEÑA NIETO SE PRONUNCIÓ SOBRE TANIA RUIZ?

No, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, no se pronunció por la separación de la modelo Tania Ruiz, quien sí confirmó la ruptura en una entrevista.

El exmandatario no ha aludido a esta parte de su vida íntima en sus redes sociales, como sí lo hizo cuando se separó de Angélica Rivera, a quien agradeció por los 10 años en que fue su esposa.

Enrique Peña Nieto siendo abrazado por su segunda esposa, Angélica Rivera (Foto: Alfredo Estrella / AFP)
Enrique Peña Nieto siendo abrazado por su segunda esposa, Angélica Rivera (Foto: Alfredo Estrella / AFP)

MÁS INFORMACIÓN DE ENRIQUE PEÑA NIETO

LO QUE SUFRIÓ ANGÉLICA RIVERA POR AMAR A ENRIQUE PEÑA NIETO

Durante la entrevista que sostuvo con Luis Alfonso Borrero, Andere manifestó que en nombre de la amistad de más de dos décadas que tiene con Angélica Rivera, no apoya los comentarios que señalan como una interesada a su colega.

“Siempre he tratado de mantener una línea porque es muy fácil hablar, criticar y juzgar cuando no has estado ahí y no has estado cerca. Es muy complicado, yo soy amiga de Angélica y voy a ser amiga de Angélica siempre. Viví con ella cosas increíbles desde muy chavitas, nuestra amistad viene desde hace muy atrás de hace veinte tantos años atrás”, expresó la hija de la primera actriz, Jacqueline Andere. .

Cuando Angélica Rivera era primera dama de México (Foto: AFP)
Cuando Angélica Rivera era primera dama de México (Foto: AFP)

Contenido Sugerido

Contenido GEC