José Coronado durante la 64° edición del Festival de Cine de San Sebastián, el 17 de septiembre de 2016 (Foto: AFP)
José Coronado durante la 64° edición del Festival de Cine de San Sebastián, el 17 de septiembre de 2016 (Foto: AFP)

La serie es uno de los grandes éxitos de en Netflix y, para alegría de sus seguidores, la tercera temporada se estrenó en Netflix el pasado 23 de febrero del 2024. Así, quizá te gustaría disfrutar de más producciones del actor. Por ello, esta nota, te presento 5 series y películas del artista español que puedes ver en el ¡Espero que las disfrutes en tu próxima maratón!

Mira también:

Vale precisar que, en la tercera entrega de actores como Luis Zahera, Nona Sobo, Laura Ramos, Manolo Caro y Felipe Londoño regresan como parte del elenco.

Además, según la sinopsis oficial, “con el regreso de alguien del pasado, una muerte trágica y la llegada de un nuevo líder pandillero, la vida pacífica de Tirso toma una ruta más accidentada”.

Antes de continuar, mira el tráiler de “Entrevías” - Temporada 3:

LAS SERIES DE JOSÉ CORONADO QUE PUEDES VER EN NETFLIX

1. “El inocente” (2021)

A lo largo de 8 episodios, Mario Casas, Aura Garrido y José Coronado lideran el reparto de intenso thriller dramático creado por Oriol Paulo.

¿De qué trata? Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable vuelve a destrozar la vida de nuestro protagonista por segunda vez.

2. “La chica de nieve” (2023)

es la adaptación de la novela homónima de Javier Castillo. Fue creada por Jesús Mesas Silva y Javier Andrés Roig y, con una duración de 6 capítulos, está protagonizada por Milena Smit y José Coronado.

¿De qué trata? Málaga, 2010. La cabalgata de los Reyes Magos, el momento más mágico del año, se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren, una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán que despierta aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su antiguo profesor, la chica no parará hasta encontrar a la niña.

3. “Vivir sin permiso” (2018)

Durante 2 temporadas, el drama criminal nos sumerge en el declive de un líder poderoso, dominante y temido. Así, en el elenco, destaca el talento de José Coronado, Álex González y Claudia Traisac.

¿De qué trata? Construyó un negocio respetable encima del narcotráfico, pero el alzhéimer llegó de repente para apurar su retiro. La guerra por la sucesión está a punto de comenzar... con pasiones, rivalidades e intereses enfrentados a lo largo de la trama.

LAS PELÍCULAS DE JOSÉ CORONADO QUE PUEDES VER EN NETFLIX

4. “Asalto a la Casa de Moneda” (2021)

¿De qué trata? Un ingeniero talentoso y su banda de ladrones novatos trazan un plan para robarse un legendario tesoro escondido en una fortaleza debajo del Banco de España.

5. “Tu hijo” (2018)

¿De qué trata? Después de que su hijo es víctima de una brutal golpiza a la salida de una discoteca, un cirujano decide hacer justicia por mano propia y vengarse de los agresores.

Si te gustó esta nota, también te pueden interesar que he escrito en Mag sobre series que están dando la vuelta al mundo y que gozan de la popularidad de la audiencia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Netflix: cinco dramas sobre asesinos seriales que puedes ver si te gustó “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”
La serie “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” protagonizada por Evan Peters está liderando el listado de la plataforma de streaming, Netflix. Conoce en este video qué otras series y películas de suspenso y asesinos seriales se encuentran disponibles en su catálogo.
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC