El actor Eugenio Derbez preocupó a sus fans tras sufrir un accidente (Foto: Eugenio Derbez/Instagram)
El actor Eugenio Derbez preocupó a sus fans tras sufrir un accidente (Foto: Eugenio Derbez/Instagram)

Desde hace varias décadas y la actriz han mantenido cierta distancia tras su separación a inicios de los años 90. La famosa expareja, que tiene millones de fans en todo el mundo, ha despertado algunos rumores respecto a una posible reconciliación tras el ¿Qué se sabe de eso?

Transcurrían los últimos años de la década de los 80 cuando Victoria Ruffo y se conocieron trabajando en algunas telenovelas producidas por Televisa. Un flechazo los unió, aunque su romance llegó a su fin luego de tres años. Desde esa época tanto Ruffo como Derbez han continuado con sus vidas por separados.

Hace algunas semanas se encendieron las alarmas cuando se conoció que sufrió un accidente que preocupó mucho a sus fans.

Por ello, usó sus redes sociales, según comentó , para anunciar que había sufrido un accidente por lo que tuvo que realizarse algunas cirugías producto de las lesiones que perjudicaron su salud.

Fue así como empezaron a oírse algunos rumores de una supuesta reconciliación entre el comediante y la actriz Victoria Ruffo.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

¿EXISTE UNA RECONCILIACIÓN ENTRE VICTORIA RUFFO Y EUGENIO DERBEZ?

Según el portal , actualmente el actor viene recibiendo muchos mensajes de apoyo tras haber sufrido un accidente que le afectó el hombro, aunque lo más llamativo fue -según añade el medio- que Victoria Ruffo realizó una oración por la salud del comediante.

Fue así que en redes sociales se especuló que podría existir una posible reconciliación entre ambos; sin embargo, su hijo José Eduardo Derbez decidió aclarar este tema.

En el programa , José Eduardo aseguró que no existe ninguna reconciliación entre ellos, pues no tienen contacto desde hace muchos años.

“No tiene por qué, pero no hay ningún rencor ni ningún odio”, expresó el joven.

Eugenio Derbez es un actor mexicano muy famoso (Foto: Eugenio Derbez/Instagram)
Eugenio Derbez es un actor mexicano muy famoso (Foto: Eugenio Derbez/Instagram)

¿VICTORIA RUFFO SE PREOCUPÓ POR EUGENIO?

El primogénito de Eugenio Derbez también confesó que su madre, Victoria Ruffo, se preocupó por la salud de su padre, pero solo atinó a preguntar por él.

“Obviamente, mi mamá se preocupó cuando le pasó (el accidente) a mi papá, pero hasta ahí, nada más me dijo, ‘¿cómo va?’, y yo (le contesté), ‘bien’”, .

Victoria Ruffo es una reconocida actriz que ha participado en varias telenovelas (Foto: TelevisaUnivision)
Victoria Ruffo es una reconocida actriz que ha participado en varias telenovelas (Foto: TelevisaUnivision)

EUGENIO DERBEZ VIENE MEJORANDO

En dicha conversación, José Eduardo también dio a conocer algunos detalles respecto a la salud de su progenitor.

“Muy bien, va recuperándose y va con terapias, es un proceso lento, pero va mucho mejor, la verdad, le está echando muchas ganas”, sostuvo.

Eugenio Derbez viene recuperándose tras su accidente (Foto: Eugenio Derbez/Instagram)
Eugenio Derbez viene recuperándose tras su accidente (Foto: Eugenio Derbez/Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EUGENIO DERBEZ

¿CUÁL SERÍA EL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ EUGENIO DERBEZ?

Tras la publicación del anuncio que el actor sufrió un accidente, muchas personas se mostraron preocupadas por Derbez. Así, también surgieron diversos rumores sobre el origen de su accidente.

A través de una entrevista con Azucena Uresti, la periodista María Luisa “Magüicha” Valdés manifestó que este habría ocurrido mientras Eugenio Derbez tenía una experiencia de realidad virtual con videojuegos. .

LA CIRUGÍA A LA QUE SE SOMETÍO EUGENIO DERBEZ

El actor mexicano fue sometido a una “larga y complicada cirugía” y ya se “está recuperando”, así lo dio a conocer su esposa, Alessandra Rosaldo, mediante un comunicado que compartió

ASÍ ES LA LUJOSA MANSIÓN DE EUGENIO DERBEZ EN ESTADOS UNIDOS

De acuerdo a una información publicada en el portal web de La Opinión, el famoso actor mexicano tiene una lujosa mansión en la exclusiva zona de Beverly Hills y tal lugar ha sido el escogido para que pase todo este tiempo luego de someterse a la complicada cirugía.

Eugenio Derbez (Foto: AFP)
Eugenio Derbez (Foto: AFP)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC