Zendaya es una famosa actriz que protagoniza la serie "Euphoria" (Foto: Zendaya / Instagram)
Zendaya es una famosa actriz que protagoniza la serie "Euphoria" (Foto: Zendaya / Instagram)

” es una de las producciones que durante los últimos tiempos se ha convertido en todo un boom en la pantalla chica. Teniendo como , esta serie que relata el día a día de un grupo de adolescentes estudiantileses es . Sin embargo, las artistas en mención también han participado juntas en un drama de Netflix que fue cancelado.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la temporada 2 de “Euphoria”?

Zendaya Stoermer Coleman o conocida en el ambiente artístico, simplemente, como Zendaya, es una actriz que ha dado mucho que hablar no solamente por ser junto a Tom Holland la pareja del momento, sino también por ser una gran profesional en el mundo de la actuación.

Zendaya protagoniza la serie "Euphoria" (Foto: Zendaya / Instagram)
Zendaya protagoniza la serie "Euphoria" (Foto: Zendaya / Instagram)

Mientras que Alexa Demie también ha conseguido gran éxito en su carrera como actriz y ha participado, en el 2013, en el vídeo musical de la canción ATM Jam de Azealia Banks junto a Pharrell Williams, pero en el 2016 debutó como actriz en una serie de televisión.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de la temporada 2 de “Euphoria”

Con el pasar del tiempo ambas actrices han pertenecido a distintas producciones que las han ayudado en su camino al estrellato, pero también se debe precisar que en algún momento ambas participaron en una serie de Netflix.

Alexa Demie es una reconocida actriz que ha participado en varias producciones (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Alexa Demie es una reconocida actriz que ha participado en varias producciones (Foto: Medyapım / MF Yapım)

LA SERIE DE NETFLIX EN LA QUE APARECIERON ZENDAYA Y ALEXIA DEMIE

Actualmente Zendaya y Alexa Demie protagonizan la serie de HBO Max “” donde se han ganado al público interpretando a los personajes de Rue y Maddy, respectivamente.

En la vida real, las actrices forman parte de un grupo de jóvenes talentosos que, según los expertos, tienen un futuro prometedor en la actuación. Pero a pesar de ello, en el 2019 hubo un hecho que ha llamado la atención de los fanáticos de “” y de las artistas mencionadas.

Resulta que en esa época ambas participaron en una serie que fue cancelada por Netflix. Esta producción se titulaba “The OA”. Según el portal , en la segunda temporada de “The OA”, la actriz Zendaya hizo el papel de Fola, una joven que debía resolver un gran misterio sobre el sentido de la vida humana.

Alexa Demie en “Euphoria” (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Alexa Demie en “Euphoria” (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Por su parte, Alexa Demie interpretó al personaje de Ingrid, que a pesar que su rol no fue tan relevante, su trabajo fue muy bueno sobretodo en el episodio titulado “Treasure Island”, donde OA descubre lo que verdaderamente les ocurrió a sus amigos a manos de Hap.

¿POR QUÉ FUE CANCELADA LA SERIE “THE OA” EN NETFLIX?

Si bien no existe una respuesta concreta a qué fue lo que motivó la cancelación de esta producción de Netflix, los especialistas señalan que esto ocurriría con las producciones de la plataforma de streaming que no acumulan un fandom adecuado para llevar a cabo más de dos temporadas.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver “Euphoria” - Temporada 2 Capítulo 3

LAS CICRATICES Y MORETONES DE ZENDAYA EN “EUPHORIA”

contó a EW sobre la jornada en la que rodaron la impresionante escena de intervención del episodio 5 de la temporada 2 de “Euphoria”.

La secuencia en cuestión muestra a la protagonista ser confrontada por su madre (Nika King) y su hermana (Storm Reid), quienes descubren que ha vuelvo a drogarse y esta vez no solo con marihuana. Es una escena dura, donde se gritan, lloran y se golpean.

“Fue tan intenso y aterrador de abordar y, obviamente, algo increíblemente agotador emocionalmente, pero también físicamente. Fue un día muy duro. Quiero decir, me golpeé. Todavía tengo algunas cicatrices en las piernas y algunos moretones, reveló Zendaya. “Me preocupo por Rue y odio cuando siente dolor. Creo que, en todo este episodio, hay mucho dolor que sale a la superficie y también se cruza con su aislamiento, lo cual es extremadamente doloroso físicamente”, agregó. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la temporada 2 de “Euphoria”?

FINAL EXPLICADO DE EUPHORIA 2

Después de que la controversial obra escolar de Lexi dejara romances y amistades colgando de un hilo, el drama retoma la tensión en Fezco, preparando una escena de violencia inminente. Custer señala que la policía encontró el cuerpo de Mouse, el traficante que Ashtray asesinó al comienzo de la temporada. Es así como antes de que la situación escalara a mayores, Ash apuñala a Custer en la garganta.

Por otro lado, Cassie, después de ser rechazada por Nate, irrumpe en el auditorio de la escuela llena de furia. Mientras continúa la obra, se dirige al escenario y comienza a regañar a su hermana por su trabajo frente a la audiencia, burlándose de ella. Las jóvenes pelean en el escenario hasta que su madre intenta calmarlas, entre tanto, Maddy se mete y enfrenta a Cassie por salir con su ex a sus espaldas.

Maddy aprovecha una oportunidad y no duda en abofetear a Cassie frente a toda la audiencia, pelea que luego se traslada a los pasillos de Euphoria High. Más detalles .

FECHA DE ESTRENO DE EUPHORIA 3

No se sabe con certeza cuándo se emitirá la temporada tres de; sin embargo, ya que ha sido renovada no pasará mucho tiempo para que se estrené una tanda nueva de episodios. Si bien el tiempo de diferencia entre la primera entrega y la segunda es de dos años, eso no significa que se repetirá la misma distancia ya que el retraso se debió a la pandemia por el coronavirus. Un periodo estimado es la primera mitad de 2023.

Contenido Sugerido

Contenido GEC