Camilo y Evaluna causaron sensación en internet después de su llegada a los Latin Grammy (Foto: AFP)
Camilo y Evaluna causaron sensación en internet después de su llegada a los Latin Grammy (Foto: AFP)

Este jueves 16 de noviembre se llevó a cabo la celebración de los y los reflectores no dejaron de apuntar al colombiano Camilo Echeverry y su esposa Evaluna Montaner. Resulta que los tortolitos llegaron a la premiación musical con un outfit que dio la vuelta al mundo. ¿Te animas a verlo por tu propia cuenta?

Mira también:

Aunque fue el blanco de críticas hace días tras su infartante foto semidesnuda frente al espejo, la audiencia y los internautas habrían olvidado todo ese escándalo para concentrarse en la presentación de Evaluna y Camilo en los Latin Grammy 2023, cuya edición se celebró en España.

Evaluna y Camilo asistieron a los Latin Grammy 2023 en Sevilla, España (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)
Evaluna y Camilo asistieron a los Latin Grammy 2023 en Sevilla, España (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)

Como era de esperarse, los intérpretes de “Índigo” no pasó desapercibida para los asistentes, artistas, periodistas y camarógrafos, quienes no dudaron en señalar el peculiar outfit que vestía cada uno en dicha ceremonia.

LOS EXTRAÑOS OUTFITS DE CAMILO Y EVALUNA EN LOS LATIN GRAMMY 2023

Aunque estamos acostumbrados a su excentricidad y amor ante cámaras, pocos creíamos que los Echeverry Montaner iban a causar semejante revuelo en la ceremonia latina en Sevilla, pero no precisamente por su amor empalagoso o sus ocurrencias como pareja.

Y es que la parejita desató una oleada de burlas y comentarios en redes sociales al asistir al evento con unos trajes totalmente peculiares y extravagantes. Mientras que la venezolana utilizó un vestido colorido, sin mangas y transparente, el autor de “Vida de rico” portó un traje blanco y negro totalmente fuera de lo convencional y con una medida oversize.

Los esposo desataron una ola de comentarios por su manera de vestir en los Latin Grammy (Foto: JORGE GUERRERO / AFP)
Los esposo desataron una ola de comentarios por su manera de vestir en los Latin Grammy (Foto: JORGE GUERRERO / AFP)

Los complementos tampoco pasaron desapercibidos, pues la corbata de caritas y sus gigantescas botas del cantante de Medellín llamaron la atención de otros artistas como Alejandro Sanz o Antonio Banderas.

Queda resaltar que no es la primera vez que ambos sorprenden con sus peculiares formas de vestir. Ya sea en galas musicales, premiaciones, eventos o demás, los esposos siempre están dispuestos a vestir de una manera única y sin miramientos, a pesar de que no les guste a la mayoría del público de internet.

Camilo y Evaluna juntos en la alfombra roja (Foto: JORGE GUERRERO / AFP)
Camilo y Evaluna juntos en la alfombra roja (Foto: JORGE GUERRERO / AFP)

MÁS INFORMACIÓN DE LOS LATIN GRAMMY

LAS INDIRECTAS DE RAUW ALEJANDRO Y ROSALÍA EN LOS LATIN GRAMMY 2023

Rauw Alejandro y Rosalía participaron en la reciente edición de los Latin Grammy celebrada en Sevilla el jueves 16 de noviembre. No obstante, uno de los sucesos más destacados de la velada fueron las indirectas que intercambiaron durante su actuación en la ceremonia. ¿Quieres saber qué se dijeron?

Rosalía también envió indirectas al puertorriqueño (Foto: CRISTINA QUICLER / AFP)
Rosalía también envió indirectas al puertorriqueño (Foto: CRISTINA QUICLER / AFP)

MÁS INFORMACIÓN DE CAMILO Y EVALUNA:

CANCIONES DE CAMILO

  • “Tutu” (con Pedro Capó)
  • “La Difícil”
  • “Por Primera Vez” (con Evaluna Montaner)
  • “Favorito”
  • “Ropa Cara”
  • “Vida de Rico”
  • “Millones”
  • “Manos de Tijera” (con Pablo Alborán)
  • “El Mismo Aire” (con Pablo Alborán)
  • “Bebe” (con El Alfa)
  • “Bebé” (con Anuel AA)
  • “Machu Picchu” (con Evaluna Montaner)
  • “Mareado” (con Dani Martín)
  • “Kesi” (Remix) (con Shawn Mendes)
  • “Vuelve, Vuelve” (con Diego Torres)

LA REACCIÓN DE LOS ASISTENTES AL OUTFIT DE EVALUNA Y RICARDO MONTANER

Los internautas no dudaron en criticar la manera de vestir de los cantantes, alegando que se trataba de un evento en el que se debía vestir formal, tal y como llegaron celebridades como Alejandro Sanz o Sergio Ramos.

Camilo el peor vestido”, “Llegaron los más ridículos de la noche”, “Dónde es la fiesta ya los payasos llegaron”, “Lo raro era verlos bien vestidos acordes a la ocasión”, “Par de payasos”, “Camilo se puso todo el closet”, “Definitivamente no tienen un asesor de imagen ni un buen diseñador, mucho menos un espejo en su casa”, “Me encanta cuando festejan carnaval en noviembre”, fueron algunas de las reacciones escritas en un post de Univision.

¿Crees que exageraron con su manera de vestir en un evento de esta magnitud? Pues, de momento son felices así y hay que respetarlo. ¡Enhorabuena, chicos!

¿POR QUÉ EVALUNA SE COMIÓ LA PLACENTA DE ÍNDIGO?

Es importante destacar que Evaluna no es la única artista que ha consumido la placenta de su bebé después del parto. Otras celebridades, como Alicia Silverstone o Jennifer Lopez, también han optado por esta práctica. Kim Kardashian, por ejemplo, reveló que pagó 250 dólares para que encapsularan la placenta de su segundo embarazo, con la intención de consumirla en forma de píldoras. Pero

¿EN HONOR A DALÍ?: CAMILO Y LA RAZÓN POR LA QUE TIENE BIGOTE

Aunque a menudo le han preguntado si lleva su característico bigote en homenaje a Salvador Dalí, la realidad es completamente diferente: “Tiene más de Pancho Villa”, indicó en una entrevista.

LOS TATUAJES DE CAMILO

Posee más de 15 tatuajes distribuidos en su cuerpo, destacando entre ellos su preferido: un panal de abejas que simboliza su hogar, ya que sus padres trabajan como apicultores. El cuerpo de Camilo se convierte en un lienzo que utiliza para expresar su espiritualidad. En su clavícula, se encuentra la frase “Jesús dudó”.

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC