La esposa de Camio fue nominada en los premios Latin Grammy 2022 (Foto: Evaluna / Facebook)
La esposa de Camio fue nominada en los premios Latin Grammy 2022 (Foto: Evaluna / Facebook)

El pasado jueves 17 de noviembre se celebró la edición número 23 de los desde el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, una ceremonia que en el año gracias a la votación del público y decisión de la .

Por la ceremonia desfilaron una gran cantidad de artistas latinos, los cuales se encontraban nominados en distintas categorías y recibieron el famoso gramófono dorado. Sin embargo, algunos brillaron por su ausencia, como , quien, pese a llevarse varios premios, no asistió a la ceremonia.

Entre los que sí llegaron a la gran gala se encontraban , quienes hace unos meses se convirtieron en padres por primera vez y días atrás estrenaron su .

Evaluna y Camilo son parte de "Los Montaner" (Foto: Disney Plus)
Evaluna y Camilo son parte de "Los Montaner" (Foto: Disney Plus)

EL CURIOSO CALZADO DE EVALUNA EN LOS “GRAMMY 2022″

Si bien para nadie es un secreto la fascinación de por el calzado, llegando a inicios de año a lanzar su propia línea de zapatos en colaboración con la firma Sarkany, fue en la ceremonia donde demostró su pasión por los diseños extravagantes.

La cantante venezolana y su esposo llegaron a la gala de los premios, donde obtuvieron varias nominaciones, haciendo “match” con sus prendas, principalmente por el uso del negro en su vestuario.

Sin embargo, en el caso de Montaner, esta los complementó con unos zapatos de plataforma XXL o peep toe de color rosado con volantes en tonos rojos.

Este curioso calzado es conocido como “Ruffle Lady Miss” y constituyen un diseño de una colección especial entre Fluevog Shoes y la diseñadora británica Zandra Rhodes. El precio de cada par está valorizado en 489 dólares (unos 472 euros aproximadamente), sin considerar el envío, tal como se ve en la .

Los zapatos de Evaluna están valorizados en 490 dólares (Foto: Fluevog)
Los zapatos de Evaluna están valorizados en 490 dólares (Foto: Fluevog)

Si bien la cantante goza de una gran popularidad, los usuarios volvieron tendencia su nombre debido a la peculiar elección de zapatos, la cual criticaron.

¿Podemos hablar de los zapatos de Evaluna? No me importa si son Prada, ¿no tienen asesores de imagen allá? Te puedo recomendar uno” o “Linda muchacha, pero los zapatos parecen de circo”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Por su parte, la propia cantante compartió varias imágenes de su participación en la gala internacional, además, le dedicó una fotografía completa a los zapatos que lució y que causaron tanta polémica.

Primera vez en los Latin Grammy como papás! Nos nominaron con la canción que lleva el nombre de nuestra hija y ella vino a celebrar esta noche con nosotros. Amo ser tu date Camilo”, compartió.

La cantante venezolana fue nominada a los Grammy (Foto: Evaluna / Instagram)
La cantante venezolana fue nominada a los Grammy (Foto: Evaluna / Instagram)

LAS NOMINACIONES DE CAMILO Y EVALUNA

Gracias a “Índigo”, Evaluna estuvo nominado a “Canción del año” y “Mejor canción pop”. Además, el tema incluyó a Edgar Barrera en la categoría de “Productor del año”.

Por su parte, además de las nominaciones por Índigo, Camilo fue incluido en la categoría de “Grabación del año” por “Baloncito viejo” junto a Carlos Vives.