Evan Peters es un famoso actor norteamericano que mantuvo una relación con la actriz Emma Roberts (Foto: Evan Peters / Instagram)
Evan Peters es un famoso actor norteamericano que mantuvo una relación con la actriz Emma Roberts (Foto: Evan Peters / Instagram)

La serie de Netflix sobre es una de las producciones más vistas durante las últimas semanas. Asimismo, , ha incrementado considerablemente y sus fans que tuvo con Emma Roberts ¿Qué pasó entre ellos?

Han pasado diez años desde que Emma Roberts y se conocieron durante las grabaciones de la película “Adult World” y aquella vez quedó marcada en el tiempo como el primer paso para su romance.

El amor los atrapó durante siete años y fueron una de las parejas más famosas y queridas por el público debido a su gran actuación en la serie “” con la que también ganaron millones de fans en todo el mundo.

Sin embargo, su relación sentimental atravesó por distintos momentos que llamaron la atención del mundo.

¿Quieres saber un poco más? Aquí te contamos todos los detalles de su llamativo romance y por qué se separaron.

Emma Roberts y Evan Peters eran una de las parejas más famosas del mundo (Foto: AFP)
Emma Roberts y Evan Peters eran una de las parejas más famosas del mundo (Foto: AFP)

¿CÓMO SE CONOCIERON EMMA ROBERTS Y EVAN PETERS?

Su trabajo en la película “Adult World” fue el motivo principal para que Emma Roberts y se conozcan, durante el 2012, según información de distintos medios internacionales.

Pero, según precisó Emma Roberts durante una entrevista con Chelsea Handler, recién empezaron a salir al culminar la película, pues durante las grabaciones eran, por así decirlo, coqueteos y conversaciones, según informó .

De hecho, en el set, estaba como, ‘Oh, sí, vamos a tener una cita’. Y yo, como, coqueteaba con él, lo que terminó pareciendo que tenía algo en el ojo porque yo estaba como, ‘Oye, ¿qué pasa?’ Y literalmente no me habló en toda la película”, expresó Emma.

Emma Roberts y Evan Peters se conocieron durante la película "Adult World" (Foto: AFP)
Emma Roberts y Evan Peters se conocieron durante la película "Adult World" (Foto: AFP)

LOS PROBLEMAS EN CANADÁ

Un hecho que llamó la atención del mundo fue, en el 2013, cuando Emma Roberts y Evan Peters viajaron a juntos a Canadá.

Según, por aquella ocasión se hospedaron en un hotel de Montreal, pero la actriz dio mucho que hablar luego de atacar a Peters por lo que fue detenida por un presunto caso de violencia doméstica.

Tras ello, según añade el citado medio, los representantes de ambas celebridades emitieron el siguiente comunicado: “Fue un incidente desafortunado y un malentendido (…) La Sra. Roberts fue liberada después del interrogatorio y la pareja está trabajando junta para superarlo”.

SIEMPRE JUNTOS: EMMA ROBERTS Y EVAN PETERS

En el 2014 el actor Evan Peters tenía la intención de casarse con Emma Roberts. Fue así que le pidió matrimonio, pero sus planes de boda se cancelaron a mediados del 2015.

Asimismo, luego de tres meses fueron vistos de la mano y al año siguiente decidieron terminar su romance. Pero casi al terminar el 2016, Emma Roberts y Evan Peters se reconciliaron.

Emma Roberts y Evan Peters vestidos con trajes de gala (Foto: AFP)
Emma Roberts y Evan Peters vestidos con trajes de gala (Foto: AFP)

¿CÓMO TERMINÓ SU RELACIÓN SENTIMENTAL?

Fuentes de , señalaron que Evan Peters estaba muy enamorado de Emma Roberts.

Evan estaba tan enamorado de Emma y su relación se volvió muy tóxica (…) Tenían los colmos más altos y luego no hablaban durante días. Le tomó mucho tiempo volver a descubrirse a sí mismo antes de estar listo para tener una cita”, sostuvo la fuente a .

Pero fue en el 2019 cuando Roberts y Peters decidieron terminar su relación sentimental.

LOS MOTIVOS DE SU SEPARACIÓN

Aunque la noticia sobre el fin del romance entre Emma Roberts y Evan Peters cayó como un balde de agua fría a sus millones de fans, el portal dio a conocer lo que realmente habría ocasionado su definitiva.

La razón de su ruptura seguramente fue solo que era hora de que terminara. Este sentimiento parece ser compartido por los más cercanos a la expareja”, publicó el citado medio de comunicación.

Evan Peters en su papel de Jeffrey Dahmer en la serie de Netflix "Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer" (Foto: Netflix)
Evan Peters en su papel de Jeffrey Dahmer en la serie de Netflix "Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer" (Foto: Netflix)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EVAN PETERS Y EMMA ROBERTS

¿QUIÉN ES EVAN PETERS?

Evan Peters es un actor estadounidense conocido por sus roles en la serie antológica “American Horror Story”. Nació en St. Louis, Missouri, por lo que creció en el suburbio de Ballwin.

Su padres son Phil y Julie Peters, quienes lo criaron en el catolicismo y lo inscribieron en una escuela de dicha religión. Tiene un hermano llamado Andrew y una media hermana, por parte de madre, cuyo nombre es Michelle.

DATOS PERSONALES DE EVAN PETERS

  • Nombre completo: Evan Thomas Peters
  • Fecha de nacimiento: 20 de enero de 1987
  • Edad: 35 años
  • Lugar de nacimiento: St. Louis, Missouri, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense

¿CÓMO FUE PARA EVAN PETERS INTERPRETAR A JEFFREY DAHMER?

En entrevista para la revista GQ, el actor estadounidense Evan Peters reveló que interpretar al asesino serial Jeffrey Dahmer fue “el papel más difícil de mi vida”.

Si bien Peters tiene un largo historial de personajes perturbadores, como en “American Horror Story” y “Pose”, lo cierto es que el papel de Jeffrey Dahmer es el que más ha calado en él y en la audiencia.

Evan Peters como Jeffrey Dahmer en "Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story" (Foto: Netflix)
Evan Peters como Jeffrey Dahmer en "Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story" (Foto: Netflix)

CADA PERSONAJE DE EVAN PETERS EN “AMERICAN HORROR STORY”

La popularidad de Evan Peters ha incrementado considerablemente a partir de su más reciente protagonismo en “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”, la serie que narra la vida del asesino en serie Jeffrey Dahmer.

No obstante, el actor de 35 años ya había hecho papeles memorables en la ficción “American Horror Story”.

¿QUIÉN ES LA NOVIA DE EVAN PETERS?

Actualmente a Evan Peters no se le conoce una novia. El protagonista de “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” suele mantener un perfil bajo sobre su vida amorosa, por lo que poco se sabe sobre este aspecto de su vida privada.

Después de su separación de Halsey en 2020, Peters no ha sido vinculado sentimentalmente con nadie.

DATOS SOBRE EMMA ROBERTS

  • Nombre completo: Emma Rose Roberts
  • Lugar de nacimiento: Rhinebeck, Nueva York
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Cumpleaños: 10 de febrero
  • Año de nacimiento: 1991
  • Edad: 31 años
  • Instagram:
Emma Roberts es Chanel Oberlin en 'Scream Queens' (Foto: Fox)
Emma Roberts es Chanel Oberlin en 'Scream Queens' (Foto: Fox)

Contenido Sugerido

Contenido GEC