La modelo de 28 años reveló la nueva profesión que desempeña (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
La modelo de 28 años reveló la nueva profesión que desempeña (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

¡Un nuevo camino! volvió a causar noticia tras anunciar que dejaba su trabajo como asistente médico tras poco menos de un año. Como bien sabemos, logró entrar en dicha profesión mientras el español se encontraba compitiendo en el reality “La Casa de los Famosos” en Telemundo.

Mira también:

Las oportunidades suelen darse una sola vez en la vida, . Por tal motivo, la creadora de contenido estadounidense decidió renunciar a su consolidado trabajo de asistente médico a poco menos de un año para dedicarse de lleno a otra faceta en su vida profesional.

La novia de Toni Costa reveló a sus seguidores su nuevo empleo (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
La novia de Toni Costa reveló a sus seguidores su nuevo empleo (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

De esta manera, optó por contarle a sus más de 300 mil seguidores en Instagram que había puesto punto final a su etapa como asistente médico desde hace 4 meses, decisión que tomó para dedicarse a esta nueva aventura.

EVELYN BELTRÁN: ¿CUÁL ES EL NUEVO TRABAJO DE LA NOVIA DE TONI COSTA?

La influencer de moda de 28 años contó a través de un live de Instagram que renunció a su trabajo de asistente médico hace 4 meses, por lo que creyó que era motivo contárselo a sus fanáticos en redes sociales. “Ese trabajo lo dejé hace cuatro meses”, inició contando.

Evelyn Beltrán contó su nuevo trabajo en redes sociales (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
Evelyn Beltrán contó su nuevo trabajo en redes sociales (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

Y a pesar de la incertidumbre que puede significar empezar de cero, que ejerce desde la comodidad de su casa y que le ha traído gran rédito a su vida profesional. “Gracias a las redes sociales y gracias a ti que me ves estoy trabajando desde mi casa y desde donde quiera”, sostuvo la modelo y madre de Timothy.

En ese sentido, Evelyn confesó que se dedica a la distribución de marca de fajas colombianas Rubí, incluso, se animó a instar a varios de sus seguidores a seguir este tipo de negocios. “Más que unas fajas es una compañía que también si tú estás desde tu casa y quieres generar ingresos tú también puedes vender fajas”, añadió la pareja de Toni Costa.

Evelyn Beltrán es parte de la imagen de fajas Rubí (Foto: Rubí / Instagram)
Evelyn Beltrán es parte de la imagen de fajas Rubí (Foto: Rubí / Instagram)

No cabe duda de que los emprendimientos son una clara muestra de voluntad y deseo personal. Muchos éxitos y enhorabuena por este negocio, Evelyn. ¡Sabemos que te irá de las mil maravillas!

¿EVELYN BELTRÁN QUIERE HIJOS CON TONI COSTA?

En una acostumbrada dinámica de preguntas y respuestas en , Evelyn Beltrán dio a conocer varios detalles acerca de su vida y de lo que está buscando en la actualidad, pensando en el futuro.

Fue así que le preguntaron si quiere tener un hijo más, a lo que ella respondió de una manera que dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores, quienes seguramente no lo esperaban. .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EVELYN BELTRÁN

DATOS PERSONALES DE EVELYN BELTRÁN

EL BONITO GESTO DE EVELYN BELTRÁN HACIA LA MADRE DE TONI COSTA

Con motivo del Día de la Madre, Evelyn Beltrán tuvo un gesto muy bonito hacia doña Carmen, la madre de su novio, Toni Costa.

Fue el mismo bailarín español quien compartió en redes sociales este detalle de su pareja hacia la otra mujer de su vida, su progenitora. .

LAS CRÍTICAS CONTRA EVELYN BELTRÁN

El pasado domingo 19 de febrero, Evelyn Beltrán compartió en sus redes sociales una foto mostrando cómo se veía 7 años antes de su paso por el quirófano, algo que, vale resaltar, la modelo no ha negado.

Sin embargo, varios seguidores de Beltrán criticaron esto, acusándola de ser “plástico” y de no mostrar su belleza natural, por lo que Toni Costa no dudó en salir en su defensa con un contundente mensaje. .

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC