Ezra Miller fue detenido en Hawái según una información policial (Foto: Warner Bros.)
Ezra Miller fue detenido en Hawái según una información policial (Foto: Warner Bros.)

En la madrugada del lunes 28 de enero las autoridades de dieron a conocer la información de que el actor estadounidense había sido detenido en la localidad de Hilo, lo cual, en cierto modo, preocupó a sus fanáticos y también a las cadenas de y a la , conocidas productoras de televisión y cine que cuentan con sus servicios.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa la aparición del Flash de Ezra Miller para el Arrowverso?

Y es que, por ejemplo, Warner Bros. espera que este escándalo no opaque la película “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, en la que él cumple un rol importante en la historia. Como recordaremos, este largometraje es una de las principales apuesta de la productora para este año en las salas de cine, específicamente para el mes de abril.

Por otro lado, desde DC Comics también podría jalarse un poco los cabellos porque Ezra Miller es, nada más y nada menos, el personaje principal en la cinta “” que se estrenará recién en 2023.

El actor Ezra Miller interpretará al personaje principal de "The Flash" (Foto: Warner Bros.)
El actor Ezra Miller interpretará al personaje principal de "The Flash" (Foto: Warner Bros.)

¿POR QUÉ EZRA MILLER FUE DETENIDO EN HAWÁI?

Según la ficha oficial que fue compartida en redes sociales por el departamento policial del lugar, el actor de 29 años fue detenido por acoso y alteración del orden público en un bar de Hilo en Hawái.

El artista norteamericano se habría molestado dentro del establecimiento con un grupo de jóvenes que estaban cantando en un karaoke, llegando al extremo de enfrentar a una chica y quitarle el micrófono que tenía en las manos y también a gritar varias groserías a sus amigos.

Del mismo modo, inició una trifulca con un hombre quien estaba jugando a los dardos en una determinada zona del establecimiento nocturno. Pese a la petición del dueño del bar para que se calme, Miller no habría hecho caso, provocando que se llame a la central de emergencias.

“Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso). El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”, se puede leer en el escrito.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Russell Crowe dejó la escuela?

LA LIBERACIÓN DE EZRA MILLER

Se pudo conocer también que, tras un tiempo en la dependencia policial del lugar, tuvo que pagar una fianza de 500 dólares para salir en libertad, así que ya se encuentra en las calles con normalidad, aunque no olvidará todo lo que provocó, causándole que pase unas horas tras las rejas.

“Miller fue arrestado y acusado de ambos delitos y la fianza total se fijó en $500. Pagó el dinero y fue puesto en libertad”, informó la Policía.

MÁS INFORMACIÓN: Steven Tyler y la enfermedad que ocultó por varios años