• Keanu Reeves y Alexandra Grant
se lucieron en la gala LACMA 2019 en Los Angeles, pero su relación viene de mucho antes (Foto: Getty Images)
    1/5

    Keanu Reeves y Alexandra Grant se lucieron en la gala LACMA 2019 en Los Angeles, pero su relación viene de mucho antes (Foto: Getty Images)

  • Una amiga de Grant, la actriz Jennifer Tilly, habló sobre la pareja Keanu Reeves y Alexandra Grant. (AFP)
    2/5

    Una amiga de Grant, la actriz Jennifer Tilly, habló sobre la pareja Keanu Reeves y Alexandra Grant. (AFP)

  • Esta imagen de Keanu Reeves y Alexandra Grant fue tomada en 2016 cuando nadie sospechaba que serían pareja. (Foto: Getty Images)
    3/5

    Esta imagen de Keanu Reeves y Alexandra Grant fue tomada en 2016 cuando nadie sospechaba que serían pareja. (Foto: Getty Images)

  • Aquí Alexandra Grant y Keanu Reeves en la presentación del libro 'X Artists' en noviembre de 2017 en París, Francia.  (Foto: Getty Images)
    4/5

    Aquí Alexandra Grant y Keanu Reeves en la presentación del libro 'X Artists' en noviembre de 2017 en París, Francia. (Foto: Getty Images)

  • Keanu Reeves llegó con Alexandra Grant al Saint Laurent Mens Spring Summer 20 (Foto: Getty Images)
    5/5

    Keanu Reeves llegó con Alexandra Grant al Saint Laurent Mens Spring Summer 20 (Foto: Getty Images)

No se lo esperaban. El actor y su pareja, la artista Alexandra Grant, llevan saliendo más tiempo de lo que se pensaba. Una de las amigas de Grant habló con el medio Page Six sobre los novios y no pudo evitar contar algunos detalles que el público desconocía e hicieron en las redes sociales como .

“Recuerdo que hace un par de años Alexandra me dijo que Keanu Reeves era su novio. Y yo no me lo podía creer”, dijo Tilly. “Lo que más me ha sorprendido de esto es cómo en los últimos cinco meses, de repente, todo el mundo se ha vuelto loco cuando aparecieron juntos en un evento”, continuó.

Reeves y Grant hicieron su debut público como pareja cuando caminaron por la alfombra roja en la LACMA Art + Film Gala.

Por otro lado, Tilly afirma que ambos son perfectos el uno para el otro. “Conocí a Keanu en la última exposición que inauguró Alexandra y me pareció que no le gustaba nada ser el centro de atención. Es un chico muy humilde”, declaró.

“Pero eso es lo que le gusta a todo el mundo, que no estamos ante el típico romance exagerado de Hollywood. Alexandra es una mujer muy elegante, muy sencilla. Keanu también, pero en esta pareja el afortunado es él, finalizó la actriz, que no está segura de que algún día la pareja vaya a casarse.

Reeves y Grant han trabajado previamente juntos en el libro del actor Ode to Happiness de 2011. Fue su primera colaboración, seguida de Shadows en 2016 , que también fue escrita por Reeves con ilustraciones de Grant. La pareja también fundó X Artists 'Books, una editorial que establecieron en 2017.

VIDEO RECOMENDADO

La difícil vida de Keanu Reeves

La difícil vida de Keanu Reeves. (Fuente: El Comercio)

¿Quién es Alexandra Grant, la misteriosa y talentosa novia de Keanu Reeves?

Quién es Alexandra Grant, la misteriosa y talentosa novia de Keanu Reeves

TE PUEDE INTERESAR