Jen Selter se viraliza con el video de su caída en medio de mudanza. (Instagram)

La modelo tiene 26 años y un cuerpo escultural. Es una de las más populares “reinas del belfie” y comparte su pasión por el en , donde tiene más de 12 millones de seguidores. Sin embargo, ni la fama ni la belleza lograron evitar que sufra una caída mientras desempacaba en plena mudanza. El video de lo ocurrido se volvió en las redes sociales.

MIRA: Jen Selter se luce con ceñidos leggins y demuestra que no sufre de vértigo

El video lo subió la propia modelo a su cuenta de Instagram, y consiguió acumular más de medio millón de reproducciones. En la grabación se la ve vistiendo leggings y un top deportivo. Jen Selter intenta salir de una caja mientras desempaca en plena mudanza, pero algo sale mal. La modelo pierde la estabilidad y cae encima de sus pertenencias. “Para aquellos que me preguntan cómo va la desempacada”, ironizó.

MIRA: Jen Selter se muestra en impactante bikino y realiza peculiar pregunta a fans

El cómico video ha gustado mucho a los seguidores de Jen Selter, que lo han compartido en las redes sociales hasta hacerlo viral. Lo mejor de la historia es que la famosa instructora estadounidense suelta una carcajada tras sufrir el traspié en la cocina de su nuevo hogar. La celebridad de internet ha compartido en los últimos días varias fotos y videos de lo que ha significado mudarse de hogar.

Jen Selter sensual y feliz en festejos

Aprovechando la llegada del verano y los fuegos artificiales que iluminaron el cielo de por las celebraciones del Día de la Independencia, ella no perdió la oportunidad para darle un regalo a sus incondicionales fans.

En las imágenes se ve a Jen Selter posando muy seductoramente para la cámara. Aunque al inicio pareciera que está haciendo topless por la forma en la que cubre su busto con las manos, luego las levanta para disfrutar del espectáculo y se nota que lleva un bikini muy diminuto. Además, está de perfil, haciendo que su derrier se robe el protagonismo.

Jen Selter y sus ceñidos leggins

Desde su ventana, la modelo tiene una vista de ensueño pues vive en el American Copper Buildings, un rascacielos residencial en el barrio Murray Hill de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, y más aún cuando un hermoso arcoíris asoma en el cielo. Al ver tan imponente escena, no dudó en realizar una retadora pose apoyando sus pies en el vidrio y sus manos en el suelo.

“Intenta ser un arcoíris en la nube de alguien. Doble tap para hacer que el corazón se alinee perfectamente”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un pícaro emoticón que más de uno asumió que se refería a esa parte de su cuerpo que tantos halagos recibe y que se roba el protagonismo en el video.

Y es que Jen Selter, quien tiene más de 12 millones de seguidores en la red social, se lució con un conjunto de entrenamiento de color coral y el ajustado leggins que eligió no dejó nada a la imaginación.

El compañero de ejercicios de Jen Selter

La modelo fitness, instructora y celebridad en Instagram tiene en su perro Gram a su mejor aliado para realizar rutinas de ejercicios y para demostrarlo compartió una imagen donde el pequeño es su ‘ayudante estrella’.

“Mi compañero de entrenamiento es muy lindo”, escribió junto a la instantánea donde aparece haciendo abdominales y que luego decidió retirar de su cuenta oficial. Sin embargo, ella posee otras imágenes con su mascota.

Jen Selter y su rutina para fortalecer el derrier

La neoyorkina de 26 años, que también es seguida al milímetro por Yanet García, es considerada una de las ‘Diosas fitness’ más aclamadas de los últimos tiempos y sabe perfectamente que cada uno de sus consejos de entrenamiento son bien recibidos por sus fans.

Es por eso que hace unas semanas se animó a crear una ardua rutina para trabajar la zona de los glúteos y que rápidamente se volvió viral en Instagram. Se trata de enfocar la fuerza en los brazos y el abdomen, ayudando a tonificar las piernas y derrier al mismo tiempo.

La rutina de entrenamiento es repetir el movimiento 10 a 15 veces, contrayendo los glúteos durante 4 a 6 segundos, manteniendo el troncho recto e inmóvil, mientras estás suspendida en la barra.

¿Quién es Jen Selter?

Su nombre completo es Jennifer Leigh Selter. Originaria de la localidad de Long Island, New York, Estados Unidos, Jen Selter es una de las modelos fitness más populares de Instagram, debido a las clases de acondicionamiento físico que muestra en esta red social. Cuenta con más de 12 millones de seguidores.

De hecho, es la creadora del ejercicio para tonificar los glúteos utilizando el peso del cuerpo como factor de dificultad, que se ha vuelto vital por lograr resultados más certeros que han inspirado a varios coaches y las más famosas celebs alrededor del mundo. Jen Selter nació el 8 de agosto de 1993.

VIDEO RECOMENDADO

El video de la modelo fitness Janna Breslin que arrasó en Instagram

El video de la modelo fitness Janna Breslin bañándose en la nieve arrasa en Instagram

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Los secretos de JLo para una figura de infarto

JLO hábitos (20/12/2019)

El video de Demi Rose saliendo de la ducha del que todos hablan

El video de Demi Rose saliendo de la ducha del que todos hablan

TAGS RELACIONADOS