Jen Selter tiene al rojo como uno de sus colores favoritos para broncear su cuerpo en la playa. (Foto: Instagram)
Jen Selter tiene al rojo como uno de sus colores favoritos para broncear su cuerpo en la playa. (Foto: Instagram)

San Valentín está muy cerca de celebrarse y hay quienes tienen compañía para este día tan especial, mientras que otros, como Jen Selter, esperan pacientemente el verdadero amor. La espectacular usó su cuenta en Instagram para ilusionar a sus seguidores con una peculiar pregunta que se robó toda la atención, al igual que el diminuto bikini rojo con el que posó.

La modelo compartió dos fotografías de infarto que fueron capturadas en la playa. En una se le ve de rodillas, mostrando el derrier a la cámara y al lado de un hermoso corazón dibujado en la arena.

Para la otra instantánea, decidió echarse y que todos vean esos abdominales de acero que tanto le han costado y es que ella lleva una rigurosa dieta y rutina de ejercicios para seguir siendo la sensación del mundo fitness.

Sin embargo, lo que activó a sus más de 12 millones de seguidores en la red social fue la leyenda de . Y es que la estadounidense de 26 años, dueña de una figura increíble y peligrosas curvas, escribió: “¿quién quiere ser mi San Valentín?”.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ Who wants to be my valentine?! ❤️

Una publicación compartida por Jen Selter (@jenselter) el

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar y más de uno levantó la mano para ser su acompañante este 14 de febrero. Por el momento, las fotos de Jen Selter en bikini rojo ya acumulan más de 218 mil ‘me gusta’ y la cifra seguirá en aumento.

Orgullosa de su figura

La cotizada modelo fitness , nacida en Long Island, no solo puede presumir el ser una entrenadora personal de renombre y toda una personalidad en Internet, sino el ser la dueña de un abdomen plano y bien marcado.

Sabiendo perfectamente cuáles son los beneficios de hacer deporte y tener una alimentación saludable, ella se grabó frente al espejo enseñando su ombligo y abdominales para motivar a más personas a seguir su ejemplo. El video arrancó más de un suspiro en su de Instagram.

¿Cómo mantiene su tonificado cuerpo?

La figura del fitness sabe que el esfuerzo y dedicación es clave para llevar una vida saludable y eso es que lo que comparte a diario con sus fans, por eso se ha convertido en toda una influencer.

En una entrevista que fue difundida por Infobae aseguró que “estar en forma para mí es un estilo de vida. No soy fan de las dietas drásticas ni nada por el estilo. Tengo un cronograma de viajes súper ocupado y es muy importante comer sano y comer bien todo el año".

La diosa de Jen Selter lleva una alimentación rica en nutrientes y para esto consume salmón, pollo, ensaladas y smoothies o licuados. Además, cuando quiere darse un gustito, recurre a un trozo de chocolate amargo, su preferido para el día a día.

La rutina de ejercicios es algo que cumple religiosamente y si hay algo que la apasiona son los ejercicios de glúteos, lo que ha derivado en sus curvas de infarto que son tan aplaudidas en Instagram.

Jen Selter combina cardio, pesas y modeladores y agregó que "además de una rutina de ejercicios, hay que tener un compañero para hacerlos y querer llevar una vida saludable como estilo de vida”. Tras su reciente publicación, todo parece indicar que su perrito es el elegido.

Toda una influencer en la vida saludable, los resultados a las estrictas rutinas de ejercicios y la diciplina han hecho que sus seguidores conviertan su cuenta de Instagram en un negocio. La prensa norteamericana indicó que Selter cobra alrededor de 50 mil dólares por mencionar una marca en una de sus publicaciones.

POR FOTOS COMO ESTAS JEN SELTER TIENE MÁS DE 12 MILLONES DE SEGUIDORES

Ver esta publicación en Instagram

Life is a book. Wanna read it together? 🤓 @couplegoals

Una publicación compartida por Jen Selter (@jenselter) el

Ver esta publicación en Instagram

We ALL start somewhere. Not just in health and fitness, but life! Were you an expert when you started your first job? Did you get promoted in your first two weeks? Was your first relationship the one you can still say you’re in today? Some people may be able to answer yes, but a lot of people have to face these struggles over the course of their lives. It’s not something that happens overnight. So how can you expect your fitness journey to be the same? We all love some instant gratification 🙌🏼 ( Like the way dark chocolate hits my 💗) But your health isn’t where you should expect that, it’s where you should expect persistence and consistency to create serious results! If you bring the effort & open mind, I’ll bring all of the tools to help you come a little more into your own in 2020 🎊

Una publicación compartida por Jen Selter (@jenselter) el

VIDEO RECOMENDADO

El video de la modelo fitness Janna Breslin que arrasó con Instagram

El video de la modelo fitness Janna Breslin bañándose en la nieve arrasa en Instagram

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Historia y origen del Día de San Valentín

Día de San Valentín: historia y origen