Zeeko Zaki interpreta al agente especial Omar Adom "OA" Zidan en “FBI”, una las tres series de la franquicia (Foto: CBS Studios)
Zeeko Zaki interpreta al agente especial Omar Adom "OA" Zidan en “FBI”, una las tres series de la franquicia (Foto: CBS Studios)

¿Eres fanático de los ? Pues está preparando una noche cargada de casos con el estreno triple de las series de su popular franquicia sobre agentes federales: “FBI”, “FBI: International” y “FBI: Most Wanted”. Si no te lo quieres perder, aquí te damos todos los detalles.

Mira también:

Por lo que hemos podido ver en los avances de cada serie, el programa original, inicia con el caso de un autobús que explota, lo que resulta en varias víctimas. Mientras tanto, Scola debe acostumbrarse a su nuevo rol como padre y su complicado trabajo.

De la misma forma, el spin-off internacional presenta al Equipo de Vuelo, quienes deberán solucionar un caso luego de que fueran atacados con una bomba y el sospechoso principal consiguiera escapar. Por otro lado, el Grupo de trabajo sobre fugitivos deberá resolver un caso en Virginia.

La agente especial Maggie Bell (Missy Peregrym) es la compañera de OA desde la primera temporada (Foto: CBS Studios)
La agente especial Maggie Bell (Missy Peregrym) es la compañera de OA desde la primera temporada (Foto: CBS Studios)

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA SE ESTRENAN LAS NUEVAS TEMPORADAS DE LAS SERIES DE “FBI”?

Tanto “FBI”, “FBI: International” y “FBI: Most Wanted” están listos para hacer estallar sus pantallas en una noche épica llena de intrigas, giros y agentes federales con estilo.

Marca tu calendario, porque el martes 13 de febrero es la fecha mágica. Es la noche en la que el crimen se encuentra con la justicia en una danza de luces y sombras. A continuación, te dejamos el cronograma completo.

  • “FBI” Temporada 6 se estrena a las 8 p.m. (7 hora central)
  • “FBI: International” Temporada 3 se estrena a las 9 p.m. (8 Hora central)
  • “FBI: Most Wanted” Temporada 5 se estrena a las 10 p.m. (9 Hora central)

¿CÓMO VER LOS NUEVOS EPISODIOS DE LAS SERIES DE “FBI”?

Para sumergirte en los emocionantes nuevos episodios de “FBI”, “FBI: International” y “FBI: Most Wanted”, tienes varias opciones al alcance de tu control remoto.

En Estados Unidos, puedes sintonizar la señal de CBS para capturar toda la acción, los misterios y las intrigas que estas series tienen para ofrecer. Simplemente encuentra el canal y prepárate para una noche de diversión delante de la televisión.

Si prefieres ver los episodios a tu propio ritmo o deseas ponerte al día con temporadas anteriores, es tu solución. Este servicio de streaming te permite acceder a todos los episodios de las series “FBI” cuando quieras y donde quieras.

Así que agarra las palomitas de maíz, ponte cómodo y prepárate para un festín de crimen, drama y suspenso.

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC