Fernando Colunga es un actor mexicano que ha participado en distintas telenovelas a lo largo de los años (Foto: Club de fans de Fernando Colunga/Instagram)
Fernando Colunga es un actor mexicano que ha participado en distintas telenovelas a lo largo de los años (Foto: Club de fans de Fernando Colunga/Instagram)

Son tiempos de cuestionamientos para en los sets de televisión. Resulta que el galán de telenovelas ha comenzado a ser señalado en redes sociales tras las críticas que varios de sus compañeros de rodaje. Según reportan distintos medios, se habría estado comportando como un auténtico “divo”.

Mira también:

Como bien sabemos, el remake de la novela producida por Ernesto Alonso en 1983 ya fue estrenada por la plataforma de Vix Plus. Y aunque se perfila a ser un claro éxito dados sus números de audiencia, recientemente nos vamos enterando de los contratiempos que hubo en la realización de la novela por culpa de la actitud de Fernando Colunga.

Fernando Colunga interpreta a Enrique en "El maleficio" (Foto: TelevisaUnivision)
Fernando Colunga interpreta a Enrique en "El maleficio" (Foto: TelevisaUnivision)

De acuerdo a varias fuentes dentro del set de “El Maleficio”, el histrión mexicano tuvo cierta distancia con varios de los actores, demostrando un acto de soberbia en todo momento.

ACTITUD DE DIVO: ¿QUÉ PASÓ CON FERNANDO COLUNGA DURANTE LAS GRABACIONES DE “EL MALEFICIO”?

De acuerdo a lo emitido en la interna del rodaje de “El Maleficio”, no logró congeniar con el resto del elenco y presentó un comportamiento sumamente egocéntrico durante la filmación de la novela.

Ello se vio reflejado en los gestos que tuvo Colunga a la hora de los descansos. Y es que se señala que el propio actor no dejaba que nadie ingrese a su camerino, salvo su asistente personal.

Pero eso no es todo, pues Colunga también habría sido indiferente con el resto de sus compañeros, al grado de no dirigirles la palabra a menos que sea necesario. Incluso, las mismas fuentes indican que el actor modificó parte del guion de la novela de acuerdo a sus gustos y preferencias.

Colunga fue acusado de soberbio por compañeros del rodaje de "El Maleficio" (Foto: Televisa)
Colunga fue acusado de soberbio por compañeros del rodaje de "El Maleficio" (Foto: Televisa)

Todo ello generó un ambiente tenso entre él y el resto de actores, hasta el punto que tener que parar las grabaciones y retrasarlas durante un tiempo prolongado.

FERNANDO COLUNGA: ¿QUÉ DIJO EL ACTOR ANTE LAS CRÍTICAS?

De momento, Colunga no se ha pronunciado ante los medios ni brindado alguna declaración sobre tales acusaciones. Recordemos que el actor mexicano prefiere mantenerse sin redes sociales, por lo que cualquier pronunciamiento tendría que darse en un medio de comunicación.

Eso sí, se encuentra sumamente concentrado en su nueva faceta: la de padre. Según reportan diversos portales, el actor estaría a puertas de convertirse en papá junto a la actriz Blanca Soto.

MÁS INFORMACIÓN DE FERNANDO COLUNGA:

DATOS PERSONALES DE FERNANDO COLUNGA

  • Nombre completo: Fernando Colunga Olivares
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Cumpleaños: 3 de marzo
  • Año de nacimiento: 1966
  • Edad: 56 años

LA RAZÓN POR LA QUE FERNANDO COLUNGA NO TIENE NINGUNA RED SOCIAL

A lo largo de su trayectoria profesional, el actor ha logrado preservar su vida personal alejada de la atención mediática y del escrutinio público, razón por la cual nunca ha sido vinculado a ningún escándalo.

Siguiendo esta misma línea, , ya que considera que son plataformas demasiado distantes para expresar su agradecimiento al cariño que le profesan sus seguidores.

TE PODRÍA INTERESAR ESTE VIDEO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


Contenido Sugerido

Contenido GEC