Fernando Colunga es uno de los actores mexicanos más queridos y famosos de telenovelas (Foto: Televisa)
Fernando Colunga es uno de los actores mexicanos más queridos y famosos de telenovelas (Foto: Televisa)

regresa a la televisión con la telenovela “El Conde: Amor y Honor”, que protagoniza junto a . La nueva producción de Telemundo ha causado mucha expectativa entre los seguidores del que esperan con ansias volverlo a ver en la pantalla chica.

Y es que ha permanecido alejado de la televisión por más de 5 años, pues la última producción en la que trabajó fue “Pasión y poder”, donde actuó junto a Susana González y Jorge Salinas. Desde entonces, los fans del intérprete han reclamado verlo de vuelta y disfrutar del talento y profesionalismo que lo caracteriza.

En medio de la expectativa por el estreno de “El Conde: Amor y Honor”, una fotografía de difundida en las redes sociales ha despertado preocupación entre sus seguidores. Y es que el galán de telenovelas luce un aspecto completamente diferente al que solemos verlo: muchos más delgado y demacrado. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.

Fernando Colunga es el protagonista de "El Conde: Amor y Honor" (Foto: Telemundo)
Fernando Colunga es el protagonista de "El Conde: Amor y Honor" (Foto: Telemundo)

¿POR QUÉ FERNANDO COLUNGA CAUSÓ PREOCUPACIÓN ENTRE SUS FANS?

Una cuanta de Instagram dedicada a Fernando Colunga publicó una fotografía del actor mexicano que alarmó a sus fanáticos. El histrión luce mucho más delgado, demacrado y mucho más mayor.

Rápidamente la imagen se hizo viral y desató todo tipos de comentarios y reacciones entre los usuarios. Y es que muchos se preguntaron qué le pasaba al galán de telenovela y su estado de salud fue puesto en duda.

“En esta foto pareciera que tuviera 80 años, él es muy joven aún”, “Que le paso? Está muy delgado”, “Porque tan flaco?”, “Uyyyy se le vinieron los años encima, siendo bastante joven”, son algunos de los comentarios que se leen en Instagram.

Una cuanta de Instagram dedicada a Fernando Colunga publicó una fotografía del actor mexicano que preocupó a sus seguidores (Foto: Instagram)
Una cuanta de Instagram dedicada a Fernando Colunga publicó una fotografía del actor mexicano que preocupó a sus seguidores (Foto: Instagram)

Mientras algunos criticaron el aspecto del actor mexicano, otros de sus fanáticos salieron a defenderlo. Los usuarios aseguraron que tal vez se ve así debido al ángulo de la imagen o los filtros que se usaron, pues está en blanco y negro.

Otros señalaron que se trata de una simple caracterización de personaje, ya que Fernando Colunga se encuentra trabajando en la telenovela “El Conde: Pasión y Honor”, a lado de Ana Brenda Contreras y Marjoire de Sousa.

Fernando Colunga es uno de los actores favoritos de las telenovelas mexicanas, además de ser uno de los galanes más cotizados que ha cautivado a varias generaciones con su talento y carisma. Por lo que cada detalle sobre él no pasa desapercibido, como ocurrió esta vez.

Fernando Colunga es uno de los actores favoritos de las telenovelas mexicanas (Foto: Getty Images)
Fernando Colunga es uno de los actores favoritos de las telenovelas mexicanas (Foto: Getty Images)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FERNANDO COLUNGA

¿QUIÉN ES BLANCA SOTO, FERNANDO COLUNGA?

Blanca Soto es una actriz que nació un 5 de enero de 1979 en Nuevo León, por lo que en la actualidad tiene 43 años de edad. Ha participado en varias telenovelas, lo que hizo que se gane una gran cantidad de fanáticos y mantenga cierta fama en los medios de comunicación.

Además de ser actriz, hay que reconocer que, por muchos años, fue modelo y participó en algunos certámenes. Es más, también fue la portada de varias revistas de gran renombre.

¿CÓMO ES LA MANSIÓN DE FERNANDO COLUNGA EN MIAMI?

Según fotos que capturaron los paparazis, la mansión de  tiene una alberca y decoraciones clásica en todo su interior.

Debido a que el año 2011, el actor fue capturado con su entonces novia Natalia Fernández ingresando a dicho domicilio, él mandó a cubrir las rejas de la entrada principal para que nadie se entrometa en su vida.

Fue así que las ventanas y puerta se sellaron por completo y hora nadie puede ver lo que ocurre en su interior. Estas están pintadas color verde, mientras que en la casa es de color claro. .

¿POR QUÉ FERNANDO COLUNGA PREFERÍA TRABAJAR CON EDITH GONZÁLEZ?

Como parte de su trabajo como actor Fernando Colunga conoció a varias actrices con quienes compartió importantes roles en las telenovelas. Entre ellas estaba Edith González con quien -según tiempox.com- tenía una gran amistad.

El citado medio también indica que al actor mexicano lo relacionaron sentimentalmente con la actriz Adela Noriega pero él habría siempre preferido trabajar al lado de Edith González

TAGS RELACIONADOS