"Five Nights at Freddy’s" presenta a los animatrónicos clásicos que también están en el videojuego (Foto: Blumhouse Productions)
"Five Nights at Freddy’s" presenta a los animatrónicos clásicos que también están en el videojuego (Foto: Blumhouse Productions)

Amada por muchos, criticada por otros. La película se ha convirtiendo en un éxito de taquilla en el mundo, así que se entiende que hay muchísima gente que ya vio la cinta. Ellos, sea cual fuera su valoración de la misma, pueden haber quedado con algunas dudas.

Mira también:

Una de esas interrogantes podría estar relacionada con Garret, el hermano de Mike, el protagonista. A lo largo de la ficción se nos presenta en parte la triste historia de este pequeño, quien fue secuestrado y asesinado por William Afton.

Si bien el personaje principal de la cinta podía verlo en sus sueños, aún quedó un sabor amargo respecto a él. Y es que los otros niños asesinados estaban dentro de , pero no vimos que haya sucedido lo mismo con Garret.

¿APARECIÓ EL FANTASMA DE GARRET EN LA PELÍCULA?

Si somos muy pegados a la pregunta, la respuesta sería que sí, pues estaba dentro de lo sueños de Mike, incluso al final pudo conversar con él después de tanto. Sin embargo, no participa directamente con lo que, aparentemente, ocurre en la realidad de los personajes.

La presencia de un fantasma o alma del pequeño ha sido una teoría que se ido haciendo más popular en las redes sociales y que tendría algo de lógica, ya que debería estar dentro de uno de estos peculiares robots, pero no está.

La directora de la cinta, Emma Tammi, en , habló sobre esta teoría de los fanáticos y, en otras palabras, no descartó nada al respecto.

¿PODRÍA APARECER EN UNA SECUELA?

De momento , pero las probabilidades son ciertamente altas, todo dependerá de los estudios de grabación.

Mientras se mantiene la duda al respecto, muchos consideran que el fantasma de Garret podría ser crucial para una segunda parte del largometraje.

Es más, está abierta la posibilidad de que aparezca un animatrónico con su alma en una eventual secuela y que pueda juntarse con su hermano, aunque todo ello son teorías de los fanáticos.

Tres de los cuatro animatrónicos forman parte de una banda en la película "Five Nights at Freddy's" (Foto: Blumhouse Productions)
Tres de los cuatro animatrónicos forman parte de una banda en la película "Five Nights at Freddy's" (Foto: Blumhouse Productions)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “FIVE NIGHTS AT FREDDY’S

FICHA TÉCNICA DE “FIVE NIGHTS AT FREDDY’S″

  • Título original: “Five Nights at Freddy’s”
  • Año: 2023
  • Duración: 110 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Emma Tammi
  • Guion: Scott Cawthon, Seth Cuddeback, Emma Tammi
  • Videojuego: Scott Cawthon
  • Música: Tyler Bates
  • Fotografía: Lyn Moncrief
  • Compañías: Blumhouse Productions, Striker Entertainment
  • Distribuidora: Universal Pictures, Peacock
  • Presupuesto: $25 000 000

LISTA DE ANIMATRÓNICOS QUE APARECEN EN “FIVE NIGHTS AT FREDDY’S”

“Five Nights at Freddy’s”, la película de terror, basada en el videojuego del mismo nombre, llegó a la pantalla grande para poner los pelos de punta a los espectadores con la presencia de sanguinarios animatrónicos. A raíz de que  Los principales son: Freddy Fazbear, Bonnie the Bunny, Chica and Her Cupcake y Foxy the pirate.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC