Atresmedia no cierra las puertas a grabar más capítulos o temporadas de "FoQ: El reencuentro" (Foto: Atresmedia)
Atresmedia no cierra las puertas a grabar más capítulos o temporadas de "FoQ: El reencuentro" (Foto: Atresmedia)

A pesar de haber vuelto hace tan poco -27 de diciembre-, “” se ha despedido una vez más de las pantallas. El segundo y último capítulo de “” fue estrenado el domingo 3 de enero de 2021 como un cierre para la actualización del estado de cada uno de los personajes de la serie original.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Úrsula Corberó no ha aparecido en “FoQ: El reencuentro?

En el primer episodio de “”, un evento especial reúne varios años después a quienes fueron compañeros de clase en la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, unos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos parece que tienen problemas para recordar quiénes fueron...

O tal vez lo que uno de ellos quiere es olvidar que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto, un secreto que le costó una amistad de este grupo de compañeros. En estas circunstancias, un es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que las decisiones que se toman a los 30 son para siempre.

MÁS INFORMACIÓN: “Física o química”, ¿tendrá otra temporada después de “FoQ: El reencuentro”?
Yoli y Oriol en el ultimo episodio de "FoQ: El reencuentro" (Foto: Atresmedia)
Yoli y Oriol en el ultimo episodio de "FoQ: El reencuentro" (Foto: Atresmedia)

¿CÓMO VER EL FINAL DE “FOQ: EL REENCUENTRO”?

El segundo capítulo de la secuela de “” fue estrenado a la medianoche del domingo 3 de enero por Atresplayer Premium.

Debido a que la serie tiene fanáticos tanto en España como en otros países, los nuevos episodios también pueden verse por Atresplayer Premium Internacional.

es una plataforma de streaming de pago a la que puedes suscribirte, si estás en España, por 2,99 euros al mes o 29,99 euros al año.

Fuera de España puedes pagar el paquete Premium Internacional para poder acceder al contenido exclusivo de Atresplayer. El plan tiene un costo mensual de 4,99 euros en América Latina, Estados Unidos y Canadá, aunque también tienes la suscripción anual que tiene un valor de 49,99 euros.

Para México, el precio es 99 pesos mexicanos por el plan mensual y 999 pesos por el anual.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “FoQ: El reencuentro”

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “FOQ: EL REENCUENTRO”?

En principio, según la sinopsis del segundo episodio de “”, “es el día de la boda de Yoli y Oriol. Todo está precioso, el día promete ser maravilloso. Los chicos llegan de sus habitaciones. La novia está nerviosa. Oriol, encantador como siempre, la tranquiliza, aunque se da cuenta que no lleva puesto su anillo de pedida, ¿dónde está? Yoli disimula, aunque se acerca a la habitación de Cabano.

Olimpia e Irene comentan sobre Oriol. Irene le conoció en el colegio donde trabajaba, era un tipo clasista y homófobo, muy distinto al de ahora. Sabe que oculta algo… Paula también descubre un chupetón en el cuello de Gorka ¿Con quién ha estado?

Y llega el momento de acudir al altar. Todos esperan la llegada de Yoli, que está en el hotel del brazo de su hermano Berto hecha un mar de dudas… ¿dará el sí quiero?”.

¿Qué respondió finalmente Yoli? “No”. Además, escapó junto con su amor platónico de los últimos años, Cabano, quien aceptó que no quería más a Ruth, sino a su vieja amiga.