Jomari Goyso no siguió el código de vestimenta en la boda de Francisca Lachapel (Foto: Jomari Goyso / Instagram)
Jomari Goyso no siguió el código de vestimenta en la boda de Francisca Lachapel (Foto: Jomari Goyso / Instagram)

El último fin de semana, se vistió de gala para albergar el ansiado matrimonio religioso de y , en lo que fue uno de los eventos más esperados de la farándula latina en Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN: Todos los detalles de la boda religiosa entre Francisca Lachapel y Francesco Zampogna

Desde las decoraciones, comidas y lista de invitados, absolutamente sucedió como se había planificado, pero hubo algo que no salió como se había planificado, pero no gracias a un imprevisto de los trabajadores o de alguno de los novios, sino por .

Pese a que las indicaciones que había dado la novia respecto a la vestimenta que se debía usar en cada uno de los días de los festejos, el experto en moda decidió fallar en el último y presentar un estilo muy particular.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos de la increíble transformación física de Francisca Lachapel
La conductora de "Despierta América" se casó con Francesco Zampogna (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)
La conductora de "Despierta América" se casó con Francesco Zampogna (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)

¿QUÉ CÓDIGO DE VESTIMENTA INCUMPLIÓ JOMARI GOYSO?

Para el último día de los festejos del matrimonio celebrado en República Dominicana, Francisca Lachapel indicó que todos los invitados debían ir vestidos completamente de blanco, pero Jomari Goyso no quiso que sea así.

Si bien la camisa que se puso en su mayoría era de color blanco, tenía diseños en color azul que hacía que se parezca al cielo con sus nubes, lo cual no cayó muy bien en la novia.

Y es que en un video publicado por el propio Goyso, Lachapel le reclama por su vestimenta, pero todo en buena onda, dejando en claro que sus acciones no generaron mucho malestar, ya que son amigos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Clarissa Molina no fue a la boda de Francisca Lachapel?

LOS VOTOS DE AMOR DE FRANCISCA LACHAPEL

Uno de los detalles más románticos que se ha conocido de esta unión religiosa son los votos que la presentadora de televisión manifestó a su esposo, delante de absolutamente todos sus seres queridos.

“No te prometo ser la mujer perfecta, pero lo que sí te prometo es que nunca me voy a dar por vencida en nuestra relación. Uno tiene que creer y tener fe y tenemos que creer que merecemos estas cosas. Todo lo que pasa por nuestra cabeza puede pasar por nuestras vidas. Sé lo que es estar en momentos oscuros, sé lo que es la incertidumbre, sentirse perdido, sé lo que es que alguien mate tus sueños, también conozco ese lado. Los sueños se hacen realidad. Tal vez suena trillado, pero es cierto”, dijo la conductora.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Francisca Lachapel no puede usar sandalias?

¿POR QUÉ CLARISSA MOLINA NO ESTUVO EN EL MATRIMONIO DE FRANCISCA LACHAPEL?

A diferencia de otros compañeros de Francisca, Clarissa Molina no subió ninguna publicación o historia estando en la boda a sus cuentas de redes sociales, generando muchas especulaciones al respecto.

Lo cierto es que Molina no fue al evento, generando que sus fanáticos se pregunten por las razones. Para mala suerte de los interesados, ninguna de las partes involucradas ha dado esa información. Es por ello que muchos creyeron que ha surgido alguna enemistad entre ellas, aunque luego sería descartada esa posibilidad. .

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Francisca Lachapel vendía ollas en Nueva York para sobrevivir

¿POR QUÉ FRANCISCA LACHAPEL NO PUEDE USAR SANDALIAS?

Durante una edición del matutino “Despierta América”, habló sobre un problema que tiene en los pies, el cual le impide usar sandalias.

Según sus declaraciones, sufre de resequedad extrema en la parte de los talones, dándole una apariencia no estética a esa parte de su cuerpo, obligándola a usar un calzado cerrado. “Soy consciente de eso y yo me pongo mucha crema, y cuando no me convence ando con esa parte del pie cerrada como con estos zapatos”, indicó, dando a entender que ella intenta que ello no le ocurra, pero igual tiene que seguir soportándolo.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Francisca Lachapel, conductora del programa “Despierta América”, dio a luz a su primer hijo

LA MÚSICA EN LA BODA

En un evento tan impresionante como esta boda, no podían faltar los grupos de música que pongan la cuota romántica y de buenos movimientos para que todos los invitados disfruten con la fiesta.

En primer lugar, estuvo el grupo Camila, el cual tocó su tema “Todo cambió”, que valió también para el primer baile de los novios. Pero no fueron los únicos que estuvieron en la fiesta.