Francisca habló sobre lo que sufrió de niña a causa de los estándares de belleza (Foto: Francisca / Instagram)
Francisca habló sobre lo que sufrió de niña a causa de los estándares de belleza (Foto: Francisca / Instagram)

Desde que ingresó a la televisión, siempre se caracterizó por ser una mujer totalmente empoderada y como un ejemplo a seguir para sus televidentes en , pero ello no siempre fue así. Cuando era solo una niña, ella vivía en República Dominicana con complejos respecto a la belleza.

Así como muchas pequeñas en todo el mundo, la presentadora tenía miedo y sentía que debía hacer cambios en su apariencia física para encajar en esos estándares de lo que significaba ser bonita. Todo esto ella misma lo ha confesado en el programa “Despierta América”, sorprendiendo a los televidentes, quienes aprovecharon para conocer mayores detalles sobre la también actriz.

Y es que, gracias a esas declaraciones, conocimos acerca de los temores de Francisca cuando estaba creciendo. Además, reveló que y dio los detalles, así como todo lo que hizo o atravesó con el objetivo de sentirse un poco bonito, al menos por unos cuantos minutos.

¿POR QUÉ FRANCISCA SE SENTÍA FEA CUANDO ERA NIÑA?

Mientras conversaba en el espacio televisivo que ella conduce, la dominicana, quien, comentó que de niña se consideraba fea por diversas razones y algo que más le incomodaba era su cabello.

Al momento de dar esos detalles, la conductora aseguró que hacía cualquier cosa con la intención de encajar en lo que la sociedad cree que es la belleza. Sin importar el tiempo, ella quería sentirse bonita, al menos por un corto periodo de tiempo.

“Me sentía fea por muchas razones y yo sentía que tenía que hacer tantas cosas para encajar dentro de cualquier cosa que me acercara a esos estereotipos de belleza que me podían permitir sentirme, aunque sea por un ratico, bonita. Uno de mis más grandes complejos siempre ha sido mi cabello”, relató la artista.

Así mismo habló sobre lo que escuchaba al respecto de otras personas. “Escuchaba a mucha gente decir que las que tenían el cabello como yo, tenían un cabello feo”, añadió.

Su regalo de cumpleaños

Debido a todo lo mencionado, cuando cumplió los 11 años, Francisca pidió un regalo poco convencional porque no solicitó algún juguete, algo para el colegio o ropa, sino que a su mamá le rogó por un alisado de cabello.

“Yo le dije que necesitaba alisarme el cabello, que quería acabar con ese cabello”, manifestó.

Francisca cuando era solo una niña en República Dominicana (Foto: Francisca / Instagram)
Francisca cuando era solo una niña en República Dominicana (Foto: Francisca / Instagram)

LA REFLEXIÓN DE FRANCISCA

Después de muchos años que han pasado y de haber cambiado esa mentalidad, Francisca dio unas cuantas palabras que sirvieron como reflexión para ella misma y para las personas que, probablemente, están atravesando por las mismas circunstancias.

“El día de hoy yo quiero hacer las paces con esa niña, yo le quiero decir a ella que es hermosa, que es perfecta. Esto es una reconciliación con quien verdaderamente yo soy y es un abrazo que le hago a esa niña interior”, añadió.

Francisca junto a su hijo Gennaro (Foto: Francisca / Instagram)
Francisca junto a su hijo Gennaro (Foto: Francisca / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FRANCISCA

¿POR QUÉ CLARISSA MOLINA NO FUE A LA BODA DE FRANCISCA?

Debido a que Molina no estuvo en la boda de Lachapel, hubo algunos usuarios de las redes sociales que especularon una posible rivalidad entre ellas, pero no es así. Luego de los festejos de la dominicana, la conductora de “El Gordo y La Flaca” publicó una historia de Lachapel con su enorme vestido, dedicándole algunas palabras.

“La felicidad te brota por los poros en cada imagen que veo! Que Dios te bendiga grandemente. Y este nuevo camino el respeto, el amor y confianza sean los pilares. Sabes que desde aquí celebrándote por todo lo alto. Viva el amor y la familia! Dios los bendiga”, escribió ella. .

LUIS ROBERTO GUZMÁN SORPRENDE CON UN BESO A FRANCISCA

Semanas después de su matrimonio con Francesco Zampogna, la conductora de “Despierta América” fue sorprendida con un beso por parte de Luis Roberto Guzmán.

Todo se trató de una parodia entre Lachapel y el actor de “La mexicana y el güero”, quien sorprendió a la presentadora ante la sorpresa de sus compañeros. .