La conductora y Francesco Zampogna se casaron este 2022 (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)
La conductora y Francesco Zampogna se casaron este 2022 (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)

” es uno de los shows de televisión más exitosos de la cadena Univision. Estrenado en el año 2007, este concurso de belleza le dio la posibilidad a sus de participar en la conducción de producciones de la famosa televisora, al obtener un contrato durante un año como parte del .

MÁS INFORMACIÓN: Las veces en las que la amistad de Francisca y Jomari Goyso fue puesta a prueba

Así, gran parte de la audiencia del programa de televisión se ha mostrado interesada en saber qué ha pasado en la vida de muchas de las vencedoras del espectáculo. Lo cierto es que gran parte de ellas decidieron tomar grandes decisiones a nivel personal.

A continuación, conoce muchos más detalles de la vida actual de , Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y otras reinas de “Nuestra Belleza Latina” que ya se casaron, están comprometidas, son madres o están próximas a serlo.

MÁS INFORMACIÓN: El código de vestimenta que Jomari Goyso no respetó en la boda de Francisca Lachapel

ALEJANDRA ESPINOZA, LA PRIMERA GANADORA DE “NUESTRA BELLEZA LATINA”

En el año 2007, se estrenó “Nuestra Belleza Latina” y tuvimos a la primera reina del show: Alejandra Espinoza. Originaria de Tijuana, hoy en día se ha convertido en una de las figuras más importantes de la cadena Univision.

Actualmente se desempeña como conductora y ha protagonizado la producción “Corazón guerrero”. En el año 2011, se casó con el coreógrafo Aníbal Marrero. Así, el 11 de marzo de 2015, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo: Matteo. El pequeño es el protagonista de muchas de las instantáneas que comparten sus padres a través de las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata “Corazón guerrero”, la telenovela de Alejandra Espinoza?

MELISSA MARTY, LA GANADORA DEL 2008

Luego del reinado de Alejandra Espinoza, la puertorriqueña Melissa Marty fue coronada como la nueva reina de la competencia.

Después de trabajar en varios espacios de la cadena Univision, actualmente se desempeña como actriz en diversas producciones. En el año 2015 se casó con Nelson Rosa, su novio de toda la vida.

GREIDYS GIL, LA REINA DEL 2009

En el año 2009, la cubana Greidys Gil se consagró como la ganadora del espectáculo televisivo. En el año 2010 hizo su debut como actriz en la telenovela “Eva Luna”. Tiempo después, se casó con Luis Zaldívar.

En febrero de 2016, la pareja le dio la bienvenida a su primogénito: el pequeño Lucas Milán. Años después, en el 2018, nació Grace Maia, la segunda hija del matrimonio.

ANA PATRICIA GÁMEZ, LA GANADORA DEL 2010

En el 2010, Ana Patricia Gámez se coronaba como la nueva reina de “Nuestra Belleza Latina”. La mexicana originaria de Sonora obtuvo este gran triunfo y se unió al equipo de “Despierta América”.

Se casó en el año 2014 con Luis Carlos Martínez, hermano de su colega Karla Martínez. En mayo de 2015 el matrimonio le dio la bienvenida a su primogénita, una pequeña llamada Giulietta. En el 2018, nació Gael Leonardo, el segundo hijo de la pareja.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto ganaba Ana Patricia Gámez al comienzo de su carrera en TV tras Nuestra Belleza Latina 2010

NASTASSJA BOLÍVAR, LA REINA DEL 2011

La ganadora del 2011 fue Nastassja Bolívar, quien siguió participando en concursos de belleza hasta convertirse en Miss Nicaragua 2013 y ser la representante de su país ese mismo año en Miss Universo.

Inició una relación con Steven Jair Cabas y se comprometieron en julio de 2021. A principios del año 2022, ambos revelaron que estaban esperando a su primera bebé, una niña a la que se refieren cariñosamente como ‘Baby Sunny’.

VANESSA DE ROIDE, LA GANADORA DEL 2012

En el año 2012, Vanessa De Roide fue la ganadora del concurso. La puertorriqueña, tras su triunfo, participó en diversos shows de Univision y se casó con Jorge Menéndez en el año 2014.

Tiempo después, en el 2018, la pareja le dio la bienvenida a su primogénita: Penélope. En septiembre de 2021 se convirtieron nuevamente en padres y recibieron a su segunda heredera: Paulina.

ALEYDA ORTÍZ, LA REINA DEL 2014

El año 2014 nos trajo como reina a Aleyda Ortíz. La puertorriqueña se convirtió en presentadora del programa “Sábado gigante” y participó en shows como “Despierta América”, “Noches con Platanito”, “Mira quién baila”, entre otros proyectos importantes.

Inició una relación con Ricardo Casanova en el 2016. Ambos se casaron en el año 2019.

FRANCISCA LACHAPEL, LA GANADORA DEL 2015

Una de las últimas bodas protagonizadas por una reina de “Nuestra Belleza Latina” fue la estelarizada por Francisca Lachapel, la ganadora de la edición del 2015. Así, en el 2022, la puertorriqueña se casó con el italiano Francesco Zampogna.

Meses antes, en julio de 2021, la pareja le dio la bienvenida a su primogénito, el pequeño Gennaro. El menor es parte de varias de las instantáneas que difunde su famosa madre.

MÁS INFORMACIÓN: Francisca Lachapel y el beso que se dio con Luis Roberto Guzmán solo unas semanas después de su matrimonio

CLARISSA MOLINA, LA REINA DEL 2016

Clarissa Molina fue la ganadora del concurso en el año 2016. En marzo del 2022 anunció oficialmente su compromiso con el productor musical y mánager Vicente Saavedra.

Ambos se conocieron en el año 2018 y, a través de sus redes sociales, la reconocida modelo y su novio se muestran emocionados por su próxima unión oficial.

MÁS INFORMACIÓN: El rol de madre que cumple Clarissa Molina con las hijas de su futuro esposo
Clarissa Molina y Vicente Saavedra se conocieron en el 2018 (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
Clarissa Molina y Vicente Saavedra se conocieron en el 2018 (Foto: Clarissa Molina / Instagram)