La conductora de televisión participó de una dinámica y terminó recibiendo un beso del actor Luis Roberto Guzmán (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)
La conductora de televisión participó de una dinámica y terminó recibiendo un beso del actor Luis Roberto Guzmán (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)

La presentadora de televisión más conocida como en su natal República Dominicana con el italiano , con quien ya tiene un hijo, así que se podría decir que esta pareja está en uno de sus mejores momentos amorosos.

MÁS INFORMACIÓN: Todos los detalles de la boda religiosa entre Francisca Lachapel y Francesco Zampogna en República Dominicana

Sin embargo, en el programa “Despierta América” de , la centroamericana vivió un momento divertido de tensión con el actor Luis Roberto Guzmán, quien forma parte del elenco de “La mexicana y el güero”, telenovela que ya fue estrenada por el mencionado canal. Y es que en el set de televisión hubo un beso entre ambos.

Pero no es que haya alguna infidelidad de por medio por parte de Francisca. Todo se trató de una parodia que realizaron allí, aunque todo hace indicar que el beso, o el amago del mismo, no estuvo planificado.

MÁS INFORMACIÓN: El código de vestimenta que Jomari Goyso no respetó en la boda de Francisca Lachapel
Francisca Lachapel se casó con Francesco Zampogna en República Dominicana (Foto: Despierta América / Instagram)
Francisca Lachapel se casó con Francesco Zampogna en República Dominicana (Foto: Despierta América / Instagram)

EL BESO ENTRE FRANCISCA Y LUIS ROBERTO GUZMÁN

Con la finalidad de promocionar la telenovela “La mexicana y el güero”, y Luis Roberto Guzmán fueron al programa “Despierta América”, en el que compartieron un grato momento con todos los conductores.

Mientras hablaban de la nueva producción, Francisca apareció en escena con su personaje cómico llamado Mela La Melaza para añadir más diversión en dichos minutos.

Conforme estaba pactado, le pidieron a Guzmán recrear una escena de la telenovela con la dominicana y, en medio de la euforia, las cámaras captaron el supuesto beso que se dieron.

Y es que, como se ve en imágenes, todo hace indicar que efectivamente hubo un ósculo entre ambos, aunque no se sabe a ciencia cierta debido al juego de cámaras, así que todo seguirá siendo un misterio.

MÁS INFORMACIÓN: El sueño que cumplió Francisca Lachapel al casarse con Francesco Zampogna

¿EL MATRIMONIO DE FRANCISCA PENDE DE UN HILO POR ESE BESO?

Se sabe que el actual esposo de la conductora de televisión es alguien que la apoya mucho en su trabajo, así que se presume que no habrá ningún problema por ello, principalmente porque todo fue dentro de una parodia de actuación.

Como es de conocimiento público, la conductora también es actriz. Es más, en estos momentos se encuentra grabando un filme en República Dominicana.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Clarissa Molina no fue a la boda de Francisca Lachapel?