Francisca Lachapel recibió unos desatinados comentarios en redes sociales (Foto: Francisca / Instagram)
Francisca Lachapel recibió unos desatinados comentarios en redes sociales (Foto: Francisca / Instagram)

Lo que parecía ser un día típico y sin mucha sorpresa para se convirtió en un incómodo momento debido al comentario que recibió en . La conductora de fue insultada por un seguidor, quien la llamó fea de manera muy cruel, por lo que ella no se quedó callada.

La presentadora dominicana, quien , realizó una clásica dinámica de preguntas y respuestas en sus historias y una persona tuvo la osadía de llamarla fea, en un hecho que ha sido muy criticado y que se podría considerar como un acoso cibernético en su contra.

En vez de quedarse de brazos cruzados, optó por responderle de forma particular, sin perder los papeles, lo cual ha sido aplaudido por sus seguidores, quienes siempre suelen apoyarla.

Desde el 2015, Francisca Lachapel forma parte del magazine "Despierta América" (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)
Desde el 2015, Francisca Lachapel forma parte del magazine "Despierta América" (Foto: Francisca Lachapel / Instagram)

LA RESPUESTA DE FRANCISCA A UN SEGUIDOR QUE LA INSULTÓ

Como ya lo mencionamos, Francisca tomó la decisión de responderle a aquel usuario de que la llamó fea y lo hizo a través de un video que publicó.

Además, hay que resaltar que no perdió los papeles, sino que quiso emitir su opinión al respecto mediante unos comentarios no subidos de tono y quedó como alguien decente.

“De la abundancia del corazón habla la boca. Fea pero sabrosa, bendecida. Imagínate. Imagínate que yo hubiera sido bonita dónde yo estuviera”, indicó la conductora de televisión.

LA ATLÉTICA FIGURA DE FRANCISCA LACHAPEL

de este año, bajando algunos kilos de más que tenía, impresionando a sus seguidores quienes siguieron el proceso a través de las redes sociales y de su trabajo delante de cámaras en Univision.

Es más, la propi presentadora subió un video bailando en el gimnasio y luego respondió la pregunta de un seguidor, quien quiso saber cuánto peso más quería reducir.

Ella, confesó que quiere llegar a pesar 125 libras, que es poco más de 60 kilos, peso que solía tener antes de su embarazo.

“Mi meta es llegar 135 libras que es el peso que tenía antes de salir embarazada. Es el peso ideal para mí, para mi estatura. Eso me permite también jugar, darme mis gusticos sin ningún tipo de preocupación”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FRANCISCA

¿POR QUÉ CLARISSA MOLINA NO FUE A LA BODA DE FRANCISCA LACHAPEL?

Debido a que Molina no estuvo en la boda de Lachapel, hubo algunos usuarios de las redes sociales que especularon una posible rivalidad entre ellas, pero no es así. Luego de los festejos de la dominicana, la conductora de “El Gordo y La Flaca” publicó una historia de Lachapel con su enorme vestido, dedicándole algunas palabras.

“La felicidad te brota por los poros en cada imagen que veo! Que Dios te bendiga grandemente. Y este nuevo camino el respeto, el amor y confianza sean los pilares. Sabes que desde aquí celebrándote por todo lo alto. Viva el amor y la familia! Dios los bendiga”, escribió ella. .