Gala Montes interpretó los temas de "La mexicana y el Güero" y "Diseñando un amor" (Foto: Gala Montes / Instagram)
Gala Montes interpretó los temas de "La mexicana y el Güero" y "Diseñando un amor" (Foto: Gala Montes / Instagram)

Gala Montes pasa por uno de los mejors momentos de su carrera, pues a su actuación en se le acaba de sumar su protagónico en “”, telenovela emitida por en Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN: Gala Montes y la desilusión que le hizo pensar en abandonar la actuación

Además de la producción mexicana, la actriz de 21 años también ha participado de “”, donde fue protagonista y la intérprete de los temas principales de ambas producciones.

Recientemente, la joven actriz brindó una entrevista a , donde reveló sus experiencias y cómo se encuentra en este punto de su carrera.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se veía la actriz de ‘’El señor de los cielos’' cuando empezó en la televisión?
Su reciente interpretación como Valentina ha generado una ola de buenas críticas (Foto: Gala Montes / Instagram)
Su reciente interpretación como Valentina ha generado una ola de buenas críticas (Foto: Gala Montes / Instagram)

GALA MONTES EN “LA MEXICANA Y EL GÜERO”

La telenovela grabada en 2020 fue la primera experiencia de la joven en Televisa, donde compartió roles con consagrados de la industria como Itatí Cantoral y Juan Soler.

Recuerdo ese proyecto con mucho cariño. Fue un equipo muy, muy lindo e Itatí fue una gran maestra para mí, la respeto, admiro y quiero muchísimo. Posterior a eso protagonicé mi primera novela en la empresa”, recordó.

Además, recordó que gran parte de las grabaciones se dieron durante la pandemia de la COVID-19, y cada sesión representaba un riesgo para los integrantes.

Obviamente todos teníamos mucho miedo. Fue más que nada un experimento para todos de cómo iba a ser en un futuro la vida. Creo que fue un buen reto el hecho de salir y decir: ‘Que tenga que pasar, lo que tenga que pasar’”, destacó.

MÁS INFORMACIÓN: Gala Montes se ganó la amistad de tres grandes mujer de “El señor de los cielos”

¿QUÉ HACE FELIZ A GALA MONTES?

Una de las preguntas más curiosas de la entrevista fue qué era capaz de hacerla sentir feliz en el punto que se encontraba de su carrera.

“Pasar tiempo con mi familia. Mi familia es mi base y con ella celebro mis logros y también me ayuda a salir de la tristeza”, respondió sin dudar.

La actriz también se resaltó su capacidad para hacer amigos como la causa para mantener tan buena relación con las producciones en las cuales participa. “Con todo el mundo platico. Me apego mucho a la gente y cuando termino los proyectos me cuesta mucho regresar a mi casa y ya no verlos”, aseveró.

GALA MONTES EN “HASTA LA MADRE DE LA NAVIDAD”

La joven artista indicó que en diciembre de este año se estrenará la cinta “Hasta la madre de la navidad” por Amazon Prime Video.

Además, busca enfocarse en su música, la cual espera “acerle llegar a toda mi gente en un par de meses”.

TAGS RELACIONADOS