Galilea Montijo anunció que se separó de Fernando Reina Iglesias tras 11 años de matrimonio (Foto: Galilea Montijo/ Instagram)
Galilea Montijo anunció que se separó de Fernando Reina Iglesias tras 11 años de matrimonio (Foto: Galilea Montijo/ Instagram)

anunció que se separó de tras 11 años de matrimonio. La actriz y conductora de televisión dio a conocer la noticia el 10 de marzo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un comunicado dando detalles de su ruptura.

Mira también:

En el texto, explicó que su separación de Fernando Reina llegó por acuerdo mutuo. La conductora del programa “Hoy” también detalló que su proceso de separación inició hace ya varias semanas y que actualmente ya está divorciada.

también habló del momento difícil que esta viviendo durante el programa “Hoy”, rodeada de sus amigas Andrea Legarreta y Tania Rincón, quienes también se separaron de sus respectivas parejas. En esa línea, te contamos los motivos que la llevaron a divorciarse.

Galilea Montijo explicó que su separación de Fernando Reina llegó por acuerdo mutuo (Foto: Galilea Montijo/ Instagram)
Galilea Montijo explicó que su separación de Fernando Reina llegó por acuerdo mutuo (Foto: Galilea Montijo/ Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON GALILEA MONTIJO Y FERNANDO REINA?

Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias se conocieron en Acapulco en el año 2011. La conductora de televisión viajó a esa ciudad y ahí coincidió con el político mexicano. Ella confesó en varias entrevistas que quedó impresionada por su amabilidad.

Sin embargo, en aquel momento, él estaba comprometido con otra mujer y ella tenía pareja. Tiempo después se volvieron a encontrar cuando ambos ya habían terminado sus respectivas relaciones amorosas. Entonces se hicieron amigos y comenzaron una relación en 2011.

Seis meses después decidieron casarse en agosto de ese mismo año en Acapulco. Un año después, Galilea Montijo y Fernando Reina se convirtieron en padres cuando le dieron la bienvenida a Mateo, su único hijo.

Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias se separaron tras 11 años de matrimonio (Foto: Galilea Montijo/ Instagram)
Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias se separaron tras 11 años de matrimonio (Foto: Galilea Montijo/ Instagram)

¿POR QUÉ SE DIVORCIARON GALILEA MONTIJO Y FERNANDO REINA?

Durante la emisión del programa “Hoy”, del 10 de marzo del 2023, Galilea Montijo explicó los motivos de su separación de Fernando Reina Iglesias. Sin entrar en detalles, la actriz contó que la decisión fue tomada por mutuo acuerdo y tanto ella como el exdiputado están tranquilos.

“Siempre hemos sido muy orgullosos de decir que somos una familia disfuncional muy funcional, nos orgullecimos siempre de eso, y es lo que vamos a seguir siendo”, afirmó.

Galilea Montijo enfatizó que seguirá sintiendo un gran cariño por Fernando Reina, pese a que ya no son pareja. Incluso, dijo que lo considera un gran amigo por todo lo que han vivido juntos.

La exconductora de “Pequeños Gigantes” destacó algunas cualidades de Fernando Reina que le gustaron cuando lo conoció: sus facetas como padre y exesposo. En aquel momento, el político ya tenía dos hijos de su expareja Paola Cruz.

“Siempre me dio ese ejemplo de papá presente aunque no estuviera todos los días con sus hijos (mayores) y así va a estar con Mateo, que es nuestro mayor tesoro”, recordó Galilea Montijo pidiendo respeto para ella y su familia.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GALILEA MONTIJO

FICHA DE DATOS DE GALILEA MONTIJO

  • Nombre de nacimiento: Martha Galilea Montijo Torres
  • Fecha de nacimiento: 5 de junio de 1973
  • Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco
  • Edad: 49 años
  • Nacionalidad: mexicana
  • Ocupación: actriz, modelo y presentadora de televisión
  • Estado civil: casada (Fernando Reina Iglesias, 2011)
  • Hijos: 1
  • Educación: Universidad autónoma de Guadalajara

Contenido Sugerido

Contenido GEC