Galilea Montijo es conductora del programa "Hoy" desde el 2009 (Foto: Galilea Montijo / Instagram)
Galilea Montijo es conductora del programa "Hoy" desde el 2009 (Foto: Galilea Montijo / Instagram)

A mediados de noviembre del 2021, logró ser tendencia en redes sociales tras sus presuntos vínculos con diversas entidades del crimen organizado y carteles de droga. Si bien correspondientes en aquel entonces, también señaló que estaba harta de todas las críticas en su contra.

Aunque suelen ser los sets de televisión y redes sociales, la mexicana de 49 años también tiene sus perlas fuera del ambiente mediático, o al menos eso parecía. Resulta que hace dos años fue involucrada en un caso severo de red de narcotráfico debido a su aparición en “Emma y las otras señoras del narco”.

En ese sentido, volvió a pronunciarse sobre tales atribuciones y señalar la facilidad con la que se desprestigia a una figura mediática en las redes sociales.

Además de "Pequeños Gigantes", la mexicana ha conducido "Hoy" y "¿Quién es la máscara?" (Galilea Montijo / Facebook)
Además de "Pequeños Gigantes", la mexicana ha conducido "Hoy" y "¿Quién es la máscara?" (Galilea Montijo / Facebook)

“Tener un micrófono, redes sociales es un arma de doble filo y lo que tú digas, por supuesto que repercute, para bien y para mal”, a los distintos canales de comunicación.

¿QUÉ OPINA GALILEA MONTIJO SOBRE LOS HATERS EN REDES SOCIALES?

también enfatizó la libertad que poseen las personas debido al auge de las redes sociales y la falta de regulación al momento de agravar la honrar de figuras públicas como ella.

“Hoy en día, es muy fácil decir cualquier cosa a través de las redes sociales. Cualquiera puede tener un canal de televisión y no está controlado en cuestión legal, no está regulado, no hay manera, y eso se convierte en bolitas de nieve”, agregó.

La mexicana posee más de 10 años en televisión (Foto: Galilea Montijo / Instagram)
La mexicana posee más de 10 años en televisión (Foto: Galilea Montijo / Instagram)

No obstante,cree que los medios libres e independientes también ofrecen información real y certera que puede contribuir a la ciudadanía en general. “Hay medios que, afortunadamente, investigan, preguntan y de primera mano saben lo que está pasando, lo que no está pasando y hacen su labor, y eso está increíble y se agradece”, puntualizó.

Es común ver a internautas y haters comentando más de un rumor sin confirmar. Esperemos sigas teniendo esa calma y paciencia para tus detractores, Galilea.

MÁS INFORMACIÓN DE GALILEA MONTIJO:

FICHA DE DATOS DE GALILEA MONTIJO

  • Nombre de nacimiento: Martha Galilea Montijo Torres
  • Fecha de nacimiento: 5 de junio de 1973
  • Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco
  • Edad: 49 años
  • Nacionalidad: mexicana
  • Ocupación: actriz, modelo y presentadora de televisión
  • Estado civil: casada (Fernando Reina Iglesias, 2011)
  • Hijos: 1
  • Educación: Universidad autónoma de Guadalajara

¿POR QUÉ A GALILEA MONTIJO NO LE GUSTA LA NAVIDAD?

En la edición del viernes 15 de diciembre del programa “Netas divinas”, las conductoras estaban hablando sobre sus tradiciones y celebraciones para el 25 de diciembre hasta que Galilea Montijo tomó la palabra y reveló que no le gusta esa fecha, generando las dudas de sus compañeras, quienes quería saber el porqué.

Durante su discurso, Montijo fue contando las razones por las que no le gusta la Navidad, asegurando que ese desapego se debe a que le recuerda a su infancia, la cual no habría sido muy buena, por lo que ella misma dejó entrever con sus palabras. .

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE GALILEA MONTIJO?

Luego de contraer nupcias con Fernando Reina Iglesias en 2011, Galilea resultó embarazada al año siguiente del que sería, hasta el momento, su único hijo.

Ese niño que nació como fruto del amor que tiene con su actual esposo lleva de nombre Mateo y en marzo cumplió los 10 años de edad, por lo que ya es un niño muy grande que va entiendo mejor el trabajo de su madre y su presencia en medios y pantallas. 

¿INÉS GÓMEZ LE REGALABA BOLSOS CARÍSIMOS A GALILEA MONTIJO?

El escándalo en el que se ha visto involucrada Inés Gómez también ha sido comentado en las redes sociales donde los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para analizar los lujos de la conductora de televisión.

Es así que entre lo comentado están un bolso de la marca Hermes que costaría 4.4 millones de pesos, además de otros de marcas como Dior, Gucci, Chanel, entre otros, que pertenecerían a Gómez. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC