Conoce cómo celebran la Navidad una de las parejas más polémicas del 2022, Gerard Piqué y Clara Chía Martí (Foto: GROSBY GROUP)
Conoce cómo celebran la Navidad una de las parejas más polémicas del 2022, Gerard Piqué y Clara Chía Martí (Foto: GROSBY GROUP)

Sin duda, la relación de Gerard Piqué con Clara Chía Martí que se acaba. El exfutbolista inició su romance con la joven , pues era pareja de Shakira desde hace más de diez años, incluso, con la cantante colombiana tiene dos hijos. Lo cierto es que y desde entonces los focos se centra en ella. Por ello, en estas fiestas decembrinas, la prensa ha estado más pendiente al cómo lo celebrarán.

Mientras , pues se sabe que tiene planeado mudarse a Estados Unidos juntos a sus pequeños a comenzar una nueva historia en su vida, por su parte, Piqué lo pasará junto a su novia. De hecho, ya empezaron las celebraciones, pues el exdeportista ha realizado una cena para los trabajadores de su empresa y, por supuesto, Clara Chía Martí ha estado presente.

Si antes se encondían de la prensa, ahora la pareja ya no le teme a las cámaras. Por eso era previsible que acudieran juntos a la fiesta de Navidad de Kosmos, Y así fue, ambos llegaron juntos a un lujoso hotel de Barcelona donde se celebró el evento.

En noviembre, fotografiaron por primera vez a Gerard Piqué con Clara Chía Martí (Foto: CEDOC)
En noviembre, fotografiaron por primera vez a Gerard Piqué con Clara Chía Martí (Foto: CEDOC)

¿CÓMO PASAN LA NAVIDAD PIQUÉ Y CLARA CHÍA?

Tal como registraron las cámaras de la prensa local, legaron en un auto que conducía él, este bajaba primero y se acercaba a la puerta del copiloto, de esta se bajaba ella y ambos se agarraban para ir juntos hasta la puerta del local.

Según informa Europapress, cenaron junto a sus compañeros y amigos de la compañía. Cuando la cena acabó se despidieron de los presentes y se fueron a casa del futbolista donde durmieron juntos. Unas imágenes que reflejan lo enamorado que está el blaugrana de su novia y que .

Cabe mencionar que Chía Martí ha sido el principal apoyo de Piqué en estas semanas complicadas en las que está intentando disfrutar de sus hijos Milan y Sasha, que en 2023 se trasladarán definitivamente a Miami con Shakira, dando comienzo a una nueva etapa en la que Gerard vivirá entre Barcelona y Estados Unidos para poder ver a los pequeños los diez días al mes que le corresponden.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí llegando a la fiesta de Navidad de la empresa del exfutbolista (Foto: GTRES)
Gerard Piqué y Clara Chía Martí llegando a la fiesta de Navidad de la empresa del exfutbolista (Foto: GTRES)

¿QUÉ DECÍAN LOS RUMORES?

Los rumores sobre la supuesta ruptura comenzaron a tomar fuerza debido a que, a inicios de diciembre 2022 La pareja fue captada con semblantes de desánimo y más que distantes. Durante un encuentro de Tenis, la pareja no estaba compartiendo el mismo espacio, por lo que trascendió que ya estarían viviendo los últimos días de su idílico amor. Además, se hizo público un video en el que el exdefensor del Barcelona y la Selección de España supuestamente se limpia un beso de la joven.

¿Por qué decían que la culpable de la crisis era Shakira?

De acuerdo con diversos medios españoles, la crisis en la pareja llegó a su punto más álgido cuando Shakira y el exfutbolista confirmaron que habían llegado a un acuerdo para permitir que la colombiana y sus hijos puedan residir en Miami. Y días más tarde, se supo que ante la situación el también empresario estaría pensando comprar una propiedad en Florida para poder estar cerca de sus herederos. Esta idea no fue del agrado de la joven de 23 años y fue así como se habría detonado la ruptura.

El acoso de la prensa, clave en la crisis

También trascendió que Clara Chía Martí está más que harta del constante acoso de la prensa y de las frecuentes críticas de las que es blanco por supuestamente haberse metido en la relación de Piqué y Shakira. Esto habría hecho que la joven quiera ponerle punto final cuanto antes a la relación con el exseleccionado español.

Contenido Sugerido

Contenido GEC