Gerard Piqué fue captado en una actitud muy extraña mientras esperaba a sus hijos (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Gerard Piqué fue captado en una actitud muy extraña mientras esperaba a sus hijos (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

Tras celebrar su cumpleaños número 36 alejada de, el exfutbolista se preparaba para recoger a sus hijos en la mansión de la colombiana y llevarlos a una íntima reunión por su onomástico. No obstante, el CEO de Kosmos fue captado por los paparazzis en una actitud que viene generando revuelo en todas las redes sociales.

Luego de la difusión del sencillo de y Bizarrap, el nombre de ha estado por todas partes, ya sea por las referencias que usó su ex en la canción o por las respuestas que envió el catalán a través de los streaming. Sea como fuere, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 conoce el ambiente de la farándula, y sabe manejarlo muy a su antojo.

Gerard Piqué junto a sus dos hijos (Foto: Gerard Pique / Instagram)
Gerard Piqué junto a sus dos hijos (Foto: Gerard Pique / Instagram)

Sin embargo, sabe que no es todo show dentro de su vida, por lo que decidió dejar de lado ese personaje de farándula que ha logrado construir con el tiempo para ejercer su rol como padre durante su cumpleaños número 36. Onomástico que, curiosamente, coincide con el de la madre de sus hijos.

¿QUÉ PASÓ CON GERARD PIQUÉ CUANDO ESPERABA A SUS HIJOS?

En vista que decidió pasar su cumpleaños sin su exnovia, Piqué optó por esperar a Shakira en las afueras de su mansión, y vaya que lo hizo con una actitud que logró centenares de comentarios de redes sociales.

Resulta quefue abordado por la prensa de espectáculos para iniciar los cuestionamientos de su romance con la joven de 23 años. Piqué no lo dudo, y decidió ignorarlos mientras subía el volumen de su auto ante la sopresa de los periodistas.

Sin embargo, se pudo evidenciar que Gerard estaba oyendo un sencillo de despecho llamado “Blanco y Negro”, de la artista española Malu. ¿Coincidencias o una indirecta hacia la barranquillera?

Aunque no lo tenemos del todo claro, lo cierto es que la canción de la mencionada artista reúne todos los componentes del despecho en un sencillo, siendo la aceptación, el desamor y hasta la resignación características de Malu en muchas de sus canciones.

El exfutbolista ya presentó a Clara Chía Marti en sus redes sociales (Foto: Gerard Piqué / Celebs)
El exfutbolista ya presentó a Clara Chía Marti en sus redes sociales (Foto: Gerard Piqué / Celebs)

“Te regalo mi amor, te regalo mi vida, a pesar del dolor, eres tú quien me inspira. No somos perfectos, solo polos opuestos. Te amo con fuerza, te odio a momentos”, fue parte de la letra que oía Gerard Piqué mientras aguardaba la llegada de Milan y Sasha.

Al parecer, el también influencer estaría pasando uno de los momentos más cambiantes de su vida tras separarse de Shakira, oficializar a Clara Chía y retirarse del mundo del fútbol.

¿POR QUÉ SHAKIRA ELIMINÓ FRASES EN SU CANCIÓN CONTRA GERARD PIQUÉ?

En diálogo ofrecido al programa “Molusco TV”, Keityn reveló que la letra de la canción de Shakira era más agresiva de lo que es actualmente. El compositor afirmó que se tuvieron que hacer unos cambios y eliminar ciertas estrofas para evitar problemas legales. Conoce qué frases se cambiaron, .

Shakira en su última canción con el productor argentino Bizarrap (Foto: BZRP Sessions)
Shakira en su última canción con el productor argentino Bizarrap (Foto: BZRP Sessions)

MÁS DE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ AQUÍ:

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ?

De acuerdo al informe de Vanitatis, Gerard Piqué y Clara Chia Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 35 años. Uno de los datos claves de esta historia de amor es el entorno que comparten: el exfutbolista del Barcelona Riqui Puig ha sido “uno de los lazos de unión entre ambos”, asegura la publicación. Puig es uno de los amigos más cercanos de Piqué y por quien iban al local donde trabajaba Clara. .

LOS CARIÑOSOS BESOS ENTRE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTI

Gran sorpresa ha causado la publicación de unas fotografías donde aparece Gerard Piqué junto a Clara Chía Marti en una situación muy cariñosa. De hecho, el portal People en español aseveró que el catalán se encuentra muy feliz de la joven de 23 años y unas imágenes lo confirmarían. .

Clara Chía en su primera foto con su novio (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Clara Chía en su primera foto con su novio (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

¿CUÁL FUE LA REACCIÓN DE CLARA CHÍA MARTÍ A LA “BZRP MUSIC SESSION #53″?

De acuerdo con el periodista Clara Chía Martí tiene un perfil público en Instagram. Desde allí, el pasado miércoles 11 de enero del 2023, la joven habría estado realizando diversas publicaciones que muchos atribuyen como una reacción frente al lanzamiento de la “BZRP Music Session #53″ de Shakira.

La primera de las stories que se difundió desde la cuenta fue un emoji, el de una carita cansada. .

LAS REFERENCIAS DE SHAKIRA A GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ EN “BZRP MUSIC SESSION #53″

La barranquillera tiene acostumbrados a sus miles de fans a cautivarlos con canciones donde toca algunos temas o experiencias personales. Y en “BZRP Music Session #53″ muchos se han percatado que la letra hace alguna referencia a Gerard Piqué y Clara Chía Martí conoce a detalle en qué frases se refiere a su expareja y padre de sus hijos, así como la muchacha que lo conquistó.

Contenido Sugerido

Contenido GEC