Shakira le lleva 10 años de diferencia a Gerard Piqué, padre de sus dos hijos (Foto: AFP)
Shakira le lleva 10 años de diferencia a Gerard Piqué, padre de sus dos hijos (Foto: AFP)

Al parecer, seguirá sonando en los medios durante varias semanas más, ya sea por su reciente exhibición en el Museo de los Grammy o la tiradera lanzada en contra de . Sea como fuere, el éxito de la colombiana es innegable: Más de 250 millones de visualizaciones en YouTube y primer puesto de los artistas latinos más oídos en Spotify.

Eso sí, el éxito de la flamante no podría entenderse sin las referencias a las marcas, siendo Casio, Rolex, Renault, Twingo, entre tantas otras mencionadas en el tema. Mención aparte al juego que hace con el nombre deCLARA- mente no es como suena), siendo una de las partes más repetidas en los trends de TikTok e Instagram.

La canción de Shakira y Bizarrap sigue en los primeros puestos de YouTube a casi un mes de haber sido lanzada  (Foto: BZRP Sessions / YouTube)
La canción de Shakira y Bizarrap sigue en los primeros puestos de YouTube a casi un mes de haber sido lanzada (Foto: BZRP Sessions / YouTube)

No obstante, desde aquel pasado 11 de enero,parece haberse tomado con mucha calma su ruptura con Gerard Piqué, pues incluso se animó a publicar diversas fotografías con sus amigos de antaño horas previas a su cumpleaños número 46.

Recordemos que, este 2 de febrero, será el primer cumpleaños que Shakira y Piqué celebren por separado desde hace más de 12 años, pues ambos se flecharon durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y profesaron uno de los romances más sonados de los últimos tiempos.

¿QUÉ HACIA SHAKIRA CUANDO GERARD PIQUÉ NACIÓ?

Dicen que, en el amor, la edad es solo un número para festejar, y durante más de una década lo demostraron con mucha notoriedad. Sin embargo, tras su ruptura definitiva a mediados del año pasado, el tema de la diferencia de edades entre ambos comenzó a ser tildada como una de las razones de su rompimiento.

Y es que mientras la cantante cumple 46 primaveras, el mítico 3 del Barcelona apagará 36 velas, por lo que no hay duda alguna de que serán los protagonistas de los telediarios y medios durante este 2 de febrero del 2023.

Pese a la edad, Shakira y Piqué supieron formar una hermosa familia (Foto: Shakira / Instagram)
Pese a la edad, Shakira y Piqué supieron formar una hermosa familia (Foto: Shakira / Instagram)

Por consiguiente, uno de los temas que captó la atención del público es saber qué hacía Shakira cuando Gerard Piqué, su exnovio y padre de sus hijos, venía al mundo.

Como todos recordamos, la carrera de Shakira estuvo marcada por su descomunal talento desde pequeña, razón por la que comenzó a tener un gran reconocimiento desde pequeña.

Es así que mientras Piqué nacía en Barcelona, la intérprete latina ya venía desarrollándose en la música, y tal como narra el siguiente video, hacía su aparición en televisión por primera vez. ¡Una diva desde muy pequeñita!

Aunque, como le sucede a la mayoría de estrellas, las críticas también llegaron de inmediato. Fue la propia Shakira quien confesó que sus propios compañeros la molestaban y decían que cantaba como cabra debido al poderío de sus cuerdas vocales.

Y aunque la colombiana llegó a ser blanco de críticas destructivas desde pequeñita, el talento y su capacidad de resistencia la hicieron invulnerable hacia todo. ¡Vaya historia de superación, ‘Loba’!

¿LA FAMILIA DE CLARA CHÍA TOMÓ A BROMA LA CANCIÓN DE SHAKIRA?

Según Univisión, Silvia Taulés, colaboradora de Vanitatis, Clara Chía Martí y su familia habrían “tomado a broma” la nueva canción realizada por la barranquillera junto a Bizarrap.

El exfutbolista oficializó su romance con Clara Chía vía Instagram (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
El exfutbolista oficializó su romance con Clara Chía vía Instagram (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

Les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella que lo que diga la música de Shakira (…) El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, eso es hasta gracioso”, precisaron los informantes según Univision.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

LAS REFERENCIAS DE SHAKIRA A GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ EN “BZRP MUSIC SESSION #53″

La tiene acostumbrados a sus miles de fanáticos a cautivarlos con canciones donde toca algunos temas o experiencias personales. Y en “BZRP Music Session #53″ muchos se han percatado que la letra logra tener muchas referencias a Gerard Piqué y Clara Chía Martí. conoce a detalle en qué frases se refiere a su expareja y padre de sus hijos, así como la muchacha que lo conquistó.

¿QUÉ OTRAS ARTISTAS HAN ESCRITO CANCIONES SOBRE SUS RUPTURAS AMOROSAS?

Shakira y Bizarrap estrenaron recientemente la “BZRP Music Session #53″, donde la cantante colombiana habló abiertamente sobre su separación de Gerard Piqué. Y es que en medio del dolor de su ruptura sentimental con el futbolista retirado, ella decidió crear una de las composiciones más honestas de su trayectoria, poniendo su carrera nuevamente como prioridad. 

EL SINGULAR APODO DE SHAKIRA QUE LE PUSO LA FAMILIA DE CLARA CHÍA MARTÍ

informó que Silvia Taulés, colaboradora de Vanitatis, aseguró que los padres de la joven española le han dado el apoyo a su hija respecto a su romance que mantendría con Gerard Piqué.

Asimismo, el citado medio, añade que a los señores les ha preocupado mucho que la polémica afecte a su hija. Por ese motivo, según , los papás de Clara y amigos de la joven se refieren a Shakira como “la ex de Piqué”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC