Gerard Piqué junto a sus dos hijos (Foto: Gerard Pique / Instagram)
Gerard Piqué junto a sus dos hijos (Foto: Gerard Pique / Instagram)

Aparentemente, y su novia están atravesando un hermoso momento lleno de amor y felicidad, pese a los rumores de infidelidad que hay en torno a ellos, pero también hay que recordar que el exfutbolista tiene una familia que formó con . En otras palabras, nos referimos a sus dos hijos: Milan y Sasha.

Cuando una pareja se separa, los hijos suelen ser los más afectados o los que más perciben diferentes cosas y todo hace indicar que en este caso no es la excepción. Mientras que la colombiana se está dedicando a su carrera musical y a su familia, el ahora empresario se enfoca en sus negocios y en su nueva relación.

Ante esto, muchos se han preguntado cómo es que los pequeños han manejado esta nueva etapa en sus vidas y en los medios de comunicación se ha dado respuesta a ello en base a informaciones que han ido conociendo a lo largo de los últimos meses.

¿CÓMO SE LLEVAN LOS HIJOS DE GERARD PIQUÉ CON CLARA CHÍA MARTÍ?

Debido a que está iniciando una nueva relación, es normal que Gerard Piqué quiera involucrar a su novia en su familia y ello también incluye a sus dos hijos, quienes se encuentran en una etapa de entender lo que ha sucedido con sus padres, como es lógico de imaginarse.

El medio mexicano Nueva Mujer afirma que la relación entre los hijos de Shakira y Clara Chía Martí no sería la mejor pues Sasha, el menor de los dos, no la soportaría.

De acuerdo a varios medios especializados en España, el pequeño no le gusta ver sufrir a su madre, por lo que no quiere saber nada con la actual pareja del exfutbolista.

Es más, le estaría afectando un poco el hecho de pasar tiempo con su madre y luego con su padre. Es decir, turnarse no es algo que lo esté llevando de la mejor manera posible.

En tanto, el mayor de los dos hermanos, Milan, sería un poco más tolerante con la novia de su padre.

Shakira junto a sus dos hijos que tuvo con Gerard Piqué
Shakira junto a sus dos hijos que tuvo con Gerard Piqué

¿LOS HIJOS DE PIQUÉ SE RELACIONAN CON CLARA CHÍA MARTÍ?

Por el momento, se sabe que hay días en los que los chicos pasan tiempo con su padre. Lo que se desconoce al respecto es si ambos ya conocieron o no a su nueva pareja.

Trascendió en diferentes portales que Shakira, por ahora, le ha prohibido a Gerard Piqué que los dos pequeños y su actual novia pasen tiempo juntos debido a que todo debe suceder como un proceso.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ?

De acuerdo Gerard Piqué y Clara Chia Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 35 años. Uno de los datos claves de esta historia de amor es el entorno que comparten: el exfutbolista del Barcelona Riqui Puig ha sido “uno de los lazos de unión entre ambos”, asegura la publicación. Puig es uno de los amigos más cercanos de Piqué y por quien iban al local donde trabajaba Clara. .

LAS REFERENCIAS DE SHAKIRA A GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ EN “BZRP MUSIC SESSION #53″

La tiene acostumbrados a sus miles de fans a cautivarlos con canciones donde toca algunos temas o experiencias personales. Y en “BZRP Music Session #53″ muchos se han percatado que la letra hace alguna referencia a Gerard Piqué y Clara Chía Martí. conoce a detalle en qué frases se refiere a su expareja y padre de sus hijos, así como la muchacha que lo conquistó.

¿CUÁL FUE LA REACCIÓN DE CLARA CHÍA MARTÍ A LA “BZRP MUSIC SESSION #53″?

De acuerdo con el periodista  Clara Chía Martí tiene un perfil público en Instagram. Desde allí, el pasado miércoles 11 de enero del 2023, la joven habría estado realizando diversas publicaciones que muchos atribuyen como una reacción frente al lanzamiento de la “BZRP Music Session #53″ de Shakira.

La primera de las stories que se difundió desde la cuenta fue un emoji, el de una carita cansada.

¿POR QUÉ CLARA CHÍA MARTÍ HA IDO A URGENCIAS?

En , pues a lo largo de los últimos meses ambos han tenido que soportar críticas e insultos, principalmente la joven de 23 años, quien ha recibido todo tipo de comentarios al ser acusada como la causante de la separación del exfutbolista con .

A todo ello hay que sumarle que, durante la noche del lunes 30 de enero, la española ha alcanzado su punto más difícil en su nueva vida, pues ha tenido que irse de urgencia a un hospital, preocupando a sus familiares, amigos. Conoce por qué y cómo se encuentra de salud, simplemente .

“D- CLARA”, ¿CÓMO ES LA CANCIÓN EN CONTRA DE SHAKIRA QUE DEFIENDE A GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA?

Existe un tema lanzado contra la exponente del pop latino Shakira, pero no fue escrito ni compuesto por Gerard Piqué. Resulta que los raperos Sansixto, Dife MMP y Willy D estrenaron hace poco un tema que no demoró mucho en coger cierta popularidad en redes sociales.

Simulando hacia la madre de sus hijos, el tema lleva por nombre “D-Clara”, siendo un juego del nombre de la flamante nueva novia de Gerard y los asuntos legales que tuvo la colombiana con Hacienda. para saber más.

Contenido Sugerido

Contenido GEC