Clara Chía Martí y Piqué nacieron en Barcelona, España (Fotos: Gerard Piqué / Instagram y AFP)
Clara Chía Martí y Piqué nacieron en Barcelona, España (Fotos: Gerard Piqué / Instagram y AFP)

siguen dando de qué hablar. Tras el término de la relación del exfutbolista con su romance con la joven española ha sido protagonista de decenas de portadas y no siempre por las razones más positivas. En ese sentido, la famosa hizo una impactante predicción sobre la pareja y, en esta nota, MAG te cuenta todo lo que debes saber al respecto.

Mira también:

Vale precisar que Mhoni es una adivina cubana, quien hace constantes apariciones en diversos programas de México, lanzando peculiares pronósticos sobre la vida de muchas celebridades.

Como podrás imaginar, la pitonisa goza de gran popularidad en tierras aztecas, teniendo en cuenta que supera el millón de seguidores en sus perfiles de y

Mhoni es la tarotista más famosa de México (Foto: Mhoni Vidente / YouTube)
Mhoni es la tarotista más famosa de México (Foto: Mhoni Vidente / YouTube)

LA PREDICCIÓN DE MHONI VIDENTE SOBRE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ

En un video publicado en el de Mhoni Vidente, el pasado 25 de octubre del 2023, ella aseguró que Gerard Piqué le pondría fin a su relación con Clara Chía Martí.

De acuerdo con su predicción, el español se enamoraría de una artista mexicana y este romance sería tan formal, que incluso acabaría en boda.

“El que se anda casando con una mexicana es Piqué (...) Piqué se está casando, trae una novia mexicana que también es artista”, manifestó la adivina.

Clara Chía fue acusada como la "manzana de la discordia" en la separación de Piqué y Shakira (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Clara Chía fue acusada como la "manzana de la discordia" en la separación de Piqué y Shakira (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

¿QUIÉN SERÍA LA NUEVA CONQUISTA DE GERARD PIQUÉ, SEGÚN MHONI VIDENTE?

Mhoni Vidente señaló que este supuesto nuevo noviazgo de Piqué nacería de su acercamiento a México, mientras se desarrolla la liga deportiva Kings League.

“Recordemos que trae una liga de fútbol que se llama Kings League y que está apuntando al Chicharito, a Layún, al Escorpión Dorado, a varios personajes... y se está viniendo Piqué”, indicó la cubana.

“Pero aquí anda saliendo Piqué con una mexicana que es una artista muy famosa”, dijo la pitonisa, agregando que esta joven tendría entre 25 y 28 años.

Gerard Piqué es un reconocido exfutbolista y empresario español (Foto: AFP)
Gerard Piqué es un reconocido exfutbolista y empresario español (Foto: AFP)

¿QUÉ PASARÍA CON CLARA CHÍA MARTÍ?

Mhoni Vidente explicó que Clara Chía Martí dejaría de ser parte de la vida del empresario, pues “ahí te das cuenta de que en la vida todo se paga”.

“Tanto que nos echó a los mexicanos y a las mexicanas y él se quedó con una mexicana. Es que le gustan las latinas”, expuso la futuróloga.

Finalmente, sostuvo que Gerard Piqué seguirá teniendo éxito a nivel profesional: “El torneo le va a pegar fuerte, va a estar muy bien y siento que Piqué está creciendo en América Latina, cambió su modo de ser, como que lo veo más tranquilo”, puntualizó.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya no ocultan su relación (Foto: AFP)
Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya no ocultan su relación (Foto: AFP)

MIRA AQUÍ EL VIDEO CON LAS PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

LA EXPERIENCIA DE GERARD PIQUÉ EN ZARAGOZA

Gerard Piqué llegó al Zaragoza con solo 19 años. Pudo disputar 28 partidos oficiales, al mando del entrenador Víctor Fernández, y tuvo la oportunidad de marcar su primer gol profesional.

“Era un desconocido y fue un año muy bueno. Teníamos un equipazo con Sergio García, Milito, César Sánchez, Pablo Aimar... Lo pasamos genial y fue una experiencia inolvidable”, le contó alguna vez a Ibai.

¿EN QUÉ GASTA MÁS SU DINERO SHAKIRA?

Durante una entrevista concedida a la revista Billboard, a propósito de las celebraciones por la Semana de la Música Latina, Shakira fue consultada sobre sus principales desembolsos económicos.

VIDEO RELACIONADO

"El jefe": Shakira mostró un adelanto de su nuevo tema musical con grupo mexicano
La cantante colombiana compartió vía redes sociales un adelanto de su nueva canción "El jefe", tema que tiene programada su lanzamiento para este 20 de septiembre del 2023. “Estás soñando con irte del barrio, tienes todo para ser millonario. Gustos caros, la mentalidad, solo te falta el salario” dice parte del nuevo hit de Shakira. (Fuente: @Shakira)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC