"GH VIP 8" retorna por todo lo alto y sus seguidores no pueden estar más que contentos (Foto: Mediaset)
"GH VIP 8" retorna por todo lo alto y sus seguidores no pueden estar más que contentos (Foto: Mediaset)

¡Lo que todos estábamos esperando! Después de cuatro años fuera del aire, “ VIP” regresa con su temporada 8, una noticia que por supuesto nos emociona y llena de mucha expectativa. Para calmar las ansias, te damos a conocer lo que sabemos hasta el momento sobre el que revolucionó los formatos de entretenimiento televisivo.

Mira también:

Como se sabe, con la salida de de Mediaset, alguien debe ocupar el lugar del presentador, por lo que ya tenemos el nombre de quién lo reemplazará; esta y otras interrogantes que te de seguro te vienes haciendo sobre el programa, te las absolvemos en los siguientes párrafos.

ESTRENO DE “GRAN HERMANO VIP 8″

Tras el anuncio del retorno del reality show que paralizó los hogares españoles, muchos ya quieren conocer desde cuándo y por dónde verlo. A continuación, los detalles.

  • ¿Cuándo se estrena? No se tiene una fecha exacta, pero l oque sí está claro es que “Gran Hermano VIP 8″ llega desde septiembre de 2023.
  • ¿A qué hora ver? Una vez que se confirme la fecha que se estrena Gran Hermano VIP 8″, recién conoceremos el horario y los días que será emitido.
  • ¿Por dónde ver “Gran Hermano VIP 8″? “Gran Hermano VIP 8″ podrá verse a través de Telecinco.
"GH VIP 8" llega el último cuatrimestre de este 2023 (Foto: Mediaset)
"GH VIP 8" llega el último cuatrimestre de este 2023 (Foto: Mediaset)

¿QUIÉN ESTARÁ AL FRENTE DE “GRAN HERMANO VIP 8″?

Ante la ausencia de Jorge Javier Vásquez, quien salió de Mediaset y había sido el encargado de conducir el reality en 2018 y 2019, para este 2023 se hace presente un nuevo rostro en el formato; nos referimos a Marta Flich.

“¡Volvemos en la octava temporada con un gran número de novedades! La primera de las novedades es que volvemos en septiembre”, dijo la nueva presentadora, quien ya estuvo a cargo de “Todo es mentira” desde 2019.

PERO ELLA NO ESTARÁ SOLA…

Sí, así como lo lees, Marta Flich estará acompañada de Ion Aramendi. “Estoy super feliz, con permiso de ‘Supervivientes’ es mi programa favorito, es el que más ediciones he seguido, he colaborado en ocho ediciones, mi mujer ha trabajado en diez ediciones. Le tengo un cariño especial”, manifestó en durante su presentación.

Algo que aplaudió Carlos Sobera al conocer el nombre de su compañero. “Este es el remate de una temporada magnífica y de una llegada a esta cadena soberbia. Más feliz no se puede estar”, le mencionó.

"GH VIP 8" tiene un nuevo rostro como presentadora (Foto: Mediaset)
"GH VIP 8" tiene un nuevo rostro como presentadora (Foto: Mediaset)

¿QUIÉNES SERÁN LOS CONCURSANTES DE “GRAN HERMANO VIP 8″?

Aún no se sabe quiénes formarán parte de la octava temporada de “Gran Hermano VIP”, por lo que debemos esperar el comunicado oficial.

¿DÓNDE SE REALIZARÁ “GRAN HERMANO VIP 8″?

El lugar donde se realizará “Gran Hermano VIP 8″ estará ubicado en Guadalix de la Sierra.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “GRAN HERMANO VIP”

¿QUÉ ES “GRAN HERMANO VIP”?

“Gran Hermano VIP” (”GH VIP”) es un programa de televisión, en el que un grupo de famosos son aislados del mundo exterior y conviven en una casa, donde son grabados las 24 horas del día. La duración de este formato es de aproximadamente tres meses y ha sido emitido en más de 70 países.

Ellos tienen totalmente prohibido cualquier tipo de contacto con el exterior; por tanto, no tienen acceso a la televisión, la radio, internet, la música, los libros o lápices, entre otros. Solamente podrán recibir ayuda psicológica, si ellos así lo desean.

¿CUÁNTAS GALAS HA TENIDO “GRAN HERMANO VIP”?

Durante sus siete temporadas, “Gran Hermano VIP” ha emitido un total de 98 galas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC