Miley Cyrus lanzó su popular canción en enero del 2023 (Foto: Miley Cyrus / YouTube)
Miley Cyrus lanzó su popular canción en enero del 2023 (Foto: Miley Cyrus / YouTube)

Este domingo 4 de febrero se realizó en el Arena de Los Angeles, California. Como todos los años, la ceremonia, que reconoció a lo mejor de la música a nivel mundial, contó con la participación de importantes figuras de la industria del entretenimiento, incluyendo a , que interpretó su popular tema “”.

Mira también:

Y es que desde su lanzamiento, en enero del 2023, el tema se volvió un verdadero himno de empoderamiento y hasta se especuló que la canción era una dedicatoria de la celeb de Estados Unidos a su expareja, el actor .

Aunque la lo ha negado, lo cierto es que la canción, la primera de su álbum “Endless Summer Vacation” se colocó como una de las favoritas en redes sociales y plataformas musicales, alcanzado el primer lugar en las principales listas.

“FLOWERS” DE MILEY CIRUS EN LOS GRAMMY 2024

Durante semanas, el rumor de que la cantante sería parte de la gala de los Premios Grammy 2024 tomó fuerza en redes sociales, pero no sería hasta hace horas antes del evento que este fue confirmado.

La cantante interpretó “Flowers”, tema que está nominado en las categorías de “Grabación del año”, “Canción del año” e “Interpretación pop en solitario” durante su participación en el Crypto.com Arena.

De hecho, a través de la plataforma X, antes Twitter, usuarios hicieron viral una filtración de la cantante durante su ensayo para la ceremonia del domingo. Es más, una fuente cercana reveló a que Cyrus se mantiene con un muy buen registro vocal y, por lo tanto, se espera una espectacular interpretación.

LAS NOMINACIONES DE MILEY CYRUS A LOS GRAMMY 2024

Para la edición 2024, la cantante norteamericana sumó seis nuevas nominaciones a las ocho que ha tenido durante toda su carrera musical.

  • Album of the Year (Álbum del año) por “Endless Summer Vacation
  • Record of the Year (Grabación del año) por “Flowers
  • Song of the Year (Canción del año) por “Flowers” - Miley Cyrus, Gregory Aldae Hein & Michael Pollack
  • Interpretación pop en solitario por “Flowers
  • Interpretación pop en dúo o grupo por “Thousand Miles” feat. Brandi Carlile
  • Álbum pop por “Endless Summer Vacation” de Miley Cyrus

Además de las nominaciones 2024, la cantante ha sido incluida en los Grammy en dos oportunidades, en 2015 con su controversial álbum “Bangerz”, que incluyó “Wrecking Ball” en la lista; y siete años despúes, en 2022, con “Montero”, al lado de Lis Nas X.

MILEY CYRUS CANTA “FLOWERS” EN LOS GRAMMY 2024

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC