Tish y Billy Ray Cyrus tienen cinco hijos: Miley, Noah, Brandi, Braison, Trace (Foto: Getty Images)
Tish y Billy Ray Cyrus tienen cinco hijos: Miley, Noah, Brandi, Braison, Trace (Foto: Getty Images)

¿Por qué se separaron los padres de ? Tish y Billy Ray Cyrus están tramitando su divorcio después de estar casado por casi treinta años. Las celebridades de Estados Unidos ya habían intentado tomar caminos distintos pero solían reconciliarse. Así como recibir la noticia de que, ahora Miley atraviesa el rompimiento de su familia.

MÁS INFORMACIÓN: El avión de Miley Cyrus que iba a Paraguay fue impactado por un rayo y aterrizó de emergencia

La historia de Tish y Billy Ray está llena de trámites. En un comienzo, fue el músico quien hizo la documentación para solicitar el en 2010, pero terminó desistiendo a ese pedido cinco meses después.

Luego, en 2013, Tish fue quien hizo el papeleo para concretar la ruptura legal. Sin embargo, volvieron a intentar estar juntos y lo hicieron gracias a la ayuda de la terapia de pareja, como lo informaron en un comunicado. Tenían 22 años juntos.

MÁS INFORMACIÓN: Miley Cyrus frenó concierto en Bogotá tras sufrir náuseas

En la actualidad, la pareja regresa al mismo punto de la separación, cuando están a solo un año de cumplir tres décadas juntos: ambos se casaron en 1993, en su sala de estar en Tennessee, donde también se casaron Miley y Liam Hemsworth, quienes se divorciaron en enero de 2020.

Tish y Billy Ray Cyrus en un evento público. (Foto: Getty Images)
Tish y Billy Ray Cyrus en un evento público. (Foto: Getty Images)

¿CUÁL ES EL MOTIVO DE LA SEPARACIÓN ENTRE TISH Y BILLY RAY CYRUS?

Ahora, es Tish Cyrus quien ha realizado la solicitud de divorcio de Billy Ray Cyrus. La madre de Miley hizo el papeleo en Tennessee la semana pasada, de acuerdo a información de TMZ. El portal ha informado que la pareja ya no vive junta desde hace dos años.

La razón de la separación serían las “diferencias irreconciliables” entre los padres de cinco hijos, de acuerdo al mencionado medio de comunicación especializado en famosos. Además Tish habría pedido a la corte que los bienes conyugales sean repartidos de manera equitativa.

De seguir el trámite, no habría ningún otro punto de discusión entre Tish y Billy porque todos sus hijos son mayores de edad. ¿Volverán a intentarlo a poco de los 30 años de su matrimonio o colocarán el punto final de su historia? Por el momento, la familia de Miley Cyrus no se ha pronunciado al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: Miley Cyrus y su emotiva carta a ‘Hannah Montana’ por el aniversario de la serie de Disney
Tish y Billy Ray Cyrus junto a una de sus hijas más famosas, Miley Cyrus. (Foto: Getty Images)
Tish y Billy Ray Cyrus junto a una de sus hijas más famosas, Miley Cyrus. (Foto: Getty Images)

¿CÓMO FUE LA RELACIÓN ENTRE MILEY Y LIAM HEMSWORTH?

Un usuario identificado como @milesholy relató con fotos y videos cómo empezó la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemswoth en el 2009, cuando se conocieron en el rodaje de la película “The last song”, en aquel entonces tenían 16 y 19 años respectivamente.

La historia empezó con un coqueteo en el set de rodaje, Miley le habría pagado a un compañero de la producción para que averiguara lo que a Liam le gustaba de ella. Al poco tiempo confirmaron su relación y fueron captados besándose.

Si bien empezó su historia de amor, también se dio inicio a un camino de constantes rupturas e infidelidades, tales como cuando Liam Hemsworth fue captado con January Jones el el after party de los premios Oscar.

MÁS INFORMACIÓN: Miley Cyrus y Reese Witherspoon se enteran durante cuarentena que vivieron en la misma casa

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?

Miley Ray Cyrus, originaria de Tennessee, es una cantante, compositora, actriz y productora discográfica estadounidense. Destacada por su peculiar voz ronca, su trabajos musicales abarcan una gran variedad de estilos: desde country pop hasta rock.

Miley Cyrus desea retomar nuevamente el personaje de Hannah Montana