Miley Cyrus lanzará un nuevo single este 13 de enero. | FOTO: Instagram
Miley Cyrus lanzará un nuevo single este 13 de enero. | FOTO: Instagram

Tal parece indicar que no fue la única que se levantó de ‘buen humor’ el 11 de enero, el día que ‘sepultó' por completo a Gerard Pique. Miley Cyrus también eligió este miércoles para anunciar la fecha que su nuevo single bajo el nombre de “Flowers”. ¿Qué es lo más llamativo? se trata de una canción de ruptura que curiosamente verá la luz el día del cumpleaños de su expareja, Liam Hemsworth.

MIRA TAMBIÉN | Kate Winslet y cómo animó a una joven periodista que se puso nerviosa al entrevistarla

A través de su cuenta oficial en Instagram, la estrella del pop no quiso jugar más al misterio y reveló la fecha en que su nuevo hijo — por llamarlo así — verá la luz y estará disponible en todas las plataformas.

¿Cuándo será? En México, la canción se estrenará el 12 de enero a las 18:00 horas, según se logra observar en el pie de la foto. Lo curioso de todo es la fecha elegida para Sydney y otras partes del mundo.

¿Qué fecha será? el 13 de enero, sí, así como lo está leyendo. Como se sabe, su exnovio, el reconocido actor Liam Hemsworth, es australiano y justo este viernes ‘apagará' velitas.

Los fans no tardaron mucho en darse cuenta y aseguraron que esperó el momento ideal para anunciar su nuevo single, que se trata de una canción de ruptura amorosa, para ‘vengarse’ de su expareja.

Adelanto de “Flowers”

Tras todo el ‘hype’ por su nuevo single, Miley Cyrus compartió una parte de la letra de “Flowers”. Si bien no es tan directa como , de igual manera deja entrever que le dolió mucho la ruptura amorosa.

“Puedo comprarme flores, puedo sostener mi propia mano, puedo llevarme a bailar, puedo amarme mejor que tú’. ¡Eso nos dolió y no es para nosotras!”, se escucha en un fragmento de la canción. ¡A poner las alarmas!


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas