Tráiler del final de la temporada 5 de "Greenleaf"

La quinta temporada de “Greenleaf”, serie creada por Craig Wright y protagonizada por Keith David, Lynn Whitfield, y Merle Dandridge. Greenleaf, terminó en Oprah Winfrey Network el martes 11 de agosto de 2020 y ya está disponible en Netflix. En tanto, los fans de la producción que se estrenó en junio del 2016 preguntan por una sexta entrega.

MIRA: The Rain, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?

La ficción sigue el mundo sin escrúpulos de la familia Greenleaf con secretos y mentiras escandalosas, y su megaiglesia de Memphis. A lo largo de las siguientes temporadas esta familia atraviesa por diferentes situaciones como revelaciones que ponen en riesgo el matrimonio del obispo y la primera dama, la llegada del nuevo ministro, la ruina, entre otras cosas.

MIRA: Good Girls, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?

En la quinta temporada de “” la iglesia familiar está al borde de la destrucción y los miembros de la familia se enfrentan a sus rivales y tratan de seguir adelante y sanar las heridas del pasado. Entonces, ¿habrá sexta entrega?

Una pérdida desgarradora conmocionó a la familia Greenleaf (Foto: OWN)
Una pérdida desgarradora conmocionó a la familia Greenleaf (Foto: OWN)

¿“GREENLEAF” TENDRÁ TEMPORADA 6?

En mayo de 2020, la cadena OWN anunció que la quinta temporada del drama sobre una megaiglesia sería la última, es decir no habrá sexta entrega de la serie. Pero ¿realmente es el final de la familia Greenleaf?

Hasta el momento, la ficción ha acumulado 10 nominaciones a los premios NAACP Image Award, además de acuerdo a , la última entrega fue la producción original número uno en transmisión y cable entre las mujeres afroamericanas, así que es difícil creer que todo ha terminado.

MIRA: ¿Qué pasó al final de “Greenleaf”?

Pero informó que el programa siempre fue pensado como una serie de cinco temporadas, así que un spin-off podría ser lo más cercano a una sexta temporada de “”.

OWN confesó a TV Line que un spin-off siempre estuvo en la mente del creador Craig Wright y la productora ejecutiva Oprah Winfrey. Aún no hay información sobre lo que abordará este nuevo show o cuándo podría empezar a grabarse, pero por lo visto al final, los fans creen que se centrará en Grace.

Cuando le preguntaron si Grace será parte del nuevo proyecto Wright dijo: “Bueno, estoy seguro de que ella será parte de una historia. De qué manera queda por ver. Grace necesita ir a buscar su destino. No está en la iglesia, al menos no en la iglesia de hoy. Veo a Grace más como Oprah. Es alguien que tiene que encontrar un lugar en la cultura popular donde realmente pueda liderar un movimiento secular”.

MIRA: Alta mar, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?
¿Grace volverá para un spin-off de "Greenleaf"? (Foto: OWN)
¿Grace volverá para un spin-off de "Greenleaf"? (Foto: OWN)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 6 DE “GREENLEAF”?

” no tendrá una sexta temporada y aún es muy pronto para especular sobre la fecha de estreno de su spin-off.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 5 DE “GREENLEAF”

  1. El primer día. Nada dura para siempre: James y Grace son testigos del final de una era. Entretanto, Kerissa presiona a Jacob. Charity consigue lo que quería, ¡y no podría sentirse peor!
  2. El segundo día. La familia apoya a A. J., pero él no quiere afrontar la situación. Luego, Mae desafía a Charity. Aunque Jacob está dolido y Kerissa, furiosa, intentan salir adelante.
  3. El tercer día. Grace y Darius analizan un nuevo elemento para resolver un enigma. Mientras que Noah recibe una cálida bienvenida, Sophia y Nikki tienen una confrontación inevitable.
  4. El cuarto día. Las emociones están a flor de piel: Mae desafía a Kerissa, y Charity ataca a Judee. A. J. toma una decisión, y Grace recibe información que podría ser de mucha utilidad.
  5. El quinto día. Todas las cosas son hechas nuevas: una celebración da un giro inquietante que obliga a Mae a intervenir. James aprovecha la anhelada oportunidad de acercarse a A. J.
  6. El sexto día. Aparece una persona que tiene información decisiva sobre Bob. Rochelle amenaza a James, y eso hace que Mae se cuestione todo. Sophia busca el apoyo de Zora.
  7. El séptimo día. El día de la demolición trae revelaciones explosivas. Dos partes dispuestas a todo dan inicio a su batalla, y se correr la voz de las aspiraciones políticas de Bob.
  8. Contemplen. Una pérdida desgarradora conmociona a la familia Greenleaf. Mientras Grace considera qué hacer ahora, Mae y la iglesia contemplan el pasado —y el futuro— con esperanza.

MÁS SOBRE SERIES DE TELEVISIÓN