La actriz mexicana se ha casado en dos oportunidades y tiene un hijo (Foto: Grettell Valdez / Instagram)
La actriz mexicana se ha casado en dos oportunidades y tiene un hijo (Foto: Grettell Valdez / Instagram)

Con el paso de los años, se ha consolidado como una de las actrices de la televisión mexicana, iniciando su exitosa carrera en series juveniles como “″ y “”, para luego dar el salto a producciones como “Lo imperdonable”, “Buscando a Frida” y, recientemente “Reputación dudosa”.

Gracias a sus grandes interpretaciones y carisma, la celeb de México ha conseguido una gran cantidad de seguidores, lo cual se demuestra en sus redes sociales, pues solo en su cuenta de Instagram acumula más de 3,7 millones de usuarios suscritos.

Pese a su importante paso por producciones en Televisa, Telemundo, Lifetime o Claro Video, la actriz de 46 años no ha disfrutado de un matrimonio estable, pues en dos ocasiones ha llegado al altar, pero terminó por separarse.

Grettell Valdez interpretó el papel de "Renata Lizaldi" en "Rebelde".  (Foto: Televisa)
Grettell Valdez interpretó el papel de "Renata Lizaldi" en "Rebelde". (Foto: Televisa)

EL TERCER MATRIMONIO DE GRETTELL VALDEZ

Como se recuerda, la actriz mexicana ha estado casada con Patricio Borghetti entre 2004 y 2008, para luego contraer matrimonio una década después con en 2018, pero terminaría divorciándose en 2022.

Para nadie es un secreto que la actriz ha sido muy discreta respecto a sus relaciones, por lo que actualmente no se le conoce algún pretendiente con quien pueda, esta vez, llegar al altar de manera definitiva.

Yo ya aprendí a no hablar de mi vida personal y así lo voy a hacer. Cuando tenga algo importante de qué hablar, se los comunicaré”, indicó años atrás en conversación con .

Si bien había prometido no revelar detalles personales, hace unos días la actriz se animó a iniciar una dinámica de preguntas y respuestas en sus redes sociales, donde fue consultada por la posibilidad de casarse por tercera vez.

100% creo en la familia, en el amor, si es algo importante para mi pareja, sí, claro que sí, aparte me veo muy bonita vestida de novia”, respondió.

La actriz estuvo casada con Leo Clerc por cuatro años (Foto: Grettell Valdez / Instagram)
La actriz estuvo casada con Leo Clerc por cuatro años (Foto: Grettell Valdez / Instagram)

¿GRETTELL VALDEZ QUIERE UN HIJO MÁS?

En una de las preguntas, la recordada villana “Virginia Prado-Castelo” en “Lo imperdonable” fue consultada por la posibilidad de tener más hijos y darle un hermano a Santino, el hijo que tuvo con Pato Borghetti. La respuesta fue contundente: “No”.

Del mismo modo, Valdez adelantó que desea seguir en su rol como actriz, por lo que no ha pensado en el retiro o dedicarse a otras actividades fuera de las cámaras.

La actriz se convirtió en madre de Santino con Pato Borghetti (Foto: Grettell Valdez / Instagram)
La actriz se convirtió en madre de Santino con Pato Borghetti (Foto: Grettell Valdez / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE GRETELL VALDEZ

¿POR QUÉ GRETELL VALDEZ SE SEPARÓ DE LEO CLERC?

En mayo de 2018, y tras un corto romance, Grettell Valdez le dio el sí a Leo Clerc en una ceremonia que ambos presumieron con orgullo y se mostraron apoyo en momentos complicados, como el proceso por presunto lavado de activos que siguió.

Sin embargo, el compromiso no duraría mucho, pues desde 2021 ingresaron en una crisis, confirmando su ruptura y posterior divorcio.

DATOS DE GRETELL VALDEZ

  • Nombre: Grettell Valeria Valdez Jiménez
  • Fecha de nacimiento: 7 de julio de 1976
  • Lugar de nacimiento: Santiago de Querétaro, Querétaro, México
  • Edad: 46 años
  • Ocupación: actor
  • Nacionalidad: mexicana
  • Idioma: español
  • Estado civil: divorciada (Patricio Borghetti en 2011 y Lionel Clerc en 2022)
  • Hijos: 1

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC