Link quiere tener otro hijo, pero ¿qué opina Amelia al respecto? (Foto: Grey's Anatomy/ ABC)
Link quiere tener otro hijo, pero ¿qué opina Amelia al respecto? (Foto: Grey's Anatomy/ ABC)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. El penúltimo episodio de la temporada 17 de “” se desarrolla durante cinco semanas, en las que Levi es aceptado en el ensayo de la vacuna, Amelia y Owen tratan a un paciente de accidente de coche, y Hayes y Jo se encuentran con el tutor legal de Luna.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Jesse Williams abandonó “Grey’s Anatomy”?

’ (17x16) empieza con Jo adaptándose a tener a Taryn como rommate, Winston y Maggie planeando su boda, la noticia de que Tom se fue con Jackson para trabajar en la fundación, y con Jo y Cormac conociendo a Carmen, la trabajadora social a quien le asignaron la tutela legal de Luna.

Cuando Luna desarrolla neumonía Jo se siente muy agobiada y no la deja sola ni un minuto. Al ver el poco interés de la trabajadora social, Jo decide empezar los trámites para adoptar a la bebé, sin embargo, su solicitud es denegada debido a su verificación de antecedentes, lo que destruye por completo a la doctora.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Tom Koracick abandonó “Grey’s Anatomy”?

Debido a la pandemia de coronavirus, los planes de boda de Maggie y Winston se complican cada vez más, incluso ella sugiere posponer la ceremonia. Más tarde, se revela que la hermana de Mer simplemente está triste porque su madre no estará allí, así que el novio propone realizar un matrimonio más íntimo y sencillo.

AMELIA Y LINK ¿TENDRÁ UN BEBÉ?

En la tercera semana de este capítulo de la temporada 17 de “”, Link admitió que quería más hijos. “Me encanta ser papá. Creo que quiero más”, indicó, pero ¿qué opina Amelia al respecto?

MÁS INFORMACIÓN: Todos los problemas a los que se enfrentó Meredith en “Grey’s Anatomy”

Mientras atiende a una joven que no despierta tras una complicada cirugía Amelia se da cuenta que no quiere tener más hijos, que se siente perfectamente feliz con Link y Scout, y tiene miedo de perderse con un nuevo integrante.

Cuando habla del tema con Owen, su ex le aconseja ser honesta con Link, pero Amelia lo ignora y en lugar de hablar con su pareja se esconde en casa de Meredith y dice que está muy ocupada en el hospital.

MÁS INFORMACIÓN: Los episodios de “Grey´s Anatomy” donde Meredith casi pierde la vida

MEREDITH VUELVE AL HOSPITAL

Tras salir del hospital, Meredith está luchando por adaptarse a la vida después del coronavirus, lo que no le resulta nada fácil. La protagonista de “” se da cuenta que no podrá operar sino puede permanecer de pie durante un período de tiempo largo.

Bailey, quien la ha visitado durante varias semanas, tiene una gran idea para que Meredith vuelva al trabajo, que se haga cargo del programa de residencia, y que le enseñe el mantra de Jackson de “salvar el mundo”.

Bailey también revela que Ben tiene un pequeño tumor, pero que ya está mejor, probablemente esto es algo que solo que fans que también siguen “” sabían.

MÁS INFORMACIÓN: “Grey’s Anatomy” Sara Ramírez, ¿qué papel tendrá en la nueva “Sex and the City”?